Estás en: Una duda dudosa

Una duda dudosa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Jul 2010, 00:52# 1

Bueno soy nuevo en esto del touch pero ya me llevo mirado bastante. Tengo el "bicho" de hace unos 4 dias asi, por supuesto modelo MC y ademas con version 3.1.3 de fabrica. La cosa esta en que por error lo actualize a la ios 4 y ahora no hay forma de quitarme lo que para mi es una mierda (perdon a los que les guste). Ya he leido en muchos sitios que no se puede bajar a la 3.1.3, o al menos sin la copia del SHSH (si es que entendi bien) cosa que yo no hice, pero que muchos con un modelo similar han conseguido bajar sin problemas a la 3.1.2. Cuando lo intento me sale error 28, tengo ademas hosts puesto como se dice, incluso lo probe de varias maneras, y lo pongo correctamente en modo DFU.

Mi pregunta es si tienen algo los modelos mas nuevos con 3.1.3 de fabrica que haga que no pueda bajarse a la 3.1.2, y si no es asi a ver si alguien me puede ayudar a quitarme esto T_T. Gracias =D

Nota: Ya se que el error 28 tiene algo que ver con el hardware y he probado a cambiar de puerto usb, reiniciar, etc.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad