Una duda con WiFi, Ayudarme porfavor ando desesperado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Dic 2008, 23:09# 1

Perdonar si esto no va aqui, pero estoy desesperado, es sobre mi Ipod Touch que recien acabo de comprar, cuando estoy en la calle por ejemplo encuentro una red wifi sin contraseña, me conecto e incluso me sale el icono en el ipod de que estoy conectado a internet pero cuando habro el safari me dice que me conecte a internet.. luego cuando llego a casa me conecto a mi wifi pongo mi contraseña y lo mismo, sale el icono de que estoy conectado habro el safari y otra vez me dice que noe stoy conectado a internet,
nose que hacer, me hacia ilusion esto de wifi y nose que ago mal, o a que es debido, ya que me sale como si estubiera conectado a esa red que e seleccionado y luego al habrir el safari o el youtube me pone que no estoy conectado, podrian ayudarme porfavor?
se lo agradeceria enormemente, saludos amigos

Gracias  
Etiquetado en:
21 Dic 2008, 01:01# 2

Posiblemente es que la señal esta muy baja. Asi pasa en ocasiones

saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
21 Dic 2008, 01:08# 3

no la señal esta en maxima y llevo horas intentandolo ya que conectandome en diferents redes.

Gracias  
21 Dic 2008, 01:15# 4

Y ya te fuiste a configuraciones y redes ???

Posiblemente no esta debidamente configurada la red o la misma esta encriptada y no te has dado cuenta de eso.

Gracias  
21 Dic 2008, 01:32# 5

creo que esta bien configurado,pero si me pudieras esplicar mas o menos como deberia tener la configuración ?

saludos.

Gracias  
21 Dic 2008, 07:04# 6

Me gustaria que alguien me ayudara porfavor.. estoy bastante rayado ya que nose porque no me deja meterme en internet cuando estoy ya conectado a una red wifi y me da la señal arriba del ipod en la parte izkierda, y luego entro en el safari y nada, me dice que no estoy conectado.. luego me e bajado juegos para el ipod y todos me funcionan bien hasta que me e bajado el monopoly de applestore y al pasarlo al ipod me dice que no es compatible o que mi ipod no lo acepta.. ;S

Por certo cuando ya me e conectado a mi red wifi de mi router , despues de poner la contraseña y demas, le doy a la flexita de la derecha del nombre de mi red y solo me sale visible su direccion Ip y su mascara de subred, no me aparece nada en router ni en DNS..

Nose. alguien me ayuda? quiero conectarme a internet =(

Gracias  
21 Dic 2008, 08:16# 7

En cuanto al Monopoly tienes que reiniciar el Touch para que funcione (darle Home + Power durante diez segundos hasta que aparezca la manzana).

En cuanto a la conexion de internet, seguramente estas poniendo mal el password del encriptado.

Saludos

Gracias  
21 Dic 2008, 08:36# 8
ludwigno escribió:En cuanto al Monopoly tienes que reiniciar el Touch para que funcione (darle Home + Power durante diez segundos hasta que aparezca la manzana).

En cuanto a la conexion de internet, seguramente estas poniendo mal el password del encriptado.

Saludos

no entiendo.. como mal el password dele scriptado, soy nuevo nose que es eso..
si te refieres a la contraseña de la red es correcta, vaya almenos el ipod me la acepta incluso se conecta y me sale la señal arriba en el ipod pero luego me dice que no hay internet..
y el home que es el boton que te manda al menu principal, no?
Gracias  
21 Dic 2008, 08:40# 9

Me sale la opcion de instalar el ultimo softaware, 2.2 de mi ipod, lo debo instalar?
Aunque no creo que esto me solucione el internet, no?

Por cierto el ipod ya lo renicie y sigue sin funcionarme el monopoly me dice que no es compatible con mi Ipod.

Gracias  
21 Dic 2008, 11:24# 10

A ver, por partes, el monopoly sólo es compatible con la 2.2, así que tendrás que actualizar antes de instalarlo.

Lo de la red, a mí también me pasaba y es porque el internet al que te conectas es muy lento. Cuántas megas tienes en casa? Porque es la calle lo que puede pasar es que la señal es muy baja, pero en casa la señal es alta y lo que falla es la velocidad creo yo.

Sino date un paseo por ahí buscando redes y ya verás como encuentras alguna sin seguridad en la que te va internet perfectamente, con lo cual, sería problema de tu red, no del itouch.

Gracias  