Una duda con WiFi, Ayudarme porfavor ando desesperado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Dic 2008, 03:05# 21

Pues con esas tonterias (como tu las apodas) a mi me han resuelto todas mis dudas en este Foro.

Y a ti . . . . . como te ha ido ??????? :badgrin:

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Etiquetado en:
22 Dic 2008, 05:46# 22

señores este tipo de conversaciones no llevan a ninguna parte. Si él cree que le irá mejor en cualquier otro foro está en todo su derecho. Si el cree que aquí el que más o el que menos sabe menos que él es igualmente respetable, estemos de acuerdo con él o no lo estemos. Lo bueno que tiene la libertad es que uno puede elegir.

Personalmente le he contestado cual es su problema, haya comprendido mis palabras o no, e incluso le he instado a leer el posit sobre redes colgado en este foro, el cual de echo ni siquiera tendría que estar aquí pro ser más un asunto de redes que de ipod.

Si es verdad que muchas veces parece que lo que se pretende es que alguien te conteste y te lo de todo mascado... cosa imposible en algunas ocasiones, cmo es el caos de las redes. Como darle una solución completa y paso a paso sin saber su router, su configuración en su router... es imposible. La solución pasa por directrices generales, que si se comprenden, el problema queda resuleto para el 99% de todos los casos. Yo comprendo y respeto que no todos tienen que ser unos expertos en ciertos temas, pero tampoco es culpa de nadie de este foro que ese usuario no comprenda lo que se dice. Ante el problema que ons dice yo le digo cual es el problema, que no es tan simple como conectar y listo, que redes WEP o que DHCP. Pero si a ello me vuelve a preguntar que es WEP o DHCP tendría que hablarle de sistemas de enciptación, de la autentificación en las redes WIFI, de rangos de IPs, de DNSs, de... y a su vez me podría preguntar por cada una de esos terminos y claro... podría ser esto eterno.

Yo te digo cual es el problema, en tus manos está intentar solucionarlo con los datos que te doy, y en todo caso si te atascas de nuevo pregutar otra vez algo más concreto esta vez. Cojn el problema que citas hemos tenido a cientos de foreros y cientos de foreros lo resolvieron igual. No es un problema de ipod, es un problema de redes, de que no comprendes o no sabes como funcionan estas redes, de lo que se necesita para poder trabajar con ellas y otros. No tienes porqué saberlo, claro está, pero no por que no sepas sibre ello implica que el problema sea del ipod no?

Si quieres solucionarlo siempre he dicho lo siguiente. Sin decirte donde esta el problema exactamente (que podría decirte que es lo que falla casi con toda seguridad), entra en el router y configuralo con la conexión mas simple WIFI, esto es sin encriptacion sin filtrados maco sin autentificación. Despues intenta conectar y si funciona correctamente se aumenta un grado el nivel de seguridad. Así encontrarás dnd está el problema. Si con la configuracion mas simple de WIFI no funciona, el problema estará en otro sitio, en tu caso donde? en DHCP. Que es cada cosa de estas que hablo? comote digo podríamos estar toda una vida con terminos... lo que se te escape y no sepas y creas que lo necesitas saber, pasate por el post de este foro sobre redes o la wiki

Y si por supuesto crees que aquí no vas a solucionar nada, eres libre de irte a cualquier otro foro, es más, te animo a hacerlo.

Un saludo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Dic 2008, 14:51# 23

Completamente deacuerdo con Theliel...

Y te comento, con respecto al problema origen, puede ser que tengas acceso a la red pero si tienes deshabilitado el DHCP posiblemente no te vaya.

Si es este el caso debes de poner toda la configuración del ip's y demas a mano.

Yo tambien tuve problemas con el tema de la red WIFI, se me contesto con posibles soluciones (que todas probe) y ninguna funciono, pero no por ello me cabreé y puse a parir a todo cristo...

Por cierto el problema que yo tenia (al apagar el WIFI y volver a activarlo no me reconectaba con la red, y tenia que apagar y volver a encender el iPod), se soluciono con la actualización del firmware a la 2.2.

La gente en general se está mal acostumbrando a tener cosas y si pasa algo que se lo solucionen otros....joder cuantas veces petaria mi PC y lo reinstalé....y asi con todo....XD

Saludos..

Gracias  