Si sabes que no va aquí, por qué lo pones
Muevo tu consulta al subforo que corresponde
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si sabes que no va aquí, por qué lo pones
Muevo tu consulta al subforo que corresponde
señores ya no se cuantas veces vamos a tener que decirlo. Conectarse a una red WIFI NO IMPLICA EL PODER NAVEGAR POR ELLA.
Para poder navegar por inet es necesario más que simplemente estar asociado al AP. Para empezar tener una IP y unas DNS válidas, tener una contrasña bien puesta en el caso de redes WEP... y que tu AP te acepte la clave WEP no implica que esté bien puesta, en las redes WEP se pueden configurar sin autentificación, lo que permite siempre asociarce a ellas, con conraseña bien puesta o no.
Spky para ser moderador eres bastante antipatico, aztelo mirar.
Dije claramente que disculpas por si este tema no iba aqui, ya que soy nuevo y no se donde va, mide tus respuestas campeon, Gracias por lo del monopoly, tendre que actualizar el ipod, sobre lo del internet sigo = que antes, sin entender nada, en fin.. lo de la señal que va lento muy raro, tengo maxima velecidad de 20 megas. Nose seguire buscando por otros lados anta que halguien me ayude, gracias por todo, saludos
Leete el posit sobre redes colgado en este mismo subforo para que comprendeas lo otro.
Gavork escribió:Spky para ser moderador eres bastante antipatico, aztelo mirar.
Dije claramente que disculpas por si este tema no iba aqui, ya que soy nuevo y no se donde va, mide tus respuestas campeon, Gracias por lo del monopoly, tendre que actualizar el ipod, sobre lo del internet sigo = que antes, sin entender nada, en fin.. lo de la señal que va lento muy raro, tengo maxima velecidad de 20 megas. Nose seguire buscando por otros lados anta que halguien me ayude, gracias por todo, saludos
Gavork escribió:Spky para ser moderador eres bastante antipatico, aztelo mirar.
yo creo que en este foro sabeis menos que yom que ya es decir, almenos nadie a sabido que me pasaba, y los que dicen que son los que mas saven y no te dicen nada es porque ni idea tienen, chavales seguir asi, tratar a la gente que entra de buen royo y preguntando dudas y llamando a la gente malcriados y nose que grandes tonterias, y tu eres el tipico chulin cani de barrio, que bas de algo con tus comentarios que esperas que alguien te aplauda, bueno sigue comiendo cachuetes Wey!.
Acaso tienes WEP en tu router wifi?
Gavork escribió:yo creo que en este foro sabeis menos que yom que ya es decir, almenos nadie a sabido que me pasaba, y los que dicen que son los que mas saven y no te dicen nada es porque ni idea tienen, chavales seguir asi, tratar a la gente que entra de buen royo y preguntando dudas y llamando a la gente malcriados y nose que grandes tonterias, y tu eres el tipico chulin cani de barrio, que bas de algo con tus comentarios que esperas que alguien te aplauda, bueno sigue comiendo cachuetes Wey!.
Paso de tus tonterias Wey,