Una duda con el jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Jul 2008, 13:42# 1

Hola, vereis, hace poco me compre el iPod Touch de 32GB y he estado leyendo por ahi algo del jailbreak. Pero tengo dos dudas: Se puede hacer desde Windows? Una vez hecho, podre seguir actualizando mi iPod? Gracias por adelantado por la contestacion.
P.D: Alguien sabe si existe el Flash Player (oficial o no oficial) para iPod Touch?

Saludos,
**eXtreme_Devil**

Gracias  
Etiquetado en:
09 Jul 2008, 14:25# 2

eso son 3 dudas,no 2 jejejeje xD

1.- SI,x supuesto
2.- SI
3.- NO

PD:pues anda q no hay miles y miles de post con esa misma tematica...xq no lees un poco antes de postear?es q se abren al dia 4 o 5 topics con lo mismo...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
09 Jul 2008, 20:03# 3

Ok, lo siento. Con lo de actualizar me referia al firmware, la musica ya se que se puede seguir subiendo.

Saludos,
**eXtreme_Devil**

Imagen

iPhone 3G 16GB 2.2.1 JB + Funda Silicona Negra
iPod Classic 80GB + Funda Silicona Negra
Gracias  
10 Jul 2008, 08:37# 4

si si,tambien se puede actualizar,aunq ahora mismo el mas actual es el 1.1.4,parece q hoy o mañana estara disponible el 2.0,con la salida del iPhone 3G

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
11 Jul 2008, 03:35# 5

OK, entonces solo actualizo el iPod al 2.0 con iTunes o busco un Jailbreak 2.0? Y otra cosa, no se si estara yacontestado en el foro, si es asi lo siento pero no lo he visto, como habreis deducido hace poco jailbrikee mi iPod (1.1.4) y anoche estaba tan tranquilo bajandome utilidades cuando de repente voy a instalar uan y me apacere una ventanita que dice: "main script execution failed" y ahora cada vez que intento descargar algo me sale el mismo error. Alguien sabe que es y/o como arreglarlo? Gracias.

Saludos,
**eXtreme_Devil**

Imagen

Gracias  
11 Jul 2008, 09:13# 6

a ver,una cosa es la actualizacion a 2.0,y otra es hacerle un JB.la actualizacion a 2.0 la tienes q hacer siempre desde iTunes,y luego con el JB se desbloquea,permitiendo instalar apps desde el installer.de todas maneras,ahora mismo no esta el 2.0 (a lo mejor mientras hablo ya esta,no lo se),y menos el JB 2.0,lo tienen q depurar.ademas,q la actualizacion a 2.0 parece q nos va a costar unos 10€ a los usuarios de touch,asi q yo q tu me esperaria un poco a ver como avanza el tema,no hay prisa... :wink:

y respecto a lo de las aplicaciones no sabria decirte lo q te pasa,ya q soy nuevo en esto yo tambien,aunq todavia no he tenido problemas de ningun tipo con las apps.si no te deja ninguna,yo diria q el JB se hizo mal,kizas deberias repetirlo,haciendo una restauracion antes.xo espera a ver si alguien te sabe decir mejor.

un saludo

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
11 Jul 2008, 17:16# 7

OK, el tema del firmware lo dejamos aparcado de momento. En cuanto a lo de "main script execution failed" ya se ha solucionado solo, como suele pasar, porque he estado toqueteando por ahí. Pero ahora tengo otro problema: cuando me estoy bajando algo y la descarga está a punto de acabar, se me va al menú principal y no se descarga nunca. Y la mitad de los programas que me bajé estos días atrás ahora no funcionan (le doy, sale la pantalla principal de la aplicación y luego vuelve al menú del Touch). He intentado reinstalar el Installer pero me dice que tengo espacio insuficiente, cuando me quedan 29GB libres. Estos problemas ya me han pasado varias veces y se está volviendo engorroso, porque muchas veces tengo que restaurar y pierdo mi configuración y aplicaciones. A lo mejor la gente tiene razón y no hago bien el Jailbreak desde el principio, si es así decirme como hacerlo bien (yo abro el ZiPhone 3.0 y le doy al segundo botón, ya qué el pirimero es para el iPhone). Bueno, espetó respuestas y también espero no resultar molesto.

Saludos,
**eXtreme_Devil**

Imagen

Gracias  
11 Jul 2008, 18:50# 8

mmmmmm eso del espacio insuficiente a lo mejor se soluciona con una aplicacion q hay en el repo de theliel,q sirve xa liberar espacio.debe de ser xq las aplicaciones se instalan en un espacio de la memoria distinto al resto de las cosas (pelis,videos...),eso es casi normal...dicha aplicacion mueve archivos y demas dejando espacio xa las nuevas aplicaciones.

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
11 Jul 2008, 19:34# 9

Vale pero, como lo instalo? Ya dije que no podia instalar nada.

Saludos,
**eXtreme_Devil**

Imagen

Gracias  
11 Jul 2008, 19:36# 10

1º desinstalado otras app

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad