como hacemos para que mapee nuestra posicion a traves de wifi el google maps¿? hay que descargar algo de algun repositorio? gracias!
Estás en: Ubicacion Wifi Google Maps
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
como hacemos para que mapee nuestra posicion a traves de wifi el google maps¿? hay que descargar algo de algun repositorio? gracias!
esos servicios tan solo estan disponibles en alugnos sitios, y siempre y cuando tu pais tenga wifi de manera global. Lo q hace es triangularizar la señal según las torres q tengas cercanas. Peeero dado q en españa no tnemos, no puedes.
Según algunas personas que han actualizado y comprado el pack, en algunas zonas de España sí esta disponible.
Y la triangulación la hace a través de la MAC de los routers cercanos:
- Detectas una red WIFI y te conectas.
- Coge la MAC de ese router y la busca en la base de datos de routers que tienen.
- Si está, miran la localizacion de ese router y la envían al Google Maps.
- Se muestra donde estas en el mapita.
no creo q sea posible por lo siguiente:
1º. q base de datos puede tener apple de mac? no hay
2º. Un router lo puedes llevar a dnd quieras, ninguna normativa retiene las MAC
3º. La única opcion posible sería aquellos routers q suministran de forma "gratuita" los ISP, pero tampoco sirve, dado q por ley ni tienen dicha información (telefonica no tiene una BD con las MAC de los routers q entrega asociada al cliente) y en el caso q lo hicieran (ilegal) no compartirían esa BD con nadie, puesto q implicaría compartir datos sobre dnd vive cada uno.
Tan solo podría hacer eso apple con personas q quisieran "dar de alta", por asi decirlo, su router. Así q me temo q a menos q en españa alla alguna ciudad con wifi integral (q creo q no) no podremos hacer uso de este sistema
Theliel escribió:no creo q sea posible por lo siguiente:
1º. q base de datos puede tener apple de mac? no hay
2º. Un router lo puedes llevar a dnd quieras, ninguna normativa retiene las MAC
3º. La única opcion posible sería aquellos routers q suministran de forma "gratuita" los ISP, pero tampoco sirve, dado q por ley ni tienen dicha información (telefonica no tiene una BD con las MAC de los routers q entrega asociada al cliente) y en el caso q lo hicieran (ilegal) no compartirían esa BD con nadie, puesto q implicaría compartir datos sobre dnd vive cada uno.
Tan solo podría hacer eso apple con personas q quisieran "dar de alta", por asi decirlo, su router. Así q me temo q a menos q en españa alla alguna ciudad con wifi integral (q creo q no) no podremos hacer uso de este sistema
si, pero esas páginas no tienen nada q ver. Esas páginas se basan en q los ISP asignan el mismo rango de ips a determinadas zonas, pero para nada exactas. Como mucho aciertan la ciudad. Por ejemplo la q indicas me situan en Madrid y vivo en sevilla. Y sobre empresas q recogen MAC... sinceramente, no lo se, pero dudo q nadie se entretenga de ir escaneando red a red para hacer una base de datos de MAC - Localización. Pero bueno, no digo q no sea posible, solo q lo dudo muchísimo. Pero bueno, es algo q podemos averiguar tan facil como pedir a cualquiera q haya comprado el paquete q nos verifique si alguna vez a logrado obtener su ubicción por medio de maps
No se dedican a enviar correos basura para recoger emails y mandar publicidad? O investigar que webs visitas para mandarte publicidad a tus gustos?
Y te extraña que existan empresas que recojan MACs? xD
Venden esas BDO a otras empresas que le den un uso y de ahí sacan tajada. No es extraño.
Aunque no se 100% cierto si esto es lo que usa el iPod Touch.
tan facil como eso
PD: me e acogonao cuando en la pagina ke das me situa la flecha casi en el cocorote jaja, se ha desviado como 10 km sino menos (y vivo en un pueblo)...
no, no lo veo, sorry. Sigo en mis treces
Zas, tienes ADSL o cable? presupongo q no es ADSL y q tienes cable...
mi afirmacion no era respecto al comentario de zodier ke se me adelanto, era con respecto al the theliel...Ademas todos sabemos lo ke es una coockie ombre y ke las empresas de publicidad envian informacion a traves de publimail(creo era esa) a la cual accedes a ke te envien correo cuando te registras en una web....tonto es el ke no lo cancela en el primer correo...
Theliel tengo adsl de telefonica, ayer vi con el netADSL ke la central ke me surte de internet esta a unos 500m, en el otro pueblo(por si te sirve de algo).