Ubicacion Wifi Google Maps

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ene 2008, 10:16# 21

Vaya alegría. Que haya cobertura no quiere decir que podamos usar wifi gratis donde sea no?

Yo estoy dentro de la zona azul :)

Gracias  
Etiquetado en:
20 Ene 2008, 12:27# 22

Esas son las zonas donde supuestamente funciona el localizador de la 1.1.3. No quiere decir que haya wifi gratis, para nada. xD

Un Saludo;
zodier
Gracias  
20 Ene 2008, 12:54# 23
zodier escribió:Esas son las zonas donde supuestamente funciona el localizador de la 1.1.3. No quiere decir que haya wifi gratis, para nada. xD

El localizador? Existe ya?

Hoy me instale una cosa que se llamaba LocateMe pero no funciona porque supongo que es para iPhone :s
Gracias  
20 Ene 2008, 13:23# 24

pues de ser cierto, la verdad es q me retracto en lo q dije de q sería absurdo algún tipo de localizador según la mac del punto de acceso :S. Sigo sin verlo claro pq se plantean muchas dudas, como por ejemplo, q pasaría si cambio el punto de acceso... luego la fiabilidad será siempre relativa. Y más aun efectivamente como ha dicho un compañero, q el 95% de todas als redes wifi en españa no son gratuitas, y el 60-80% no están abiertas... luego una utilidad moderada. De todos modos en cuanto vayamos viendo podremos ir compronado por nosotros mismos.

Lo ideal claro q sería tener wifi de manera global, pero por ahora eso aquí en españa no deja de ser una utopía, por mucho q puedan prometer partidos políticos, CMT o la comisión europea. Aun pasará un buen tiempo hasta q podamos ver esto.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 Ene 2008, 17:00# 25
Manzana escribió:El localizador? Existe ya?

Hoy me instale una cosa que se llamaba LocateMe pero no funciona porque supongo que es para iPhone :s

Hablamos del Maps de la 1.1.3. Nada de jail. ¬¬

Al final me he instalado la actualizacion y el pack de apps. Mañana comprobare el funcionamiento del "localizador" y ya os diré.
Un Saludo;
zodier
Gracias  

Publicidad
Publicidad