Ubicacion Wifi Google Maps

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ene 2008, 21:08# 11
zas escribió:[...] todos sabemos lo ke es una coockie ombre y ke las empresas de publicidad envian informacion a traves de publimail(creo era esa) a la cual accedes a ke te envien correo cuando te registras en una web....tonto es el ke no lo cancela en el primer correo...

Como la mayoría de gente sabe (y otros no) los típicos correos basura, cadenas, o como quieras llamarlos, son usados por las empresas de publicidad para recoger correos y luego mandar publicidad a todos aquellos que lo reenviaron. Pero vamos, seguro que tu ya lo sabias. ^^
Un Saludo;
zodier
Gracias  
Etiquetado en:
18 Ene 2008, 00:13# 12

espero me aclares tu ultimo mensage porke no le encuentro el sentido :?:)

Gracias  
18 Ene 2008, 01:47# 13

Steve Jobs dijo que solo esta disponible en EUA y Canada y que despues lo van a poner en Europa

Gracias  
18 Ene 2008, 04:29# 14

bueno entonces aunque aqui en españa no funcione...a lo que iba mi pregunta...hay de todas todas una aplicacion que lo haga ya que el google maps por defecto no lo hace :D gracias!

Gracias  
18 Ene 2008, 16:32# 15

si lahubiese sebasaria en lo mismo, y estariamos en las mismas, solo funcionaria en USA y CAnada

Gracias  
18 Ene 2008, 16:36# 16

ya..y resulta que yo me voy a ir a usa unos dias x eso sigo interesado jejejej

Gracias  
18 Ene 2008, 16:41# 17

a ok jaja, pos no se decirte pero me suena a ke abia algo...con suerte las podras tener gratis antes de ke te vayas xD...

Gracias  
18 Ene 2008, 20:41# 18

jaja. esto de la localizacion ya veremos si va... jejej de momento la web me pone encima de leeds, y estoy en londres asi que un pco desviada si que va.. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
19 Ene 2008, 21:11# 19

Aquí tenéis un Mapa con la cobertura del "geolocalizador" por wifi del iPod Touch. Las zonas azules son donde hay cobertura. Puedes moverte por el mapa hasta España o usar el buscador que hay justo debajo.

Así por encima esta disponible en la mitad norte de la Comunidad Valenciana (SI! :D), Tarragona, Barcelona, Madrid, y Bilbao.

http://www.skyhookwireless.com/howitworks/coverage.php

Un Saludo;
zodier
Gracias  
20 Ene 2008, 01:16# 20

mae mia, mae mia!!!!!!!!!!!ke raro ke los de BilBo estemos incluidos, ya lo unico ke nos faltaba...

Gracias  