Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
nada =S... aun sigue sin salir desde itunes, y el icono no cambio como la cajita, sino como un CD y dice ITUNES, pero hasta ahi... sigue sin aparecer cuando le doy a buscar desde itunes... tambien hice lo de solo instalar el itunes, y nada... y hasta probe en otra pc para ver si era la mia.
Buenas Tardes de Nuevo.
Sin ser grosero, quiero decir que jamas me respondieron, como a muchos la inquietud que tuve hace algun tiempo. Espero que este comentario no moleste a nadie solo queria comentarlo.
Despues de seguir leyendo y hacer pruebas hice el jailbrake por la pagina que recomiendan en la primera pagina del post. Perfecto me abrio cydia y desde ahi instale una aplicacion que funciono correctamente y algunos temas. El problema que tengo es que aplicaciones que he descargado y son recientes de una pagina web, al instalarlas por itunes me da un error y no deja instalar asi absolutamente nada. Pido de nuevo la colaboracion de ustedes de que puede estar pasando o que hice mal.
Mi ipod es un Touch 1G. Con Firmware 3.1.3
Gracias por su colaboracion.
Que tal?... otro detalle, cuando instalo de nuevo itunes, instala directamente, todos los componentes , de donde puedo descargar solamente el itunes?... por cierto muchas gracias por las molestias.
perfecto... de ese modo si los veo desde itunes... ya voy a hacer todos los pasos anterios.... una pregunta... por que no puedo usar ese firmware?... Muchas gracias por todo =D... eso es lo genial de los foros.
Ahora me genera un error al tratar de actualizarlo dice "El ipod "xxxxx" no ha podido actualizarse se ha producido un error desconocido (3194)". y se cancela todo y el ipod queda igual
cuando lo voy a descargar me dice para descargarlos de nuevo en .Zip, pero yo lo cambio al otro formato, y lo baje asi, pero me sale el error ese... el ipod funciona perfecto, no tiene nada, solo que aun sigue sin actualizar las versione.
ya apague el firewall y nada el mismo error =/
Gracias
Hola, tengo el ipod touch 2g jailbreak con os 3.0, quiero instalar el os 4 y hacer el jb, cómo es mejor hacerlo? Con jailbreakme? con ultras0w?? Qué tendría que hacer, descargarme el os 4.0, restaurar el itouch como si fuera una actualización normal, perder el jb y posteriormente hacer lo del jailbreakme?
Saludos y gracias