Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ago 2010, 11:04# 981
buddhaa

Prueba lo siguiente a ver si te funciona:

1. Coloca el ratón sobre el Firmware en cuestión (con icono de Winrar)

2. Pulsa el botón derecho.

3. Pulsa en Propiedades.

4. En la pestaña "General" (La primera) pulsa el botón "Cambiar...".

5. En la ventana que te aparecerá pulsa sobre el icono de iTunes.

6. Aplicas y Aceptas.

A continuación el icono del Firmware debe ser el que te mostré en mensajes anteriores, prueba a ver si te funciona.

Si esto no soluciona tu error prueba a desinstalar de tu PC todo programa relacionado con Apple, tales como iTunes, QuickTime, Safari, Apple Aplication Support, Apple Mobile Device Support, Apple Software Update, Bonjour, ....... Luego reinicia el PC e instala solamente iTunes.

PD: Cuando instales en tu dispositivo el Firmware 3.1.2 le haces JailBreak con jailbreakme.com, luego le salvas el archivo SHSH con Umbrella, luego actualizas tu dispositivo a la 4.0.1 y le haces de nuevo JailBreak con jailbreakme.com, vuelves a ejecutar Umbrella y salvas el archivo SHSH del Frimware 4.0.1.

Ten cuidado, no actualices directamente desde iTunes, ya que ayer salió el Firmware 4.0.2 y por ahora para esa versión no hay JailBreak.

Si necesitas el link del Firmware 4.0.1 me lo pides y te lo envio.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
Etiquetado en:
13 Ago 2010, 05:55# 982

nada =S... aun sigue sin salir desde itunes, y el icono no cambio como la cajita, sino como un CD y dice ITUNES, pero hasta ahi... sigue sin aparecer cuando le doy a buscar desde itunes... tambien hice lo de solo instalar el itunes, y nada... y hasta probe en otra pc para ver si era la mia.

Gracias  
13 Ago 2010, 23:52# 983

Buenas Tardes de Nuevo.

Sin ser grosero, quiero decir que jamas me respondieron, como a muchos la inquietud que tuve hace algun tiempo. Espero que este comentario no moleste a nadie solo queria comentarlo.
Despues de seguir leyendo y hacer pruebas hice el jailbrake por la pagina que recomiendan en la primera pagina del post. Perfecto me abrio cydia y desde ahi instale una aplicacion que funciono correctamente y algunos temas. El problema que tengo es que aplicaciones que he descargado y son recientes de una pagina web, al instalarlas por itunes me da un error y no deja instalar asi absolutamente nada. Pido de nuevo la colaboracion de ustedes de que puede estar pasando o que hice mal.

Mi ipod es un Touch 1G. Con Firmware 3.1.3

Gracias por su colaboracion.

Gracias  
14 Ago 2010, 01:00# 984

Que tal?... otro detalle, cuando instalo de nuevo itunes, instala directamente, todos los componentes , de donde puedo descargar solamente el itunes?... por cierto muchas gracias por las molestias.

Gracias  
14 Ago 2010, 03:26# 985
suineg

La verdad es que es el primer post que leo tuyo, pero he de decirte que según comentas parace ser a mi entender que estas hablando de aplicaciones piratas, he de decirte que si tienes algo de tiempo y puedes leete las normas del foro y verás que no es que nadie quiera contestar a tu pregunta, es que está terminantemente prohibido hablar sobre piratería en este foro.

buddhaa

Mira haz lo siguiente:

1. Entra en Documentos (Mis Documentos en XP).

2. En la barra de "Menús" pulsa en "Herramientas" y luego en "Opciones de carpeta".

3. Ahora pulsa en la pestaña "Ver".

4. Desactiva "Ocultar extensiones de los archivos para tipos de archivos conocidos".

5. Pulsa "Aplicar" y "Aceptar".

6. Ahora deberias ver el nombre del Firmware terminado en .rar o .zip

7. Coloca el ratón sobre el icono, pulsa botón derecho "Propiedades".

8. En el nombre del archivo quita el .rar o el .zip y pon .ipsw

9. Pulsa en "Aplicar" y en "Aceptar".

10. Ahora te deberia haber cambiado el icono del archivo al cubo de color blanco.

11. Pues ahora vas a eliminar ese Firmware y lo vas a dejar en la Papelera de reciclaje.

12. Descarga el Firmware de nuevo desde Aquí: Firmware 3.1.3 iPod Touch 2G.

13. Prueba ahora ver que tal.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
14 Ago 2010, 06:14# 986

perfecto... de ese modo si los veo desde itunes... ya voy a hacer todos los pasos anterios.... una pregunta... por que no puedo usar ese firmware?... Muchas gracias por todo =D... eso es lo genial de los foros.

Ahora me genera un error al tratar de actualizarlo dice "El ipod "xxxxx" no ha podido actualizarse se ha producido un error desconocido (3194)". y se cancela todo y el ipod queda igual

Gracias  
14 Ago 2010, 13:58# 987
buddhaa

Lo de eliminar el Firmware y descargarlo de nuevo es porque al hacer los cambios de post anteriores seguramente haya resultado dañado, por eso lo de descargarlo de nuevo.

Anoche mismo en el PC de un familiar tuve ese mismo problema y lo pude resolver haciendo lo que te expliqué más tarde, pero a mi no me dió ningún error en la Actulización del dispositivo.

Su pongo que tendrás el iPod en Modo Restauración sin poder usarlo, no?, si es asi dimelo y subo el programa "EasyiRecovery 2.5" para que lo pongas en modo normal y lo puedas usar mientras vas solucionando lo que queda.

En cuanto al error 3194 Apple publica lo siguiente:

Error 3000-3999: (3002, 3004, 3013, 3014, 3164, 3194, etc.) los códigos de error de la serie 3000 normalmente indican que iTunes no puede ponerse en contacto con el servidor gs.apple.com en los puertos 80 ó 443. Esto puede deberse a que el firewall o el software de seguridad estén obsoletos o mal configurados y estén creando interferencias, o a los ajustes del proxy de Internet. Si estás utilizando un proxy, intenta no utilizarlo o prueba a usar una red que sepas que funciona correctamente. Si esto no soluciona el problema, consulta iTunes para Windows: solución de problemas con software de seguridad. El error 3014 podría indicar que necesitas liberar más espacio del ordenador antes de intentar volver a restaurar.

Prueba desactivando el Firewall de tu PC.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
14 Ago 2010, 15:30# 988

cuando lo voy a descargar me dice para descargarlos de nuevo en .Zip, pero yo lo cambio al otro formato, y lo baje asi, pero me sale el error ese... el ipod funciona perfecto, no tiene nada, solo que aun sigue sin actualizar las versione.

ya apague el firewall y nada el mismo error =/

Gracias  
14 Ago 2010, 20:23# 989

Gracias

Gracias  
16 Ago 2010, 18:39# 990

Hola, tengo el ipod touch 2g jailbreak con os 3.0, quiero instalar el os 4 y hacer el jb, cómo es mejor hacerlo? Con jailbreakme? con ultras0w?? Qué tendría que hacer, descargarme el os 4.0, restaurar el itouch como si fuera una actualización normal, perder el jb y posteriormente hacer lo del jailbreakme?
Saludos y gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad