Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ago 2010, 18:03# 971

=o ok ok... porque hasta donde tenia entendido esas versiones eran pagando, y como se las instalo al ipod?... ando un poco perdido la verdad... que es el Firmware?... y disculpen las molestias xD... otra pregunta... y con todo esto no se daña el ipod no?... osea tiene perfectamente sus funciones ?..

ninguno de lops links de los Firmware funciona... es por lo de apple?

Gracias  
Etiquetado en:
10 Ago 2010, 18:19# 972
buddhaa

Aqui tienes el Firmware 3.1.3 del iPod Touch 2G

Desde los servidores oficiales de Apple.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
10 Ago 2010, 18:22# 973

Genial, muchas gracias... y despues de copiar el SHSH, lo bajo al 4.0 no?... como los instalo? xD

Gracias  
10 Ago 2010, 18:27# 974
buddhaa

A ver, si quieres hacer una actualizacíon descargas el Firmware 3.1.3, entras en iTunes, pulsas la tecla Shift+Botón Actualizar y buscar el Firmwarea 3.1.3 y le das a brir y esperas a que termine el proceso. Luego salvas el SHSH.

Seguidamente vuelves a entrar en iTunes y pulsas directamente en Actualizar, iTunes descargará en tu PC el Firmware 4.0.1 y lo instalará.

Si quieres hacer una Restauración (Pierdes música, videos, notas,....todo) tienes que poner tu dispositivo en Modo DFU y pulsar Shift+Botón Restaurar y elegir el Firmware que desees.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Ago 2010, 18:40# 975

Off Topic:
buddhaa, para evitar el dobleposteo, utiliza el botón Imagen
Saludos ;)
ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Ago 2010, 20:38# 976

estaba actualizandolo al firmware 3.1.3 pero al hacer lo de itunes no me encuentra nada, solo las carpetas donde deberia estar los archivos, salen como "vacias"... y entro normal a las carpetas y hay algunos archivos... por cierto... el ipod no esta sincronizado con esta pc... tendra algo que ver?... osea... la pc es nueva y hace tiempo no lo sincronizo ni nada

Gracias  
11 Ago 2010, 05:06# 977
buddhaa

No se a que te refieres cunado dices:

...al hacer lo de itunes no me encuentra nada, solo las carpetas donde deberia estar los archivos, salen como "vacias"... y entro normal a las carpetas y hay algunos archivos...

Explicame paso a paso que es lo que haces.

PD: No tiene nada que ver la sincronización mientras no sincronices. Pero ten cuidado porque como le des a sincronizar por error puedes perder toda la música, ya que como dices ese PC es nuevo y está vacio.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
11 Ago 2010, 05:15# 978

jeje, ok ok explico, Baje el iPod2,1_3.1.3_7E18_Restore del link que me distes, luego los descomprimo, y aparece un carpeta con otras carpetas dentro y otros archivos, luego abro itunes, conecto el ipod, cuando lo reconoce le doy a shift+actualizar, y busco donde tengo la carpeta, pero unicamente salen las carpetas, no hay mas nada, de manera que no puedo abrir ningun archivo, dado que no aparecen

Gracias  
11 Ago 2010, 14:21# 979
buddhaa

Para empezar, aunque no te lo creas, el archivo del Firmware no es un archivo Rar, es un archivo ipsw, por lo tanto tú no tienes que descomprimir nada (Esa descompresión es cosa de iTunes).

Tu PC detecta el archivo ipsw como Rar porque tiene un conflicto con las extensiones, el icono del archivo del Firmware deberia ser este:

Imagen

Necesitaria que me dijeras que sistema operativo usas y si el icono que ves es el que te he puesto arriba o el de WinRar,para ver si podemos solucionarlo.

Dime tambien si te detecta el archivo como:

- iPhone2,1_3.1.3_7E18_Restore.ipsw.rar
- iPhone2,1_3.1.3_7E18_Restore.ipsw.zip
- iPhone2,1_3.1.3_7E18_Restore.ipsw

(Este ejemplo de versión de Firmware corresponde a un iPhone no a un iPod Touch)

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
11 Ago 2010, 15:59# 980

Uso Windows 7, la pc es una HP, efectivamente el icono me sale simplemente como uno Winrar y en propiedades simplemente me dice que es un "WinRAR ZIP archive (.zip)"..... y el icono que sale es el tipicvo de los libritos, no como el que pusiste....

no tengo idea como poner imagenes o.0

Ya baje otro, el iPhone1,1_3.1.3_7E18_Restore, y lo mismo, este ni lo descomprimi... simplemente sale como un WinRar, y ya... y lo busco con itunes y no sale.

Gracias  

Publicidad
Publicidad