Me dice el umbrella que NO está funcionando como administrador, y sí que tengo derechos de administrador, es windows XP home.... ; y en el archivo HOSTS no tengo la línea de gs.apple.com ??????, "toy confundío"
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me dice el umbrella que NO está funcionando como administrador, y sí que tengo derechos de administrador, es windows XP home.... ; y en el archivo HOSTS no tengo la línea de gs.apple.com ??????, "toy confundío"
Buenas, es que no tenía el ecid en el cydia porque no había hecho el jailbreak hasta hoy (todavía no lo tengo hecho) porque siempre me fallaban los pasos previos al jailbreak, primero no podía restaurar e instalar la versión del firmware correspondiente, luego para el Spirit no me funcionaba el AutoSHSH... me he bajado el umbrella ya del link que añadiste y creo que ya está. Cuando tenga tiempo esta noche o mañana haré el jailbreak por fin
carlosmozas a mi me pasa lo mismo. Yo tengo un Windows XP Professional y me dice que no tengo privilegios de administrador y que no puedo acceder no sé qué servidor mediante el puerto 80. Pero eso es necesario para un botón que hay a la derecha de la aplicación y que no sé para qué sirve. En el fichero host yo tampoco tenía la línea gs.apple.com, así que como no estaba entendí que no tenía que quitarla , así que le di al botón de arriba a la izquierda "Save My SHSH" y me creó el archivo host.umbrella y me dijo que todo ok así que imagino que ya esté, lo que no sé es si se habrá guardado en el servidor de Cydia o no... lo que sí imagino es que al tener el fichero en mi ordenador la copia de seguridad ya esté a salvo, y no haya problema...
EDITO: para no crear otro post mío... acabo de hacer el jailbreak sin problema, pero me ha dicho que mi ECID es uno, y es completamente distinto al que me aparecía en el umbrella... se supone que es un identificador "único" de mi itouch, cual está bien, el del umbrella o el que me dice el Cydia? ¿Hay algún problema con esto? Le he dicho que sí que me lo guarde con "Yes, make my life easy" pero no me quedó nada claro... Después de eso me aparece una pantalla con "Welcome to Cydia" pero me sale arriba de esto "This device has a pending TSS request". ¿Significa algo? ¿Necesitan darme permisos para algo?
Perdón si son preguntas muy tontas o básicas. Muchas gracias por tu ayuda.
Antes de hacer nada veré las respuestas que te den Raist; otra pregunta de mega-super-novato; al hacer jailbreak con jailbreakme.com, ¿pierdo toda la música, vídeos, aplicaciones, etc...?; buf, es que me da pereza volver a editar todas mis canciones, tengo la mala costumbre de editar todo en el iPod, ya que uso varios ordenadores y no puedo tener toda la música en todos los sitios (además, en el curro me matan si encuentran música en el portátil).
No, no pierdes la música ni nada que tengas en tu dispositivo. Sólo lo pierdes si haces una Restauración.
PD: Añadido tutorial para liberar iPhone 4/3GS/3G con ultraSn0w. (Primera página al final del segundo mensaje).
Buenas que tal?.. tengo un ipod touch de 16g, 3G... si no me equivoco tiene la version 2.2.1... lo puedo hacer el jailbreak?
ok ok... disculpa la ignorancia xD pero que es eso?... jejejeje =D no se que es nada de eso menos el JailBreak
el SHSH y el ECID es lo mismo???
El ECID ó SHSH es un número o clave única que identifica tu itouch cuando accedes a la Apple Store y que es necesaria para instalar versiones de firmware... no sé más, pero weno, dicen que es recomendable guardarlo xD Tú sigue el tutorial para hacer el jailbreak con jailbreakme.com y sigue todos los pasos, incluido el del umbrella... por cierto, si tu ipod es de 16 GB, es de 2ª generación y no de 3ª
=O jerjejeje si?... yo siempre pense que era de 3G... como es el que trae "cornetas" incluidas... ok ok perfeceto... gracias
y que es el iOs4 ?... ya habia empezado con el umbrella.... pero yo tengo instalado en el ipod es la version 2.2.1 (5H11a)... que hagop?