Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Jul 2010, 19:07# 951

Hola soy nuevo en el foro y me gustaria encontrar ayuda. El otro dia se me bloqueo el safari en mi itouch modelo MCxxxxxx, en lugar de restaurar tuve la brillante idea de actualizar al firmware iOS 4.0 pensando q ya buscaria luego el jailbreak (con anterioridad tenia el blackra1n). Lo siguiente es q no m funciona ninguna app de las q tenia crackeadas evidentemente y, por lo q estoy viendo, no hay forma de hacer el jailbreak a este modelo con este firm. Hay alguna solucion? Hay jailbreak y no lo he encontrado?
Por cierto q investigando he leido q no va muy bien el nuevo firm y q relentiza el dispositivo, es eso asi?
Bueno os agradezco de antemano la ayuda.
Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
08 Jul 2010, 01:28# 952

Y que pasó con el Jailbreak con la iOs 4, acaso no es seguro con el Snowbreeze 7.1 ???

En mi caso tengo un iPhone 3gs de 32 Gb con iBoot nuevo y serie MC.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
13 Jul 2010, 13:53# 953

ola, estoy intentando hacer lo del auto shsh en el itouch 3.1.3 pero una vez lo hago, en principio me aparece todo ok pero al de un rato de hacerlo me sale este error

java.lang.RuntimeException: Could not get your ECID SHSH for that model/version: sorry.
at com.semaphore.Umbrella.executeRequest(Umbrella.java:187)
at com.semaphore.Umbrella.main(Umbrella.java:71)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
at com.exe4j.runtime.LauncherEngine.launch(Unknown Source)
at com.exe4j.runtime.WinLauncher.main(Unknown Source)

y no se que hacer: (

Gracias  
14 Jul 2010, 11:28# 954

ola me compre un ipod ace un par de semanas y bueno para no distraerme de los examenes no le e exo el jail break pero me e estado informando
tengo la version 3.1.3(7e18)
numero de seria 1c.... pero no pone nada de MC
pero en el modelo si pone MC08p6y
tendria q acer el ultimo tutorial???
muxa sgracias de antemano

Gracias  
17 Jul 2010, 09:54# 955
borjman escribió:ola, estoy intentando hacer lo del auto shsh en el itouch 3.1.3 pero una vez lo hago, en principio me aparece todo ok pero al de un rato de hacerlo me sale este error

java.lang.RuntimeException: Could not get your ECID SHSH for that model/version: sorry.
at com.semaphore.Umbrella.executeRequest(Umbrella.java:187)
at com.semaphore.Umbrella.main(Umbrella.java:71)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
at com.exe4j.runtime.LauncherEngine.launch(Unknown Source)
at com.exe4j.runtime.WinLauncher.main(Unknown Source)

y no se que hacer: (

Buenas, yo estoy en las mismas... tengo la versión 3.1.2 de firmware y un itouch de 3ª generación de 32 GB así que en teoría debería funcionar... el itouch estaba en modo recuperación cuando lo intenté como decía el programa que tenía que estar... podría ser por la versión de java??? al principio parecía que iba a funcionar, me dijo que ya estaba y luego salió ese error... supongo que nadie sabrá decirnos no? :S El caso es que quería actualizarlo a la versión 4.0 y no sé donde de este foro lei a alguien que decía que para cambiar la versión también había que copiar el ECID porque podría perderse...

Imagen
Gracias  
20 Jul 2010, 22:59# 956

HOLA:

tengo una duda al estar leyendo este post
compre mi equipo (ipod touch 32gb) MC y le hice el jail con spirit, lo que nunca hice (malo muy malo) fue hacerle el SHSH para recuperar mi ecid,
preocupado en que necesitaria ese numero, busque en cydia un programa que manda ese numero por correo electronico, mi pregunta es:

en caso de querer hacer el upgrade a IOS 4 o restaurar mi sistema actual (3.1.3) ese numero es lo que necesito? o requiero hacer otra cosa? o simplemente ya esta todo echado a perder

Gracias y saludos!

Gracias  
28 Jul 2010, 21:19# 957

a ver, porfavor una cosita simple, si no puedo guardar el shsh de mi version 3.1.3 eso implica que en caso de un poblema en el jaklbreak no podre volver a ella no? PERO si que podre a la 4 no? aunque luego no puedo hacer el jailbreak por estar en la 4, al menos si hay algun problema puedo instalar la ios4 original y todo estaria arreglado no?

Gracias  
02 Ago 2010, 18:33# 958

Ya ha salido a la luz el Jailbreak para los siguientes dispositivos:

* iPod Touch 1G (en 3.1.2)
* iPod Touch 1G (en 3.1.3)
* iPod Touch 2G (en 3.1.2)
* iPod Touch 2G (en 3.1.3)
* iPod Touch 2G (en 4.0)
* iPod Touch 3G (en 3.1.2)
* iPod Touch 3G (en 3.1.3)
* iPod Touch 3G (en 4.0)
* iPad (en 3.2)
* iPad (en 3.2.1)
* iPhone 3G (en 3.1.2)
* iPhone 3G (en 3.1.3)
* iPhone 3G (en 4.0)
* iPhone 3G (en 4.0.1)
* iPhone 3GS en 3.1.2)
* iPhone 3GS (en 3.1.3)
* iPhone 3GS (en 4.0)
* iPhone 3GS (en 4.0.1)
* iPhone 4 (en 4.0)
* iPhone 4 (en 4.0.1)

Se trata de un método muy sencillo, teneis los pasos en la primera hoja de este hilo, al final del segundo mensaje, el tutorial se llama: Jailbreak iPod Touch/iPhone/iPad con JailBreakme.com

Saludos.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
03 Ago 2010, 01:41# 959
J13 escribió:
Jailbreak iPod Touch/iPhone/iPad con JailBreakme.com

Lo primero que debes hacer antes de realizar el JailBreak a tu dispositivo es guardar el archivo SHSH, para ello mira el siguiente post:

Buenas, no repito la página de tu blog por si acaso consideran que no debe ponerse (aunque me parece muy útil). El caso es que intenté descargarme el umbrella del rapidshare pero me dice que sólo se pueden hacer diez descargas si no eres miembro premium, o sino que tendrías que volver a subirlo? No hay otro sitio donde conseguirlo? si no puedes comentarlo por aquí coméntamelo por privado, por favor :?

Muchas gracias por adelantado y felicitarte de nuevo por tus aportaciones ;)
Gracias  
03 Ago 2010, 02:04# 960
Raist

Ya está subido a Megaupload.

Si tienes tu dispositivo con JailBreak desde Cydia puedes hacer una copia de tu archivo SHSH.

Si por otro lado entras en Cydia y arriba del todo en color verde te aparece la siguiente frase:

This device has SHSH on file for iPhone OS/iOs: (Versión del Firmware)

Es que tu ECID ya ha sido guardado automaticamente en los servidores de Saurik con anterioridad.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  