Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
J13 escribió:IceHELL
Si, es definitivo para los modelso con numero de serie MC.
Los links de descarga ya están reparados, date prisa en descargarlos porque los links caducan a los 2 dias.
Se encuentran en la primera página de este mismo hilo, en el segundo mensaje de la página.
El jailbreak siempre fue definitivo (que yo sepa) para los itouch de hasta la 2ª generación y los iphone hasta los 3G. El problema de apagado era propio de los itouch 3G y de los iphone 3GS, a los que Apple incorporó un nuevo sistema de arranque distinto, y para el que el jailbreak no servía... por eso se necesitaba conectarlos al ordenador y ejecutar el blackrain de nuevo, para hacer ese proceso que por el nuevo sistema de arranque el itouch no ejecutaba solito...
Edito: Respecto a lo del SHSH ni idea, aunque por lo que pone el tutorial del 2º mensaje de este post, parece que es solo para los modelos MC...
Ok muchas gracias, ya lo hice sin problemas !!!
Buenas Tardes A Todos Y Gracias Por Tan interesante Foro:
Tengo un itouch 1G y realice Jailbreak Custom-Firmware 3.1.3 con Sn0wBreeze 3.1.3 v1.3 y el otro, me queda instalado cydia y todo, pero al querer instalar cualquier app me da error y no me deja instalar absolutamente nada, que hice mal o me pueden colaborar con que es lo que tengo que hacer?
Muchas gracias de antemano
Disculpas por haber creado un nuevo tema con esto pero me equivoque de boton
Hola, muchisimas gracias por el tutorial. Soy pablo, de argentina y mi duda es la siguiente: segun apple mi ipod touch de 8gb es 2g por ser un modelo A1288 pero cuando veo en /ajuste - general - info/ me figura que es un modelo MC086E, y pispeando un poquito por la inet, dicen que esos modelos son 3g... como me puedo asegurar que modelo es?
o pruebo con el fw 2g primero y despues con fw 3g?
si, ya se... ando como turco en la neblina...
Desde ya, muchisimas gracias.
SrBizarro, el ipod de 8 gb de 3ª Generación es igual que el de la 2ª generación en la práctica... creo que leí en algún sitio de este mismo post, en las últimas páginas, que hay que utilizar el firmware de la 2ª generación, tanto si el itouch de 8 Gb es de 2ª generación como si es de 3ª generación. Revísalo a ver si encuentras el post, de todas formas, creo que sería mejor que hicieras el jailbreak con spirit (si se puede) ya que, a pesar de ser igual que el itouch de 2ª generación, tiene el problema de encendido con el blackrain que tenían sus hermanos "mayores" de 32 Gb y 64Gb...
Gracias por contestar Raist, por lo pronto baje el fw 2g, y si, iba a usar el spirit. Gracias de nuevo, muy groso el foro y mas grosos los usuarios!
hola a todos!!
acabo de redecibir de regalo un itouch y quiero hacerle el jailbreak... pero esque soy un inutil. Estoy intentando hacerme con la termrinologia y tener unpoco todo mas o menos entendido antes de meterme en ello pero esque tengo mil dudas porque hay mil webs y cada una explica una cosa... espero que me podais ayudar aunque sea brevemente.
el itouch es nuevo, version 3.1.3 (7e18) y modelo mc08*** (pongo* porque no se si es un numero importante xD)
mis dudas son...
para hacerle el jail break tengo que usar el ULTIMO tutorial que teneis en la primera pagina del post no? con ese me valdria?
este : "Jailbreak Firmware 3.1.3 iPod Touch/iPhone y Firmware 3.2 iPad con Spirit"
otra cosa. igual es una estupidez eh pero bueno. Hay muchos tipos de JB? o siempre es el mismo? esque como hay mil paginas yo ya no se si, si cojo el tutorial de esta es el mismo que el de la otra... no se si se actualizan o si hay nuevas versiones... esto l odigo porque leo por un lado spirit por otro redsnow y mas cosas de esas y no se si son lo mismo, si son "competencia" o si no tienen nada que var
luego, si sigoel JB que os he dicho, tendria el problema ese de tner que tener el pc enendido para encender el itouch? esque he leido en muchos sitios ese problema.
y luego, con este JB ya puedo instalar todas las cosillas que se ven por internet para los jailbreak?
yyy por ultimo, tengo el itunes 9,2 necesito volver al 9.1? y para salvar el SH SH me serviria hacerlo dede el 9.2?
porfi, responderme
graciaaaas
edito: y otra cosa, una vez hecho. el itouch tiene las mismas funcionalidadesque anteS?añadiendo las nuevas? quiero decir, ademas de usar el cydia por ejemplo, puedo instalar las apps del appstore como siemprE?
ya se que es un pastel responderme perotengo la cabeza hecha un liooo
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, ha habido usuarios que me han recomendado que publique esto en este post necesito si puede ser que me ayudeis urgentemente en un serio problema con mi ipod touch de 32 GB.
La situacion es la siguiente:
Yo tenía mi ipod pirateado ( version 3.1.3 ) me meti juegos, el cydia, aplicaciones y esas cosas.
Bien pues, esta tarde decidí ser "legal" y despiratearlo y posteriormente actualizarlo a la nueva versión.
lo que he hecho ha sido darle a restaurar en itunes , me ha descargado un sistema operativo y luego decia que iba a verificar con apple si restauraba mi ipod o no, o algo asi. No me ha dejado, y yo, imbécil como no, he cojido el ipod y en ajustes le he dado a borrar mi ipod o algo asi, (la segunda opción que hay) . Me ha salido una manzana y luego encima de ella un iconito de cargando, y asi ha quedado toda la tarde...
Porfavor, ayudadme, que pasa, puedo hacer algo?, el itunes no lo detecta, lo he apagado y reiniciado mil veces, y sigue igual.
Muchísimas gracias de adelanto por vuestra colaboración
Solucionado