Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 May 2010, 20:03# 931

Ya está colgado el tutorial para realizar el JailBreak a la versión 3.1.3 con Spirit a iPod Touch, iPhone e iPad (Modelos MC incluidos).

Los links de descarga del Firmware 3.1.3 están reparados en los dos tutoriales correspondientes.

El tutorial se encuentra en la primera página al principio de la segunda entrada (es decir corresponderia al segundo mensaje) titulado Jailbreak Firmware 3.1.3 iPod Touch/iPhone y Firmware 3.2 de iPad con Spirit

Saludos.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
Etiquetado en:
21 May 2010, 21:07# 932

Buenas, pero una pregunta tonta... el jailbreak mediante el Spirit es válido para los modelos MC (3ª Generación) de itouch, pero cuando lo decís, significa que ya no tiene el problema de "encendido" que tenía el jailbreak con blackrain?? Lo digo más que nada para asegurarme, porque suena MUY interesante, así dicho :)

Gracias  
22 May 2010, 00:13# 933
Raist

Parece ser que Spirit es untethered, por tanto puedes apagar y encender tu dispositivo todas las veces que quieras sin necesidad de tener un PC cerca.

Acuerdate de guardar el ECID con el programa AutoSHSH como pone en el tutorial, el archivo se guardará tambien en los servidores de Saurik.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
22 May 2010, 00:17# 934

Sips, pienso seguir la bibl.. esto el tutorial al pie de la letra :D Por cierto, no sé si te lo había dicho ya, aunque te lo digan a diario, muchas gracias por el curro y por las explicaciones, a ver si de esta lo consigo =D>

Gracias  
27 May 2010, 14:18# 935

hola amigos¡¡¡ los enlaces de - Firmware 3.1.3 (7E18) iPod Touch 1G stan caidos (he conseguido descargar uno y es un .rar) y lo q parece q se necesita es un .ipsw si no me equivoco..
gracias de antemano

Gracias  
28 May 2010, 02:09# 936
lapereziya

Ya están los links reparados, si al descargarlo te dice que es un Rar en lugar de un .ipsw es porque en tu PC hay un conflicto con las extensiones.

Los archivos .ipsw como puede ocurrir por ejemplo con los .iso se pueden abrir con WinRar, pero no es el progrma que debe estar seleccionado como predeterminado.

Prueba entrando en las Propiedades del archivo y cambia el programa predeterminado que debe abrirlo seleccionado iTunes en lugar de WinRar.

Si este metodo no soluciona tu error necesitraria que me dijeses que sistema operativo tienes en tu PC para decirte otra forma de hacerlo.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
28 May 2010, 16:22# 937

gracias Javi, no habia caido en lo de las extensiones. uso win7 pero creo q con lo q dices se soluciona. voy a hacer jailbreak 3.1.3 con sn0wbreeze-V1 y cruzo los dedos para ver si esto soluciona el problema con mi ipod.

Un saludo

Gracias  
02 Jun 2010, 03:32# 938

Disculpen para el jailbreak usando spirit, se necesita tener conectado el ipod touch 3g mediante wifi ???

Gracias  
02 Jun 2010, 21:22# 939
rhoberts

No, solo necesitas el cable USB.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
04 Jun 2010, 22:26# 940

consulta: el jailbreak con spirit es definitivo? puedo apagar y prender el ipod q no hay problema no?

edito: sobre lo del modelo MC se refieren al serial o al modelo? (info q se encuentra en la seccion informacion ej: MBxxxxx)

el antiguo link q usaba para buscar la firmware nueva (http://phobos.apple.com/version), me muestra los links pero me tira una error para bajarlo, alguien lo tiene? o me puede pasar el link nuevo si es q lo hay

IPOD Video Black 30GB 5.5G
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  

Publicidad
Publicidad