Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Mar 2010, 03:59# 921

Ante todo gracias j13 por tu respuesta, lo de mantener pulsado el shift ya lo hacía por supuesto, yo lo acabo de probar en otro ordenador desde cero y al conectarse a itunes, parecia que todo iba bien, x que me decia que había una nueva versión disponible que si me la quería descargar, por supuesto le di que no, y me volvio a salir el mismo error de que no era compatible, el finware que me descargo es para el itouch 3g que es el mio y la versión la 3.1.2, así que me parece que si lo hemos actualizado no podemos hacer nada más que esperar y haber si alguién da pronto con el tema.

Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
27 Mar 2010, 12:30# 922
txeira escribió:Hola.

Tengo un Touch 1G, me ha bajado el FW 3.1.3, pero el Sn0wbreeze me dice:

Notice:

DEVICE NOT SUPPORTED YET.

You may use redsn0w.

Y he quedado pegado ahí, ya que, como dije anteriormente, tengo un 1G.

A mi me pasa exactamente lo mismo pero con mi Ipod 2G: "Device not supported yet".

Alguna solucion?
Gracias  
30 Mar 2010, 14:38# 923
txeira e intensive

Probad con la nueva version de Sn0wbreeze, el post ya está actualizado con la versión 1.5.2 de dicho programa.

sicko

No he probado ha hacer downgrade de la 3.1.3 a la 3.1.2 con un iPod Touch, si he probado a pasar de una 3.0.1 a una 3.1.2 en un iPhone 3GS (Al principio me daba el mismo error que a ti), y he de decir que si lo conseguí, pero claro, lo del iPhone y el iPod Touch son caso diferentes, ya que en su día Saurik recomendó hacer una copia del ECID de los iPhones 3G y 3GS en sus servidores a través de Cydia por si acaso.

El problema es que cuando vas a Restaurar a la 3.1.2 (Ya sea un Downgrade o una simple actualizacion a ese firm) el Firmware pide a Apple que lo firme y como Apple ya no firma dicho Firmware da el tipico error de Firmware no compatible, con esto Apple se "asegura" de que todos los dispositivos que se actualicen o Restauren tengan la última versión.

Puedes probar lo siguiente a ver si resulta (Es el metodo que se usa para los iPhone 3g y 3GS):

Pero teniendo en cuenta que no tienes ECID en los servidores de Cydia, lo mismo no sirve.

01. Ve a: C:\Windows\system32\drivers\etc\
02. Utiliza editor de texto (Bloc de notas) para abrir el archivo “hosts”.
03. Una vez abierto, ve abajo del todo y debajo de la ultima linea escribe lo siguiente:

74.208.105.171 gs.apple.com

04. Le das a Achivo\Guardar y cierras el Boc de notas.
05. Conecta tu iPod al PC.
06. Abre iTunes.
07. Pon el iPod en Modo DFU. (Importante este punto, aclaración más abajo)
08. iTunes te dirá que encontró un dispositivo en Modo Recuperación.
09. Aprieta la tecla Shift y pulsa en el botón Restaurar.
10. Busca el Firmware 3.1.2 (Guarda el Firmware en el escritorio de Windows)
11. Pulsa en Abrir y espera a que finalice el proceso.

Respecto al Modo DFU:

- Apaga tu iPod completamente.
- Pulsa los botones "Home" y el de "Apagar" a la vez durante unos 10 segundos.
- Suelta el botón de "Apagar" y mantén pulsado el botón "Home" unos segundos más, hasta que iTunes te diga que se ha detectado un iPod en modo Restauración.

Modo DFU: Pantalla en Negra.
Modo Restauración: Pantalla con logo de iTunes y el cable.

Muchas veces creemos que hemos realizado bien el proceso porque nuestro dispositivo tiene la pantalla negra (Pantalla negra = Modo DFU) al inicio de la restauración y de repente nos da error.

Bien, tanto el iPod como el iPhone una vez estén en Modo DFU van a experimentar los siguientes cambios en su pantalla:

1. Tendremos la pantalla en negro.
2. Cuando se empiece a verificar el Firmware la pantalla se pondrá de color blanco.
3. Pasados unos segundos, cuando se empiece a cargar el Firmware aparecerá la manzana de Apple y justo debajo una barra de progreso que al llegar al final reiniciará nuestro dispositivo.

En definitiva sicko, si la pantalla no pasa de negra a blanca ten por seguro de que tu iPod no está en Modo DFU y ese cambio tiene lugar en el segundo o tercer paso de verificación de Firmware mucho antes de que te de el error.

Espero que esta pequeña explicacion aclare algo.

Espero que tengais suerte los tres y os sirvan mis respuestas. Saludos.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
01 Abr 2010, 21:20# 924

Buenas:

Soy novato (acabo de comprar mi iTouch) y no me entero muy bien. ¿Puedo jailbreakear mi iPod Touch de 8 gigas con un modelo que empieza por MC?

La versión del firmware es 3.1.3.

Gracias y saludo!

Gracias  
07 Abr 2010, 02:42# 925

Lo primero hola a todos. He estado leyendo los últimos comentarios de este tema y querria aclarar unas cosas.

Los que tienen el problema a la hora de restaurar con el firmware 3.1.2, porque les dice que no es compatible que no se coman la cabeza. Abrís iTunes, ejecutáis blakrain (si os da un error de dll buscad algún tuto en youtube de como solventarlo,es fácil) y le dais al make it rain. El programa hará sus cosas y os hará el JB sin problemas. Yo lo hice ayer mismo y va muy bien.

Ahora viene el dichoso problema/comedura de cabeza. Tengo JB, cydia y un iPod touch 3G modelo MC (no lo puedo apagar ni dejar que se acabe la pila) según veo en muchos tufos para instalar aplicaciones necesito cargar unos programas de cydia desde sources las cuales requieren reiniciar el iPod. Según los tutos los cargas, reinicias (se te bloquea el iPod) y pasas de nuevo el blackrain, permitiendote así cargar cualquier ipa. Como ahora el firmware oficial es el 3.1.3, mi pregunta es, al apagar el aparato y pasar de nuevo el blackrain se me actualizara a la nueva versión y ya no podré JB de nuevo?

Siento extenderme tanto pero quería ser detallista en la pregunta. Lo puse arriba pero repito tengo iPod 3G 32gb modelo Mc (exactamente igual al mencionado unos post mas arriba)

Gracias

Gracias  
13 Abr 2010, 14:46# 926
Snake_Ipod escribió:Buenas:

Soy novato (acabo de comprar mi iTouch) y no me entero muy bien. ¿Puedo jailbreakear mi iPod Touch de 8 gigas con un modelo que empieza por MC?

La versión del firmware es 3.1.3.

Gracias y saludo!

¿Alguien me responde por favor? :-/
Gracias  
27 Abr 2010, 02:23# 927

buenas, como andan tanto tiempo? alguien podria por favor actualizar el ultimo soft para el itouch 1g?

Gracias y saludos!

Gracias  
29 Abr 2010, 12:47# 928

MATAXOMY, tu escribiste:

"Los que tienen el problema a la hora de restaurar con el firmware 3.1.2, porque les dice que no es compatible que no se coman la cabeza. Abrís iTunes, ejecutáis blakrain (si os da un error de dll buscad algún tuto en youtube de como solventarlo,es fácil) y le dais al make it rain. El programa hará sus cosas y os hará el JB sin problemas. Yo lo hice ayer mismo y va muy bien."

Yo tambien tengo el iPod 3G 32gb modelo Mc desde navidades, me da el error al restaurar copia y tu dices que simplemente con abrir itunes y blakrain ya esta???, puedes especificar un poco más el proceso o es asi de simple.

Si es asi me dejas 8-X

Gracias  
08 May 2010, 01:42# 929

ola buenas !!
el link del firm del 3.1.3 2g esta malo podrias corregirlo ?

Gracias  
21 May 2010, 19:58# 930

Hola. Soy novato, y no se muy bien como va todo esto del JB y demas.
Entonces, yo tenia pensado hacer el JB a mi Ipod Touch de 32 Gb con SPIRIT, el nuevo programita que ha salido.

Pero es que me surgen unas dudas que no se muy bien, son dudas tontas, de novato, el hacer jailbreak para que sirve, para poder bajar las aplicaciones del app de apple, y ya instalarlas sin mas, o como va la cosa.

Explicármelo por favor, se que suena a chorrada, pero voy muy perdido jeje

Gracias a todos, y por cierto, buen foro, es muy completo

Gracias  

Publicidad
Publicidad