Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Mar 2010, 22:05# 911

Sí, soy consciente de que si lo apago tendría que pasarle el blackrain de nuevo, pero también de que todo lo que haya instalado se mantiene... pero ya actualmente no lo apago, y como no lo tengo desde hace mucho y ando bastante con él, no dejo que se le acabe la batería...

Lo de la restauración no lo lei en el tutorial, lo lei en un post suelto que hay dos o tres páginas más atrás, por eso no me fiaba mucho y pregunté... ya me he bajado la versión 3.1.2 en el link para el 3G que había en el tutorial... así que supongo que no tenga problemas por ahí :)

Lo de mi amigo ni idea de cómo lo hizo, ni desde donde, supongo que no sea lo más común o frecuente, aunque a él no le preocupaba mucho...

Así que ya me queda todo clarito, a ver si cuando tenga un poco de tiempo me lanzo (es que como tiene tan poquito tiempo me da un poco de miedo que pueda pasarle algo o:| ).

Muchas gracias por tu respuesta, y sobre todo, muchas gracias por el pedazo tutorial y el curro que te has metido =D>

Gracias  
Etiquetado en:
10 Mar 2010, 02:38# 912

Raist, tranquilo es algo muy sencillo. Yo tengo uno desde reyes y se lo hice al isntante sin ser un manita de estas cosas. Como vulgarmente se dice, es más facil que hacer un niño.

Gracias  
11 Mar 2010, 20:26# 913

tengo hecho el JB a mi ipod de 2g con la version software 3.1.2 y al conectarlo a itunes me pide actualizar a 3.1.3, ¿si lo hago pierdo el JB?

Yo mismo me respondo ya que he encontrado la respuesta a traves de CYDIA que dice textualmente:

"If you select Apple´s upgrade option your device will become unjailbroken"

Vamos que mejor no actualizar

Gracias  
12 Mar 2010, 21:55# 914

Buenas, lo acabo de intentar, bajándome el firmware de la sección del tutorial para la firmware 3.1.2 del itouch 3G pero al darle a restaurar (pulsando shift) se pone a actualizarlo, tarda un tiempo y me sale "El iPod "iPod" no ha podido restaurarse. Este dispositivo no es compatible con la versión solicitada". Mi itouch, como dije en el post anterior, es un 3G de 32 GB, ¿qué puedo estar haciendo mal? Ya que el archivo a descargar no tiene mucha pérdida... @-) Al menos conseguí encenderlo, y ya me lo reconoce el itunes y sigue como estaba antes de intentarlo... pero ahora que me había lanzao o:|

Nada, me lo he vuelto a bajar y lo he vuelto a intentar y me sale el error de nuevo, tras pasar una barra de progreso que pone "Verificando restauración" o algo similar, jo, yo quería hacerle el jailbreak, sobre todo para lo del bluetooth :((

Una pregunta, en el caso de que consigamos arreglar esto, qué significa la frase de "configura tu ipod como nuevo", que pone justo después del paso de restauración ???

Gracias  
12 Mar 2010, 22:05# 915
Raist escribió:Buenas, lo acabo de intentar, bajándome el firmware de la sección del tutorial para la firmware 3.1.2 del itouch 3G pero al darle a restaurar (pulsando shift) se pone a actualizarlo, tarda un tiempo y me sale "El iPod "iPod" no ha podido restaurarse. Este dispositivo no es compatible con la versión solicitada". Mi itouch, como dije en el post anterior, es un 3G de 32 GB, ¿qué puedo estar haciendo mal? Ya que el archivo a descargar no tiene mucha pérdida... @-) Al menos conseguí encenderlo, y ya me lo reconoce el itunes y sigue como estaba antes de intentarlo... pero ahora que me había lanzao o:|

Nada, me lo he vuelto a bajar y lo he vuelto a intentar y me sale el error de nuevo, tras pasar una barra de progreso que pone "Verificando restauración" o algo similar :((

A mi me pasa lo mismo con el mismo ipod que el tuyo. Hace unos meses lo hice y funcionó sin problemas, lo que pasa es que se me apagó y al final lo volví a dejar sin Jailbreak. El otro día volví a intentarlo y me dio el mismo erros que a ti. Qué puede ser?
V de VENGUE, G de YO, G de MI...
Gracias  
12 Mar 2010, 22:14# 916

Si necesitais más información el modelo del itouch es "MC008PY" y en versión me aparece "3.1.2 (7D11)". ¿El error no me puede estar dando porque ya tenga ese firmware instalado, aunque sea el que me venía de fábrica, no?? En último caso no podría pasarle el blackrain sin hacer la restauración?? :-/

Pues no sé que puede estar pasando, Delievana, a ver si nos dicen algo y al final lo conseguimos, que con lo cracks que son, espero que sí ;)

Gracias  
13 Mar 2010, 00:42# 917

Buenas, yo estoy en la mismas que estos 2 compañeros, me regalaron un itouch 3g de 32 y sin saber lo que hacía actualize a la versión 3.1.3, ahora cuando lo intento restaurar a la 3.1.2 siguiendo todos los pasos me sale el mismo mensaje de error, mi pregunta es si se puede o no hacer un downgrade de finware o solo nos queda esperar?.

Salu2 y he tenido pocos días para disfrutar del juguete nuevo y leeros, pero me parece que haceís un curro muy grande y que sabeís de lo que hablaís.

Gracias  
13 Mar 2010, 21:14# 918

Hola. Estoy intentando hacer el jb a un itouch 1G con firmware 1.1.5 con snowbreeze siguiendo el tutorial. me he descargado el firmware 3.1.3 y al abrir snowbreeze y seleccionar dicho firmware me dice lo siguiente: DEVICE NOT SUPPORTED YET. yOU MAY USE REDSNOW. Alguien sabe porque me dice eso???

Gracias  
26 Mar 2010, 16:22# 919
Kambaya

Si, si actualizas pierdes el JailBreak.

Raist, Delievana y sicko

Tienes que poner tu iPod en Modo DFU y cuando iTunes te diga que se ha detectado un iPod en Modo Restauración pulsas la tecla Shift y sin soltarla haces click en el botón Restaurar que está en iTunes y seleccionas el Firmware a instalar.

Si continua dandote el error prueba a conectar tu iPod en otro puerto USB y si no sesoluciona tienes 2 opciones, o probar en otro PC, preferiblemente en XP (Da menos problemas) o desinstalar todos los complementos de Apple que tengas instalados en tu PC (iTunes, QuickTime, Safari,..) reinicia el PC y vuelve a instalar iTunes.

Delievana

Cuando apagues el iPod por error o se quede sin batería pasale de nuevo Blacr1n para volver a activarlo.

Deviaje

Has descargado el Firmware correspondiente al modelo de tu iPod touch???.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
26 Mar 2010, 22:00# 920

Hola.

Tengo un Touch 1G, me ha bajado el FW 3.1.3, pero el Sn0wbreeze me dice:

Notice:

DEVICE NOT SUPPORTED YET.

You may use redsn0w.

Y he quedado pegado ahí, ya que, como dije anteriormente, tengo un 1G.

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  