Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jul 2008, 14:45# 91

una pregunta, sigo todos los pasos correctamente, pero cuando termina todo el rpoceso solo me aparece 1 icono en el menu, no 2, el installer no aparece :S

Gracias  
Etiquetado en:
20 Jul 2008, 17:11# 92

Soy nuevo en esto y acabo de hacer el jailbreak pero necesito saber con que programa puedo meterme dentro del ipod para modificar todas las cosas e instalarle el paquete de enero. Ayuda plz!!

Gracias  
20 Jul 2008, 20:36# 93
horaciotelde escribió:Soy nuevo en esto y acabo de hacer el jailbreak pero necesito saber con que programa puedo meterme dentro del ipod para modificar todas las cosas e instalarle el paquete de enero. Ayuda plz!!

para meterle las aplicaciones de enero, tienes que hacerlo de forma manual. Mira en la primera pagina, creo que es el ultimo o penultimo post
Gracias  
20 Jul 2008, 23:43# 94

He hecho el jailbreak pero al conectarme al FileZilla me sale lo siguiente y no se me conecta:S:

Estado: Conectando a 192.168.1.34:22...
Respuesta: fzSftp started
Comando: open "[email protected]" 22
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: No se pudo conectar al servidor
Estado: Esperando para reintentar...
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: No se pudo conectar al servidor
Estado: Esperando para reintentar...

Siempre lo mismo :S pq puede ser?

Gracias  
20 Jul 2008, 23:57# 95

a mi me ha pasado antes tambien, pero al final, despues de un par de intentos, consegui conectar...pero lo raro es que lo hice ayer y sin problemas y hoy de pronto empieza a dar ese problema

Gracias  
21 Jul 2008, 00:01# 96

Si a mi tb y porfin se me conecto pero cuando termino de hacer todo. Filezilla, apago y vuelvo a encender el ipod touch y nada... solo me sale en la pantallita la manzana de apple. Que puedo hacer? :S otra manera para instalar el pack d enero o algo? AYUDA PLZ!

Gracias  
21 Jul 2008, 00:53# 97
horaciotelde escribió:Si a mi tb y porfin se me conecto pero cuando termino de hacer todo. Filezilla, apago y vuelvo a encender el ipod touch y nada... solo me sale en la pantallita la manzana de apple. Que puedo hacer? :S otra manera para instalar el pack d enero o algo? AYUDA PLZ!

supongo que deberias restaurar y probar otra vez...pero no tengo muy claro pq de repente empieza a dar este fallo
Gracias  
21 Jul 2008, 01:42# 98

Lo siento por insistir tanto pero es que estoy probando de todas las maneras posibles y estoy ahora probando de forma automatica atraves de wifi y mientras estoi poniendo la direccion esa se me keda el ipod como blokeado y tngo q reiniciarlo... que puedo hacer?
Pq lo sigo reiniciando y vuevo a insistir. Le doy a OK y nada se me keda como blokeado :S

Gracias  
LunaK
21 Jul 2008, 03:03# 99

dios... aun no tengo el ipod touch... pero con el proximo sueldo me lo voy pillar... parece que esta guapisimo...

Aunque la verdad lo de JB me da un poco de miedo...

Segun me a parecido es 100% seguro ya q si sale mal restauras y ya esta... pero esq yo creo que voy matar el ipod y no voy conseguir nada... con lo manco que soy yo... al intentar meterle cosas dentro lo matare...

Alguien sabe de algun sitio que expliquen como hacer jb Para tontos?

21 Jul 2008, 03:13# 100

"JB for dummies"

sera un exito best seller

siguiendo el hilo... aqui hombre esta es la mejor pagina sobre ipods de la hnistoria

aparecimos en una revista!!!!!

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  