J13 te lo agradezco enormemente, muchas gracias por todo. Te debo una
Un saludo y gracias a todos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
J13 te lo agradezco enormemente, muchas gracias por todo. Te debo una
Un saludo y gracias a todos
Una preguntita, el que se actualice el itunes influye en perder el jb?? Esque yo tengo un itouch2g con OS 3.0 y no sé si actualizando el itunes pasará algo al sincronizar, me explico??
Saludos
panti escribió:Una preguntita, el que se actualice el itunes influye en perder el jb?? Esque yo tengo un itouch2g con OS 3.0 y no sé si actualizando el itunes pasará algo al sincronizar, me explico??
Saludos
Hola amigos, alguno puede decirme la ruta donde se ubica el software del ipod cuando lo actualizas, lo he subido a la 3.1.3 con itunes y quiero hacer el jailbreak, por cierto tengo vista home.
gracias y saludos
lfprados escribió:Hola amigos, alguno puede decirme la ruta donde se ubica el software del ipod cuando lo actualizas, lo he subido a la 3.1.3 con itunes y quiero hacer el jailbreak, por cierto tengo vista home.
gracias y saludos
Tengo un problema con Snowbreeze.
Cuando lo descargo y lo descomprimo, le doy dos clicks pa abrirlo y me dice:
"La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga clic en aceptar para terminar la aplicación."
Alguna idea?
Buenas, tengo un par de dudas, hace unos dias compre un ipod touch 3G de 32 Gb, que me vino con el firm 3.1.1 (nuevo, sin jailbreak). Me decidi a hacerle el JB, pero ahi me vino el problema de no poder actualizar a la version 3.1.2 como indica la guia, me sale un error como "This device isn't eligible for the requested build", asumo que es por que apple ya no certifica versiones anteriores a la 3.1.3.
Probe cambiando el archivo hosts al de Cydia y tampoco da, ya que no tengo ahi mi archivo shsh guardado por no tener un anterior JB.
Mis preguntas son:
¿Hay algun modo de upgradear mi itouch a 3.1.2? y si esto no fuera posible, ¿Puedo ejecutar Blackra1n en mi actual version (3.1.1) sin problemas?
Gracias de antemano.
K.