Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Feb 2010, 14:36# 891

J13 te lo agradezco enormemente, muchas gracias por todo. Te debo una

Un saludo y gracias a todos

Gracias  
Etiquetado en:
11 Feb 2010, 19:37# 892

Una preguntita, el que se actualice el itunes influye en perder el jb?? Esque yo tengo un itouch2g con OS 3.0 y no sé si actualizando el itunes pasará algo al sincronizar, me explico??
Saludos

Gracias  
12 Feb 2010, 10:30# 893
panti escribió:Una preguntita, el que se actualice el itunes influye en perder el jb?? Esque yo tengo un itouch2g con OS 3.0 y no sé si actualizando el itunes pasará algo al sincronizar, me explico??
Saludos

En tu Ipod no lo se de cierto, creo que no perderas el jailbreak. Si te aseguro que en el Touch si actualizas el iTunes puedes seguir utilizando el jailbreak sin ningun problema. Yo lo he hecho hace unos dias y va perfecto.
Supongo que en tu sistema es igual, no pasara nada.
Saludos
Gracias  
12 Feb 2010, 16:55# 894

J13 intenta acordarte de reparar los links cuando pases por aqui jeje.
Saludoss

Gracias  
12 Feb 2010, 21:40# 895

Hola amigos, alguno puede decirme la ruta donde se ubica el software del ipod cuando lo actualizas, lo he subido a la 3.1.3 con itunes y quiero hacer el jailbreak, por cierto tengo vista home.
gracias y saludos

Gracias  
13 Feb 2010, 11:28# 896
lfprados escribió:Hola amigos, alguno puede decirme la ruta donde se ubica el software del ipod cuando lo actualizas, lo he subido a la 3.1.3 con itunes y quiero hacer el jailbreak, por cierto tengo vista home.
gracias y saludos

?, no esta clara tu pregunta. Lo has actualizado con iTunes?. Tenias que haberlo actualizado con la aplicacion que esta al principio de este post, no con iTunes, con sn0wbreeze y el soft 3.1.3-V1.3, tal y como lo explica j13

Primero abre Herramientas y opciones de carpeta; despues elige la opcion de Mostrar archivos y carpetas ocultos---Usuarios----Appdata------Roaming-----y abre la carpeta Apple Computer----iTunes----ipod Software Update y ahi estara el soft que te hayas descargado de iTunes.
Todo esto no podras hacerlo si antes no has elegido la opcion de ver archivos y carpetas ocultos, ya que no veras la carpeta AppData

Saludos
Gracias  
13 Feb 2010, 23:49# 897

Tengo un problema con Snowbreeze.
Cuando lo descargo y lo descomprimo, le doy dos clicks pa abrirlo y me dice:
"La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga clic en aceptar para terminar la aplicación."

Alguna idea?

Gracias  
15 Feb 2010, 13:17# 898
sherpa

Links Firmware 3.1.3 reparados.

(Los firmwares 3.1.2 de iPod Touch 1G y 2G han sido deshabilitados de los servidores de Apple)

Para resolver el problema del Error (0xc0000135), tienes que instalar Microsoft .net Framework 2.0 o superior. Puedes descargarlo desde la pagina de Microsoft
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
15 Feb 2010, 18:15# 899

Ah muchas gracias jeje

Gracias  
15 Feb 2010, 21:25# 900

Buenas, tengo un par de dudas, hace unos dias compre un ipod touch 3G de 32 Gb, que me vino con el firm 3.1.1 (nuevo, sin jailbreak). Me decidi a hacerle el JB, pero ahi me vino el problema de no poder actualizar a la version 3.1.2 como indica la guia, me sale un error como "This device isn't eligible for the requested build", asumo que es por que apple ya no certifica versiones anteriores a la 3.1.3.
Probe cambiando el archivo hosts al de Cydia y tampoco da, ya que no tengo ahi mi archivo shsh guardado por no tener un anterior JB.

Mis preguntas son:
¿Hay algun modo de upgradear mi itouch a 3.1.2? y si esto no fuera posible, ¿Puedo ejecutar Blackra1n en mi actual version (3.1.1) sin problemas?

Gracias de antemano.

K.

Gracias  

Publicidad
Publicidad