Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2010, 23:56# 861

Hola

He aplicado el último Firmware y le ha pasado el Blackra1n para hacer el JB y no tuve ningún problema.

El problema lo encontré cuando luego de instalar Cydia, instalé WinterBoard y el iPod no prendió mas. Es decir, se reinició, y luego quedaba pegado en la pantalla de la manzana y se apagaba.

Supuse que fue error mío, y me fuí a otra máquina. Coloqué el iPod en modo DFU, restauré e hice el JB denuevo.

Volví a instalar WinterBoard, pero el resultado fue el mismo.

Alguien sabe a que se debe?

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
Etiquetado en:
03 Ene 2010, 03:10# 862

A mi en vez de reiniciarseme el iTouch tras hacer Blackra1n, se me pone en modo restauracion. ¿por que?

Gracias  
03 Ene 2010, 15:11# 863
txeira escribió:Hola

He aplicado el último Firmware y le ha pasado el Blackra1n para hacer el JB y no tuve ningún problema.

El problema lo encontré cuando luego de instalar Cydia, instalé WinterBoard y el iPod no prendió mas. Es decir, se reinició, y luego quedaba pegado en la pantalla de la manzana y se apagaba.

Supuse que fue error mío, y me fuí a otra máquina. Coloqué el iPod en modo DFU, restauré e hice el JB denuevo.

Volví a instalar WinterBoard, pero el resultado fue el mismo.

Alguien sabe a que se debe?

Pues a mi me paso con winterboard que al aplicar el theme, al reiniciar el ipod pues... te pide restaurar, pero claro, no hay que restaurar para no perder el JB asi que pasar el blackrain y listo... pasa lo mismo si lo apagas... asi lo solucione yo

diegollaf escribió:A mi en vez de reiniciarseme el iTouch tras hacer Blackra1n, se me pone en modo restauracion. ¿por que?

Pues si es el ultimo firm, es por lo mismo que digo arriba, hay un problema con el blackrain actualmente, que hace que no se pueda apagar ni reiniciar, la solucion es pasar de nuevo el blackrain y listo...

y por supuesto, no apagarlo nunca XD

espero que les sirva de ayuda :p
Gracias  
13 Ene 2010, 04:41# 864

Yo lo ago todo bien(tengo itouch 2gen SO 3.1) y cuando llego al paso de instalar el blackra1n se me queda la pantalla en negro y no hace nada, tengo que presionar el boton de apagado durante unos segundos para que se inicie el itouch(pero ni rastro del icono que supuestamente tendria que instalarse), porfavor alguien me echa una mano?

muchisimas gracias.

Gracias  
13 Ene 2010, 18:56# 865
a todos los que tengan problemas con BlackRa1n, antes de correr el programa cierren iTunes y el PROCESO que corre de FONDO "ITUNESHELPER" y el jailbreak debe de salir sin problemas.
Imagen
Gracias  
14 Ene 2010, 15:08# 866

muchas gracias NecromancingSaga, he echo eso y ahora si me ha salido, pero en algunos pasos de tutoriales en internet me dicen que para instalar Cydia por ejemplo que apage el itouch, lo ago y al encenderlo me pide restaurarlo con el itunes :-/ , osea que no lo debo apagar nunca no?

Gracias  
14 Ene 2010, 21:43# 867
dieguito89 escribió:muchas gracias NecromancingSaga, he echo eso y ahora si me ha salido, pero en algunos pasos de tutoriales en internet me dicen que para instalar Cydia por ejemplo que apage el itouch, lo ago y al encenderlo me pide restaurarlo con el itunes :-/ , osea que no lo debo apagar nunca no?

Si es 3G y lo apagas, se te pierde todo. Dejalo en reposo
Gracias  
15 Ene 2010, 15:04# 868
sherpa escribió:
dieguito89 escribió:muchas gracias NecromancingSaga, he echo eso y ahora si me ha salido, pero en algunos pasos de tutoriales en internet me dicen que para instalar Cydia por ejemplo que apage el itouch, lo ago y al encenderlo me pide restaurarlo con el itunes :-/ , osea que no lo debo apagar nunca no?

Si es 3G y lo apagas, se te pierde todo. Dejalo en reposo

jeje vale, entonces no hay ningun problema por no apagarlo nunca no(se que sera una pregunta tonta, pero esque lo tengo desde hace 2 dias jaja)

un saludito :)
Gracias  
16 Ene 2010, 02:31# 869

los links 1g y 2g no van

Gracias  
18 Ene 2010, 00:59# 870

Buenas ante todo saludaros ya que llevo viendo este foro desde hace cosa de 1 mes pero sin postear todavía, luego tengo una duda con respecto al jailbreak, he leído muchas páginas de este post pero no lo veo claro, a ver si me podeis ayudar. Tengo un ipod touch de 2g con el firmware 3.1.2 de 8Gb y le hago el jailbreak perfecto y le pongo el cydia pero hay aplicaciones del cydia que me piden reiniciar lo reinicio y me sale el icono de itunes, lo conecto y vuelta a empezar a restaurar. mi pregunta es: hay alguna manera de hacerlo para reiniciar el itouch y que no se tenga que hacer todo de nuevo?, y si es así se pueden meter juegos? me podríais decir algunos?. Gracias y perdón si está por ahí pero con 60 y tantas páginas no lo he visto.Saludos.

Gracias  