Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Dic 2009, 15:11# 851

Links Reparados, perdonan que tarde en reponerlos, es que últimamente estoy mas ocupado.

PD: Descargadlos lo más rápido posible que caducan pronto.

Saludos.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
Etiquetado en:
19 Dic 2009, 12:57# 852

una preguntita, se puede hacer el JB 3.1.2. en el ipod 1g con el itunes 9.0.2.25

Ipod 1g ... waiting for confirmated version ;)
Gracias  
19 Dic 2009, 13:59# 853

otra preguntlla ya se que soy pesado jejejee

J13 me he bajado el firm nuevo que has reparado, pero viene en zip, lo descomprimo y cnd luego voy a restaura no me lo reconoce como archivo de actualizacion, que hago? gracias

Gracias  
19 Dic 2009, 16:43# 854

ya esta, solucionado todo, gracias por el tutorial, ahora a instalar apps jejejeje

Gracias  
19 Dic 2009, 21:03# 855
Gear987 escribió:Hola a todos, me había perdido por un tiempo porque me robaron mi Ipod Video. El sábado obtuve un ITOUCH 3g de 32 GB y ya quiero hackearlo para sacar lo mejor de el jaja.

Pero tengo unas preguntas, ¿al jailbreakearlo voy a poder seguir usando todas las funciones que trae por defecto? ¿puedo seguir usando los controles de voz y todo lo relacionado con el micrófono de mi ITOUCH?

Gracias, espero su respuesta antes de hacer algo :))

Efectivamente Gear987, el jailbreak solo los mejorará, en ningun momento le quitará ninguna función a tu itouch
Saludos y a disfrutar!
Gracias  
22 Dic 2009, 17:26# 856

Hola a todos, es la primera vez que escribo y espero no equivocarme de apartado o foro.
Me han regalado un ipod touch de 8G y queria aclara un par de cosas despues de leer muchos post.
Si mi ipod es el de 8G con el controls de volumen a la izquierda y con el firmware 3.1.2 y MC, he de entender que es un 3G y que si hago el jailbreaker lo perderé si apago, aunque despues lo puedo recuperar en 1 momento?

Es que he leido en alguna parte (no recuerdo que fuera en este foro) que los MC no se puede hacer el jailbreaker y con tanto concepto nuevo aun no acabo de asimilar todas las cosas.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias.

Gracias  
23 Dic 2009, 08:58# 857

hola todos los ipod users acaXD

he seguido al pie de la letra todos los pasos para hacer el jb con mi ipod touch 3g con la vercion 3.1.2
el problema reside en lo siguiente:
-en la parte en la q deberia reiniciarse mi ipod solo se apaga....en ningun momento vuelve en si, no se prende ni se pone en restauracion, queda en DFU y solo me queda restaurarlo con el Itunes.

ya he leido cantidad de post sobre el blackra1n y hasta ahora no vi a nadie q le haya pasado esto ya q en videos y foros a nadie se le queda ahi.
Esto me parece demaciado extraño ya que el blackra1n es hasta ahora (en mi opinion) el mas simple de todos los jb que vi hasta el momento.Practicamente no tenes que hacer nada.De ahi mi dilema ... no estoy seguro de que podria ser el problema

Gracias  
23 Dic 2009, 12:10# 858

Yo le hice el JB con blackra1n al touch de un amigo y todo fue bien..

Gracias  
24 Dic 2009, 09:20# 859

Hola,

he seguido el manual de este mismo post llamado "Jailbreak Firmware 3.1.2 con BLACKR1N RC3 (by Geohot) "ACTUALIZADO" (Soporta iPod Touch 1G, 2G y 3G e iPhone 2G, 3G y 3GS)" para mi Ipod Touch 2G con Firmware 3.1.2 modelo MC.
Todo ha ido bien, pero hago la prueba de apagar y encenderlo y me arranca en modo restauración, con el dibujo del cable y el Cd en pantalla.
Según he leido eso ocurre en los Iphone con firmware 3.1.2, pero no debería ocurrir en un ipod como es mi caso.
He probado a restaurar con otros firmawares ya que no tenia claro si el mio era 2G o 3G pero no me los reconoce, el unico que me funciona es el que hay en la primera pagina llamado "- Firmware 3.1.2 iPod Touch 2G Original de Apple"

Incluso para comprobar si era 2G o 3G me baje un programa que se llama Battery no se que, que te indica el modelo y me ponia que era un 2G.

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal o porque me puede estar ocurriendo esto??

Gracias

Gracias  
25 Dic 2009, 21:26# 860
Fosca09 escribió:Hola,

he seguido el manual de este mismo post llamado "Jailbreak Firmware 3.1.2 con BLACKR1N RC3 (by Geohot) "ACTUALIZADO" (Soporta iPod Touch 1G, 2G y 3G e iPhone 2G, 3G y 3GS)" para mi Ipod Touch 2G con Firmware 3.1.2 modelo MC.
Todo ha ido bien, pero hago la prueba de apagar y encenderlo y me arranca en modo restauración, con el dibujo del cable y el Cd en pantalla.
Según he leido eso ocurre en los Iphone con firmware 3.1.2, pero no debería ocurrir en un ipod como es mi caso.
He probado a restaurar con otros firmawares ya que no tenia claro si el mio era 2G o 3G pero no me los reconoce, el unico que me funciona es el que hay en la primera pagina llamado "- Firmware 3.1.2 iPod Touch 2G Original de Apple"

Incluso para comprobar si era 2G o 3G me baje un programa que se llama Battery no se que, que te indica el modelo y me ponia que era un 2G.

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal o porque me puede estar ocurriendo esto??

A mi me pasa lo mismo. Yo pensaba que era 3G, pero el programa de la batería que dices, me dice que es 2G. Hice jailbreak siguiendo los mismos pasos que tu, y al apagar me sale en modo restauración. Al final lo dejé. La verdad que para escuchar música no necesito jailbreak, aunque si que es cierto que hecho de menos tener juegos completos, por ejemplo...
Saludos!

Gracias
V de VENGUE, G de YO, G de MI...
Gracias  