Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Nov 2009, 22:39# 821

Muchas gracias NecromancingSaga me has dado la luz !!!!

Gracias  
Etiquetado en:
27 Nov 2009, 12:57# 822

Links de Firmwares 3.1.2 de iPod Touch 1G y 2G, ya no estaban disponibles. A ver si puedes volver a colgarlos. Gracias

Gracias  
27 Nov 2009, 13:31# 823

Hola a todos! Una pregunta rápida y sencilla. Al hacerle jailbreak al iTOUCH ¿Se pierde la garantía? Un saludo. Gracias

Gracias  
27 Nov 2009, 15:02# 824

He encontrado por internet el firmware, pero a la hora de instalarlo me da el error 1604 ( se lleva un buen rato preparando para restaurar y finalmente sale el error).
Ha alguien le ha sucedido esto?

Gracias  
27 Nov 2009, 16:28# 825
Sarriano escribió:Hola a todos! Una pregunta rápida y sencilla. Al hacerle jailbreak al iTOUCH ¿Se pierde la garantía? Un saludo. Gracias

Sarriano, si despues de hacer el jailbreak, le pasa algo a tu ipod y lo tienes que llevar a reparar o a la tienda, basta con restaurarlo para deshacer el jailbreak
Gracias  
27 Nov 2009, 23:03# 826

Ya resolvi el problema, no pude responderme a mi mismo antes porque estaba trasteando el cydia. El error viene producido al tratar de instalar la version 3.1.2 directamente sin tener instalado la version 3.0. Asi que si alguien le ocurre lo mismo ya sabeis primero actualizar el firmware a la version 3.0 y posteriormente a la 3.1.2, directamente el itunes te pide si quieres actualizar a esta version.
Un saludo, a seguir mostrandonos como sacar el mayor partido posible a nuestros cacharros!

Gracias  
30 Nov 2009, 19:51# 827
Kambaya escribió:Ya resolvi el problema, no pude responderme a mi mismo antes porque estaba trasteando el cydia. El error viene producido al tratar de instalar la version 3.1.2 directamente sin tener instalado la version 3.0. Asi que si alguien le ocurre lo mismo ya sabeis primero actualizar el firmware a la version 3.0 y posteriormente a la 3.1.2, directamente el itunes te pide si quieres actualizar a esta version.
Un saludo, a seguir mostrandonos como sacar el mayor partido posible a nuestros cacharros!

y para los que nos biene el iphone con la version 3.1.2 ya instalada como lo hacemos?

lo digo por que yo hice esto...........

yo tengo un iphone 16gb s, e intente liberarlo segun esto

Jailbreak Firmware 3.1.2 con BLACKR1N (by Geohot)
(Soporta iPod Touch 1G, 2G y 3G e iPhone 2G, 3G y 3GS)

de este post.

viewtopic.php?f=32&t=23629

y me he encontrado con la desagradable sorpresa de que una vez echo eso y apagando el telefono a la hora de iniciarlo me dice que lo vuelva a restaurar...

por lo que no se si es que todavia no se puede en los 3gs

gracias
Gracias  
01 Dic 2009, 20:45# 828

Buenas, en primer lugar agradecer vuestro trabajo que permite a la gente aprovechar al maximo su ipod.

Yo queria plantear una pregunta que no se si se ha hecho ya.
Por lo que he ido leyendo por aqui y no me ha quedado muy claro, si un ipod touch 2G viene de fabrica con la v 3.1.1, ni se puede hacer jailbreak, ni se puede downgradear a una version anterior.
Es posible hacerlo? O no hay forma por ahora?

No se si actualizando a la v 3.1.2 seria posible hacer jailbreak o por algun otro metodo.
A ver si alguien puede aclararmelo.

Gracias

Gracias  
02 Dic 2009, 00:47# 829

Buenas. ¡Felicidades por el Foro! Realmente me gusta. ^^

No me anda el siguiente Link: Firmware 3.1.2 iPod Touch 2G Original de Apple.

¿Habrá alguna forma de repararlo?

Quería consultarles si, una vez que realizo el JailBreak de mi iPod Touch 2G con BlackRa1n e instalo Cydia... ¿Cuáles serían los pasos que siguen? Es decir, entiendo que debo agregar los Repositories, tales como http://cydia.hackulo.us/ y luego tendría que instalar las Apps que desee. Si bien soy un poco exquisito para estas cosas, me gustaría saber si existe alguna guía en la que pueda basarme, describa los diferentes Repositories que hay y todo lo referido a lo que debemos hacer después de realizar el JailBreak con BlackRa1n, según mi caso. Desde ya, muchas gracias por su tiempo. ¡Saludos!

Gracias  
02 Dic 2009, 08:54# 830
iPodFan escribió:Buenas. ¡Felicidades por el Foro! Realmente me gusta. ^^

No me anda el siguiente Link: Firmware 3.1.2 iPod Touch 2G Original de Apple.

¿Habrá alguna forma de repararlo?

Quería consultarles si, una vez que realizo el JailBreak de mi iPod Touch 2G con BlackRa1n e instalo Cydia... ¿Cuáles serían los pasos que siguen? Es decir, entiendo que debo agregar los Repositories, tales como http://cydia.hackulo.us/ y luego tendría que instalar las Apps que desee. Si bien soy un poco exquisito para estas cosas, me gustaría saber si existe alguna guía en la que pueda basarme, describa los diferentes Repositories que hay y todo lo referido a lo que debemos hacer después de realizar el JailBreak con BlackRa1n, según mi caso. Desde ya, muchas gracias por su tiempo. ¡Saludos!

Pues, lo mejor que puedes hacer es buscar en google las apps que te interesan, y normalmente en la misma web te dicen de donde lo descargas (repositorio)

Las apps son tan variadas que es dificil recomendar alguna, todo varia de persona en persona XD
Gracias  