Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola!!
¿Que le pasa al firmware para el itouch 2G? es el único que no funciona
Gracias!
Un saludo!!
Tampoco va el link de la firmware 3.1.2 del iPod Touch 1G!
Por cierto, con los iTouch 1G, en principio no hay problema para hacer jailbreak como dice el tutorial no? (Lo digo porque parece que con los 3G si...)
o sea 1 dia despues ya no estan??? jod..... porfa, me podeis explicar como extraerles? os vais a cansar d emi.... sorry j13
Es posible que al hacer jailbreak al ipod touch 3g la batería le dure menos?? Y otra cosa. Se sabe si se va a poder apagar en un futuro no muy lejano??
Saludos!
Hola, tengo un itouch 3G, tengo un problemilla.
Visto el problema de no poder reiniciar el itouch, xq sino se bloquea y hay q instalar todo otra vez, cuando instalamos una app y nos pide reboot device, no queda otra que reiniciar, entonces se me bloquea y no me deja otra opción que reinstalar todo.
Alguna solución?
Un saludo y muchas gracias !
jarhead_ escribió:Hola, tengo un itouch 3G, tengo un problemilla.
Visto el problema de no poder reiniciar el itouch, xq sino se bloquea y hay q instalar todo otra vez, cuando instalamos una app y nos pide reboot device, no queda otra que reiniciar, entonces se me bloquea y no me deja otra opción que reinstalar todo.
Alguna solución?
Un saludo y muchas gracias !
Cómo puedo saber si realmente mi ipod touch de 32gb es de 2g o 3g?
Esque en el programa free batery me dice que es de 2g, pero yo tenía entendido que era 3g.
Hice Jailbreak con el firmware 3.1.2 de ipod touch 3g, pero lo he apagado y estos días lo tengo sin Jailbreak.
Que pasa si siendo 2g le meto el firmware del 3g o viceversa??
Es posible que teniendo un 3g y metiéndole el firmware del 2g al apagarlo no se borre el Jailbreak??
Gracias y Saludos!!