Todavia no hay nada para ipod touch 3g mc, verdad? esque por ahi lei que ya se podia con el black ra1n pero pss no estoy seguro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Todavia no hay nada para ipod touch 3g mc, verdad? esque por ahi lei que ya se podia con el black ra1n pero pss no estoy seguro
si ya se puede hacer alos mc yo ya lo tengo hecho,es un jailbreak atado.no se puede apagar el ipod.si lo apagas tienes que arrancarlo con el blackrain otravez,tardas 1 minuto en arrancarlo.es el unico inconveniente que tienen pos ahora
un saludo
Aqui les dejo la guia para lo 3G MC
http://iphoneate.com/jailbreak-ipod-touch-3g-modelo-mc/
lo intente pero no puedo hacer JB en ipod, siempre me pasa lo mismo cuando lo intento, al momento dedarle make it rain y despues que me pone modo de restauracion se queda asi y ya no hace nada, cuando se supone que deberia apareser la cara del tipo que lo hackeo.
Buenas!
Alguien sabe para cuando un iPown para la 3.1.2? (esque no me fio de Blackr1n)
He probado a bajar mi iphone 3G a la 3.0 y hacer el jailbreak así con ipown y el itunes 8...
Tras mucho forcejear no lo he conseguido ya que me tiraba error 1015...
Asias gente!
Sifón 3G puedes probar a meterle el firmware custom directamente, yo al mi iPod Touch 1G lo hice asi
Aqui pues sale las firmwares y videotutorial
http://iphoneate.com/jailbreak-3-1-2-ip ... c-windows/
Hola chicos, necesito que resubais si podeis el firmware 3.1.2 para el ipod touch de 2ª Generacion por favor. Gracias de antemano
Hola, una pregunta, me voy a comprar una ipod touch 3g de 32GB pero la pregunta es que si se puede desbloquear?
Segun he leido que es un atado ya que no se puede apagar pero a la hora de apagarlo que es lo que se tiene que hacer? solo volver a correr el "make it rain" desde el ipod?
Gracias de antemano
Salu2
pspsuperfan escribió:Hola, una pregunta, me voy a comprar una ipod touch 3g de 32GB pero la pregunta es que si se puede desbloquear?
Segun he leido que es un atado ya que no se puede apagar pero a la hora de apagarlo que es lo que se tiene que hacer? solo volver a correr el "make it rain" desde el ipod?
Gracias de antemano
Salu2
hola, algun alternativo para - Firmware 3.1.2 iPod Touch 1G Original de Apple?iba a probar q tal el jailbreak 3.1.2 con blackr1n.
gracias,