Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jun 2008, 12:40# 81
CRASH_128

No, no he encontrado una solucion estable para summerboard.Si consigo algun resultado positivo, lo posteare.

Salu2
Gracias  
Etiquetado en:
30 Jun 2008, 19:28# 82

Tengo varias preguntas:

1- como se pone lo del puerto 755???
2- al restaurar el itouch con la 1.1.4 y hacer jailbreak con ziphone, el idioma al volver a encender se convertira en ingles no? entonces para ponerlo en español k debo hacer???
3- en el caso de k al jailbreakear despues no me aparzcan estos programas Comunity Sources
BSD Subsystem o Cydia OpenSSH Services, como los pongo???

Gracias  
30 Jun 2008, 21:17# 83
jortouch

1. ¿Puerto 755??????, supongo que te referirás a los permisos no a los puertos, no te complique mucho con eso si tienes conexión Wifi hazlo de forma "Automática".

2. Se supone que no debes tener problema alguno con el idioma (siempre que sea un iPod Touch, porque los del iPhone creo que es otra historia), de todas formas para cambiar el idioma debes ir a "Ajustes"-"General"-"Internacional"-"Idioma".

(En la versión 2.0 del firmware ya vendrá incluido el idioma Español)

3. Lo 1º debes tener acceso a una conexión Wifi, luego entra en "Installer" y Buscar las aplicaciones (Para hacerlo más comodamente actualiza primero la versión de Installer a la 3.11, ya que dispone de buscador de aplicaciones).

Si no los encuentras entra en este post y añade los repositorios que los contengan:

Recopilación de repositorios iTouch/iPhone *100+ Repos* 8/06
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=20340

Nota: Acuerdate de liberar espacio antes de ponerte a instalar juegos, etc...
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
01 Jul 2008, 13:44# 84

J13 gracias por responderme a esas preguntas, pero lo k no me a kedado muy claro es con o de los idiomas, alm pasarle el ziphone, me lo pondra como salido de fabrica no? por lo k vendra en ingles. entonces metiendome en los ajustes me sale la opcion de español??? y alo de "automatica", eso como es??? actualizar dandole en una opcion desde el itouch y no desde itunes???
y para liberar espacio debo utilizar uno de los programas esos k estan en el 1 post verdad??? con eso k dobo hacer ponerlo en el repositorio?? y para acceder al repositorio, es a traves de uno de los iconos k surgen tras el jailbreak no???

perdona por estas preguntas pero esk todavia no estoy muy fino sobre este tema xD.

Gracias  
01 Jul 2008, 16:56# 85
jortouch

Vamos a ver, creo que te estás liando, el ZiPhone no tiene nada que ver con los idiomas ni con dejarlo como salió de fabrica. El ZiPhone solo sirve para "liberar" tu iPod para poder instalar aplicaciones de terceros. El idioma va incluido en el firmware oficial de Apple que instalas al Restaurar tu iPod con iTunes.

Con lo de "Automática" me refiero a que en la 1º página de este post se explican 2 formas para poder activar las aplicaciones de enero sin necesidad de comprarlas, una es la forma manual (modificando y cambiando un archivo) y la otra es la forma "automática" que se hace desde la aplicación "Installer" e introduciendo en la misma el repositorio de Theliel. (Todo está creo yo que bien explicado en la 1º página)

Tras el Jailbreak te aparecerá una aplicación llamada "Installer" y un acceso directo al Blog de Zibri.

Desde "Installer" instalas las aplicaciones, juegos, utilidades, etc para iTouch/iPhone

Los repositorios digamos que son servidores web que alojan aplicaciones, mientras más repositorios agregues a Installer tendrás mas acceso a diferentes aplicaciones.

Ya te digo todo lo necesario esta en la 1º página.

Un saludo.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
01 Jul 2008, 17:03# 86

ok muxas gracias.

Gracias  
19 Jul 2008, 02:22# 87

un par de dudillas que tengo...tontas seguramente...XDXD
haber, hice jb y todo perfecto. Pero he leido en la primera pagina esto:

Programas "obligatorios" que debeis instalar si no se instalan automaticamente al hacer Jailbreak:

Comunity Sources
BSD Subsystem o Cydia
OpenSSH
Services

En Uninstall tengo bsd, installer y openssh. Comunity y Services creo que no estan...entonces no se si a lo mejor los tengo pero no aparecen ahi...si son necesarios que parece que si...y de donde los saco y como los instalo.

La segunda cosa...queria instalar las aplicaciones de enero...pero por lo que he leido, el repo de theliel ya no funciona, entonces queria saber alguna otra forma de instalarlas....desde algun repositorio....porque la forma manual me pierdo a la mitad...y aparte no tengo wifi en casa.

Creo que eso es todo.
Gracias!!!

Gracias  
19 Jul 2008, 03:04# 88

hola que tal, acabo de comprar un ipod touch 16gb ver 1.1.4 (4a102), y en el menu si me aparece el installer pero no puedo instalar nada ni navegar. Tengo un modem 2wire de telcel y ya e intentado de todo, ya le puse la contraseña que viene entre corchetes y si se pone la palomita pero safari no me abre nada, entonces piense q lo podria volver a jailbreakear yo, ya vabe el ziphone 3.0 pero lo de restaurar a la 1.1.4 no me queda claro lo hago desde itunes donde dice restaurar, desde el ipod donde dice restaura y borrar todo o desde ipod donde dice restaurar y dejar los archivos intactos, muchas gracias y FELICIDADES por este foro esta muy bueno. saludos

Gracias  
19 Jul 2008, 19:02# 89
Stone

Si el Repositorio de Theliel está deshabilitado, vas a tener que hacerlo manualmente, si no tienes Wifi, tendrás que hacerlo en casa de un familiar o de algún amigo.

royer_rc

Tienes que ponerle la contraseña de tu conexión Wifi, la que le pusiste al router cuando lo configuraste.

La restauración la haces desde iTunes. Al restaurar perderás toda la información, la musica, etc. que tengas.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
20 Jul 2008, 01:40# 90

una duda absurdilla...pero duda al fin y al cabo...e instalado lo de services...que es Edge y SSH.
Y segundo...tiene bluetooth el touch...no sabia
muchas gracias por la paciencia

....EDITO.
Otra cosa mas...he instalado el springboard modificado....y me he dado cuenta que las aplicaciones de enero ya las tenia...no pasa nada supongo.
Hace falta borrar el springboard original o se dejan los dos por ahi tranquilamente??
gracias

Gracias  