Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Oct 2009, 21:10# 771

Tienes que renombrarlo a .ipsw

Gracias  
Etiquetado en:
13 Oct 2009, 21:37# 772

SOy un poco lelo, como lo hago? XD
Porfii ayuda!
Esque le cambie el nombre y sigue sin reconocerlo.. :|

Gracias  
13 Oct 2009, 23:55# 773
sherpa

El Firmware que has descargado del tutorial ni esta comprimido ni hay que renombrarlo, el problema está en tu PC que cree que el archivo "ipsw" es un archivo "RAR", es porque hay algun tipo de conflicto.

Prueba en otro PC.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
14 Oct 2009, 00:47# 774

Aun intentando instalar el imobile (creo que se llamaba asi el plugin de safari) tp me deja, y no creo que sea una aplicacion ilegal.

Me gustaria que alguien me ayudara, ya que no se que paso al actualizar. Conserve los datos al actualizar, puede ser ese el problema? deberia de haber restaurado todo desde 0??

Gracias  
14 Oct 2009, 02:29# 775

Yo tampoco supe qué hacer para que me reconociera el firmware que descargué de aquí. Pero restaure el ipod por Itunes y me dejó la última versión y por fín pude hacerle el jailbreak. Todo me ha funcionado bien hasta ahora.

Gracias  
14 Oct 2009, 07:54# 776
J13 escribió:sherpa

El Firmware que has descargado del tutorial ni esta comprimido ni hay que renombrarlo, el problema está en tu PC que cree que el archivo "ipsw" es un archivo "RAR", es porque hay algun tipo de conflicto.

Prueba en otro PC.

Esque solo tengo uno :|
Que hago pues?
Gracias  
14 Oct 2009, 11:48# 777
sherpa

Lo primero que tienes que hacer es eliminar el Firmware que has abierto y has renombrado, porque posiblemente lo has dañado y ya no sirve, así que te recomiendo q lo borres y lo descargues de nuevo.

Luego si tubiese ese error que tienes probaria lo siguiente:

1. Ve a Panel de Control.

2. Pulsa en Opciones de Carpeta

3. En Opciones de Carpeta dale a la pestaña "Tipos de Archivos"

4. Busca la extensión IPSW y pulsa una vez sobre ella para que se marque.

5. Ahora pulsa el botón "Cambiar"

6. Ahora marca "Seleccionar el programa de una lista" y pulsa Aceptar.

7. Busca y selecciona iTunes y pulsa en Aceptar

8. Y por último pulsa en Cerrar.

Luego abres iTunes, conectas el iPod al PC, lo pones en Modo DFU e iTunes te lo detectará como un iPod en Modo Restauración y cuando estés en la pantalla de Resumen pulsa la tecla Shift del teclado (La que esta justo encima de Ctrl) y sin soltarla pulsa "Restaurar" (en iTunes), te aparecerá una pantalla de Busqueda de archivos y tendrás que buscar el Firmware que te has descargado y una vez seleccionado pulsa en Abrir. Vamos basicamente lo que pone en el tutorial.

Si aun así no te funciona, lo siguiente que te quedaria por hacer sería borrar complatamente de tu PC iTunes, QuickTime y todo programa relacionado con Apple que tengas en tu PC, ya sea Safari, Apple Mobile Device support, Apple Software Update, ..........

Espero que te sirva.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
14 Oct 2009, 22:05# 778

links de 1G y 2G no funcionan... de la version nueva me refiero

Gracias  
14 Oct 2009, 22:48# 779

Gracias j13 mañana lo pruebo en casa
Un saludo!

Gracias  
14 Oct 2009, 22:56# 780

Es lo mismo bajarse el link que poneis aqui que descargarlo de itunes dandole a "solo descargar"?? porque si eso me lo voy bajando por itunes...

Gracias  