Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Oct 2009, 16:58# 761
J13 escribió:Nathan

Que es exactamente lo que tienes que hacer cada vez que reinicies el iPod touch 3G??

Instalar blackra1n o instalar Cydia???

El blackra1n, si reinicias el iPod touch 3G con el blackra1n puesto se te pone en modo de recuperación, asi que o lo recuperas con el iTunes o utilizas de nuevo el blackra1n pero en este ultimo caso no pierdes lo que has instalado con el Cydia.

Por cierto el Icy no me funciona no se porque.

Saludos.
Gracias  
Etiquetado en:
11 Oct 2009, 23:46# 762
Nathan

Parece ser que es el inconveniente que tiene BlackRa1n con el iPod Touch 3G, esto significa que no debes dejar que la batería se agote ni apagar el iPod Touch, porque si eso ocurre tendrás que reconectarlo al ordenador y utilizar de nuevo BlackRa1n.

De todas formas no es logico el andar apagando el iPod touch cuando no lo estas usando, ya que en el inicio del sistema operativo gastas mas bateria que teniendolo en reposo, de echo yo no lo apgo nunca y cuando la bateria estaa menos del 10% lo pongo a cargar.

(Voy a poner esto mismo en el tutorial)
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
12 Oct 2009, 00:40# 763

Una dudilla, yo tengo el Itouch 3G pero uso un Mac, existe alguna version para Mac del Blackra1n o tengo que esperar aun mas?? xD

Gracias  
12 Oct 2009, 00:56# 764
Sekiam escribió:Una dudilla, yo tengo el Itouch 3G pero uso un Mac, existe alguna version para Mac del Blackra1n o tengo que esperar aun mas?? xD

Tienes que esperar mas, o utilizar un virtualizador como el VMWARE que no lo aconsejo.

e todas formas no es logico el andar apagando el iPod touch cuando no lo estas usando

Solo lo he reiniciado una vez y era para restaurarlo jamas lo he reiniciado mas veces, pero por ejemplo jugando a un emulador el snes4iphone, se me quedo pillado y ahi si que tuve que reiniciar.

Saludos.
Gracias  
13 Oct 2009, 10:26# 765

Buenos diaaaas,

veo que el link del firmware para la 3.1.2 del touch 2G no funciona. Lo podriais resubir?

Muchisimas gracias.

Gracias  
13 Oct 2009, 11:11# 766

Hola a todos,

Tengo la version 3.1.2 he hice el jailbreak con Blackra1n. Instale el cydia y luego intente meter la source de hackulo para instalar el installous, aqui viene mi problema, no me deja instalarlo. Estuve leyendo y al parecer ahora hay que instalar el app sync 3.0 para que funcione pero tampoco puedo instalarlo.

Como peudo instalar aplicaciones en mi 3.1.2, hay que esperar a que salga algun crackeador??

Gracias  
13 Oct 2009, 15:43# 767

Hola a todos.

Llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo de todos vosotros en la comunidad, aunque no escriba mucho, os leo. Enhorabuena a todos. Querria hacer una consulta.

Tengo un Ipod actualmente con el soft 3.0 con el jailbreak hecho, he actualizado el Itunes con la intencion de instalar la 3.1.2 segun el tutorial de la primera pagina.

La pregunta es, tambien me he hecho recientemente con un Iphone 3G, que aun esta en la caja, sin abrir, quiero hacerle el jailbreak y liberarlo para poder utilizarlo con otra operadora de telefonia. Lei que aun no es posible liberar con el soft 3.1.1 y la 3.1.2. Con lo cual tendria que ponerle el 3.0, pero el Itunes que tengo es la version 9.0.1.8 y no la 8.2 como indica el tutorial.

Podria hacerlo con esta version del Itunes o tedria que hacerlo con la otra, la 8.2? De tener que ser la 8, de donde la podria deacargar. Muchas gracias a tod@s.

Gracias  
13 Oct 2009, 17:48# 768
klio

Ya están los Links del Firmware reparados.

galo

Cydia debe dejarte instalar cualquier repositorio que esté activo, unicamente te aparecerá un cartel advirtiendote de que dicho repositorio contiene material con derechos de autor y que si lo añades a Cydia estas ayudando a la pirateria.

Berg

No te recomiendo que actualices el iPhone 3G a una versión mayor a la 3.0, ya que si actualizas a una versión mayor puedes perder la posibilidad de Liberarlo para poder usarlo con otra compañía. Con iTunes 9.0.1.8 no deberias tener problemas.

Nota: Cuando vayas a Restaurar el iPhone hazlo sin tarjeta SIM.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
13 Oct 2009, 18:14# 769

Muchisimas gracias por la respuesta y la rapidez en contestar, J13.

Os comentare los resultados. Aunque seguro que como cuando lo hice en el Ipod todo correcto.

Muchas gracias de nuevo.

Gracias  
13 Oct 2009, 20:16# 770

Alguien lo ha hecho ya?
Es fiable?
mm el itunes no me detecta el firmware que he descargao de aqui :S
J13 el firmware que descargue de aqui esta comprimido, y no lo reconoce itunes :-/

Gracias  

Publicidad
Publicidad