Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias por contestar tan pronto. Ya me parecía que sí que habría problemas así que no me he descargado el otro firmware pero lo que me ocurre es bastante extraño, he hecho un montón de JB a mi ipod desde hace tiempo pero este me está dando problemas, como he dicho estoy en mac y uso el Pwnage, me he bajado la última versión y el firmware del touch 1G pero el Pwnage me dice que el firmware es incorrecto, ahora mismo me lo estoy descargando desde el link de J13 a ver si éste funciona, ya os contaré.
Gracias.
Pues nada, sigo con el mismo problema, el Pwnage no me reconoce el firmware y sólo me deja seleccionar ipod touch 2g.
buenas el Pwnage 3.1 no me reconoce ningun firmware me lo he bajado de varias paginas y varios frmware para mi touch 2g distintos. hay que tner el touch conectado para que te acepte el firmware o no?¿
si alguien lo ha hecho que porfavor me mande un enlace con el programa y firmware que ha utulizado par el touch 2g
un millon de gracias
Ya podemos tener nuestro ipod touch 2g la version 3.1.1 jb solo teneis que restaurar con itunes. En iTunes le damos click en RESTAURAR pero mientras mantenemos pulsado SHIFT.
Escogemos el firmware del enlace y listo asi de sencillo
PD. solo validos para versiones 3.0 o 3.0.1 jailbrekeado
Editado por moderación: Están prohibidas ese tipo de descargas.
Pues ya se puede hacer JailBreak a la 3.1.2 o eso creo, con este programita: http://blackra1n.com/blackra1n.exe sino os va entrar a http://blackra1n.com/ y de ahí os lo podéis bajar.
Es muy sencillo necesitáis la 3.1.2 del ipod lo restauráis y luego con el ipod conectado y el itunes ejecutáis el programa luego le dais al botón y a esperar, luego en nuestro ipod os saldrá el iconito de una gota negra antes de darle crear una conexión wifi y luego entráis y os podéis bajar el Cydia, Rock (no se que es) y el Icy.
Saludos.
Bueno mas cositas, parece que no hace falta restaurar el ipod se hace y punto, y los que tienen el itouch 3g como el mio tendrán que hacerlo cada vez que reinicies el ipod una putada pero menos da una piedra.
Saludos.