ah ok....y como hago para actualizarlo sin pagar???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ah ok....y como hago para actualizarlo sin pagar???
Hola no funciona el link - iPod Touch 1G: Firmware 3.0 (7A341) Oficial de Apple podrias repararlo? graciass!
la 3.1.1 touch 1G no me furula
Tengo una duda, es necesario tener esa versión de Itunes, es que tengo el último y no sé si me dará problemas al querer hacer el jailbreak
Hola a todos!
Tengo una duda.. Tengo hecho un jb a mi ipod touch 2g con el firmware 3.0, para actualizarlo al 3.1, debo volver a hacerle el jb con el nuevo firmware que habeis publicado o con instalar ese es suficiente?
Gracias!
pd: si mi pregunta la ha hecho alguien anteriormente, siento repetirla, se me habrá pasado cuando lo he mirado....
kekkoa escribió:Hola a todos!
Tengo una duda.. Tengo hecho un jb a mi ipod touch 2g con el firmware 3.0, para actualizarlo al 3.1, debo volver a hacerle el jb con el nuevo firmware que habeis publicado o con instalar ese es suficiente?
Gracias!
pd: si mi pregunta la ha hecho alguien anteriormente, siento repetirla, se me habrá pasado cuando lo he mirado....
Señores/as, no actualiceis todavia los iPod Touch a la versión 3.1.1, aun no se ha hecho publico el JailBreak de Windows para dicha versión de Firmware (Solo ha salido el PwnageTool 3.1 para MAC), solo he puesto los links de los Firmwares para que los vayais descargando y los tengais a buen recaudo a la espera de que salga el JailBreak.
Cuando salga pondré un tutorial lo antes posible.