muchas gracias j13, si, ya lo sabia por eso raudo y veloz lo descargo.. muchisimas gracias por tu muy útil ayuda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
muchas gracias j13, si, ya lo sabia por eso raudo y veloz lo descargo.. muchisimas gracias por tu muy útil ayuda
Hola. Ayer por la noche me descargué el RedSnow 0.7.1. del primer enlace que hay en la primera pagina. Al descomprimirlo me dice "final inesperado del archivo". Esto se debe a que el link hay que repararlo?
P.D.: soy un total profano, aunque he hecho varios jailbreaks a mi iTouch siguiendo siempre vuestras instrucciones y perfecto.
Acabo de jb mi itouch, os agradezco mucho la info. Y ahora que? quiero decir, ahora cómo funciona cydia? Hay algún post abierto para un novato? He estado leyendo en este post muchas respuestas a ver si me orientaban en este aspecto, pero la info es confusa, ya que cómo hay jb's de todos los tipos, pues no sé como empezar.
Tengo el itouch con so 3.0 y lo he echo con el redsnow 7.0.1
hola, primera vez que posteo, resulta que tengo un Ipod 1g 8Gb. version 2.2.1 (5H11). quiero hacer JB siguiendo las indicaciones que aqui se dan, en la parte de: Jailbreak "2.2.1 iPod Touch 1G con QuickPwn 2.2.5-2". pero los link no funcionan, donde los consigo?... gracias de antemano
Hola....
Soy nueva en esto de itouch..... baje unos juegos free desde itunes y consultando en otro foro me dijeron que tenia que hacer JB.....pero tengo 1.1.5 y al leer este foro no ententi muy bien lo que tengo que hacer, sera que me puedes ayudar???
Muchas Gracias
no hace falta JB solo para meter juegos gratis del iTunes Store al iPod, lo que tienes que hacer es actualizarlo a la 2.0 o superior
se me acaba de actualizar el ITUNES (V9) y el IPOD TOUCH a una version mas reciente.
Ya no me aparecen 3 pantallas principales, ahora solo 2, que ha pasado???
Tengo la version 3.1.1 (7C145) Siendo un modelo MA623Z0 y nose en que mejora a la anterior version (cambio de formato de letra)
Que hago??? Gracias!!!!!!!!!!