Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Jun 2008, 16:26# 71

Hola, estoy muy animado a jailbreakear mi itouch de 32gb que recién adquirí. Por lo que he leido, no debe haber problemas, y si los hay, se pueden resolver. Sin embargo aun no estoy al 100 decidido porque no sé si las aplicaciones valgan la pena. No me interesan los juegos, emuladores ni consolas. Un chess no estaría mal. Me interesa mas un lector pdf, doc, xls, ppt, rtf, txt, que funcione bien (obviamente que pueda utilizarlos sin estar conectado a internet!!), que mi itouch se vea como disco duro, pgms que faciliten el envió y recepción de mails, y download de archivos.

Pregunta a los expertos: hay alguna página(s) o listas o archivos, donde pueda ver las aplicaciones disponibles para JB?? Algo así como el "www.apple.com/webapps" donde se explica cada aplicación. He visto algo acerca de los repositorios, pero la verdad todavía no lo entiendo bien, quizás al ver la lista de aplicaciones del JB, encuentre otras cosas interesantes para instalar. Muchas gracias y saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
15 Jun 2008, 22:44# 72
ATICOF

ami me pasa lo mismo que cuando instalo el summerboard mi iPot se queda colgado con la manzanita, tampoco customize me sirve.. ¿encontraste la manera e tener el summerboard?
Gracias  
16 Jun 2008, 19:07# 73

tengo una duda... emm.. ahora baje el ziphone y estoy por restaurar mi ipod 16gb unas ves restaurado cierro itunes y habro ziphone ...el ipod tiene que estar prendido? y en caso que pase algo... se puede restaurar el ipod .. digo que pase algo como que se corte la luz o algo parecido
porfa eso quiero saber nomas gracias

Mp:D:D
Gracias  
16 Jun 2008, 21:33# 74

Si, el iPod tiene que estar encendido. Y si, se puede restaurar, hay que tener muy mala suerte para que se vaya la luz justo en el momento en el que estas restaurando.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
16 Jun 2008, 22:05# 75

Pos si en el otro tema no lo ve nadie, aqui pongo el enlace tiene que ver con este tema espero que me conteste alguien
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=24722

Gracias  
17 Jun 2008, 19:44# 76

Vale el ipod ya me funciona pero no hay forma de hacer jailbreak, cual tengo que apretar exactamente, descomprimo el archivo, entro y cual es ACTIVATE JAILBREAK IPHONE o el que pone JAILBREAK IPHONE IPOD, en el primero despues me aparece error al conectarlo al itunes y en el otro se bloquea y no funciona tengo que restaurarlo, alguna solucion? muchas gracias

Gracias  
17 Jun 2008, 20:24# 77
josefv Noooooo, vamos a ver, para iniciar ZiPhone tiene que hacer click en el icono llamado ZiPhone GUI que es el unico archivo .exe los otros son archivos .bat acontinuación pulsas en el botón Jailbreak (iPod also supported).

Si se te ha quedado bloqueado vuelve a restaurarlo otra vez.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
17 Jun 2008, 20:31# 78

Ya decia yo, lo que hace no enterarse de nada, a partir de aqui ya se parece a como lo tenia antes espero que no me lie tanto, muchas gracias por todo ya me han aparecido los iconos de installer y el otro ahora seguire leyendo todo lo demas

Gracias  
22 Jun 2008, 07:10# 79

Holaa tengo una duda respecto a las apps de enero.. yo ya tengo JB ... tengo varias apps instaladas entre ellas sumerboard..y ants..me convendria instalar primero cydia y despues las apps de enero (automatico)...y otra cosa ...solo ahi que agregar la repo de theliel y descargar el sprinboard 1.1.4 en mi caso...y nada mas? lo de ssh y esas cosas no tienen nada que ver? ...es asi de facil?...disculpen la ignorancia

Mp:D:D
Gracias  
22 Jun 2008, 11:58# 80

Es tan facil como lo que lees, ni más ni menos, si hubiese que hacer más cosas lo habria puesto.

Te recomiendo que antes de seguir instalando aplicaciones liberes espacio, si no lo has hecho ya usa algunos de los programas que comento en la 1º página, tambien puedes usar la opción Buscar del foro para encontrar más información al respecto.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  