Bueno j13 mi ipod debe de tener algo en sus entrañas que no deja ponerlo en español ni a tiros asique esperare a la version esa. una pregunta si actualizo mi ipod touch a la version 3 que hay ahora mismo en itunes, que jb tendria que hacer???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno j13 mi ipod debe de tener algo en sus entrañas que no deja ponerlo en español ni a tiros asique esperare a la version esa. una pregunta si actualizo mi ipod touch a la version 3 que hay ahora mismo en itunes, que jb tendria que hacer???
hola soy nuevo en esto tengo un itouch 2G 16Gb version 2.2.1(5H11a), mi pregunta es para hacele el JB a mi itouch sigo el tutoial Jailbreak 2.2.1 Oficial para iPod Touch 2G con redsn0w 0.3 Beta?????????????????????????
muchas gracias y disuculpen la ignorancia
J13 escribió:aditos
Si vas a mantener el Firmware 2.2.1, si , debes seguir el tutorial titulado: Jailbreak 2.2.1 Oficial para iPod Touch 2G con redsn0w 0.3 Beta
ok muchas gracias ya le hice el JB y todo perfecto, lo unico es que no ce como usar el cidya, pero me imagino que es cuestion de practica.
Hola a todos, tengo un problemita, simplón: el firmware 3.0 del iPod touch de 1ª generacion está caido, podríais actualizarle?? gracias de antemano