Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Jul 2009, 20:37# 651
L16

No se a que te refieres con tu pregunta, como salen que carpetas???
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
Etiquetado en:
07 Jul 2009, 22:59# 652

Hago los pasos indicados para introducir el firmware 3.0 y nada de nada..........
Termino el proceso sin piña ni nada, y al volver a encender el IPOD, me aparece el cable y el ITUNES!!
Y Al meterme en el ITUNES solo me ofrece la posibilidad de volver a restaurarlo.
No entiendo como hacerlo funcionar!

Gracias  
08 Jul 2009, 00:26# 653
Mateja10

Tienes que poner tu iPod correctamente en Modo DFU para realizar el proceso de Restauración y posteriormente en el de JailBreak, sigue intentandolo y si el problema continua prueba en otro PC.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
08 Jul 2009, 04:17# 654

hola que tal amigo una pregunta porfa yo tengo mi ipod touch de los primeritos en la version 2.0.2 con jailbreak si quiero pasarlo a la version 2.2.1 tan solo lo actualizo de una vez a esta version y le hago el jailbreak tal como dice tu tuto? gracias y saludos

Gracias  
08 Jul 2009, 11:18# 655
loisy2k14

Ya que te pones porque no la versión 3.0 en lugar de la 2.2.1????

Lo recomendable no es Actualizar, si no Restaurar (Al Restaurar pierdes Música, Fotos, Notas,...) y luego hacerle JailBreak a la versión correspondiente, en los tutoriales lo pone todo paso a paso.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
12 Jul 2009, 01:17# 656

ESTUPENDO EL FIRMWARE 3.0

Gracias  
12 Jul 2009, 01:36# 657
Mateja10

Instrucciones para poner iPod touch en DFU:

1. Pulsa el botón "Power" (Apagar) durante 3 segundos.

2. Sin soltar el botón "Power" (Apagar) pulsa el boton "Home" también durante 10 segundos.

3. Suelta el botón "Power" (Apagar) pero manten pulsado el boton "Home", más o menos hasta que llegue al segundo 21 (En cuenta atrás).

Cuando te salga esa pantalla fijate que en cada uno de esos 3 puntos realiza una cuenta atrás en segundos que es el tiempo que tienes que mantener pulsado los botones tal y como te he puesto arriba.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
12 Jul 2009, 01:54# 658
J13 escribió:Mateja10

Instrucciones para poner iPod touch en DFU:

1. Pulsa el botón "Power" (Apagar) durante 3 segundos.

2. Sin soltar el botón "Power" (Apagar) pulsa el boton "Home" también durante 10 segundos.

3. Suelta el botón "Power" (Apagar) pero manten pulsado el boton "Home", más o menos hasta que llegue al segundo 21 (En cuenta atrás).

Cuando te salga esa pantalla fijate que en cada uno de esos 3 puntos realiza una cuenta atrás en segundos que es el tiempo que tienes que mantener pulsado los botones tal y como te he puesto arriba.

Muchisimas gracias malagueño. Ya lo hice y perfectamente.
Lo unico que una cosa; Yo tengo un IPOD Touch 1G 8 GB y al instalar este firm, lo unico que veo son 3 partes la pantalla principal y el Cydia sigue estando en ingles. Como hago para cambiarlo al español??? es que sino, no me entero de que instalar.
Por cierto, que me recomiendas tu meter en el IPOD en lo que se refiere a programas???

Un saludo!
Gracias  
12 Jul 2009, 03:55# 659
Mateja10

Para poner Cydia en español haz lo siguiente:

1. Entra en Cydia

2. Pulsa en "Manage".

3. Pulsa en "Sources".

4. Pulsa en "Edit" (Arriba a la derecha).

5. Pulsa en "Add".

6. Escribe: http://clubifone.org/repo/

7. Pulsa en "Done".

8. En los botones de abajo pulsa en "Search"

9. En la linea superior escribe: Cydia en

Te aparecerán dos paquetes a instalar, "Cydia en castellano" y "Cydia en Espanol", elige el que prefieras. Si te sirve de algo yo tengo instalado "Cydia en espanol".

10. Sales de Cydia y vuelves a entrar y ya lo tendrás en español.

No entiendo a que te refieres cuando dices "lo unico que veo son 3 partes la pantalla principal", supongo que quieres decir que solo tienes 3 pantallas, no??

Respecto a que programas te recomiendo instalar, pues lo primero que tienes que instalar es OpenSSH y SBSettings para poder acceder al sistema de carpetas de tu iPod desde el PC (Ambos los puedes encontrar en Cydia).

Tambien tienes que instalar todos los Repositorios de Cydia para así tener acceso a más aplicaciones, para ello pulsa en "Categorias" (En el menú de abajo) y busca una carpeta llamada Sources o Repositorios y los instalas todos.

Una manera de instalarlos todos es instalando primero el repositorio llamado “Steffwiz” una vez instales este repositorio, dentro de la carpeta Sources vas arriba del todo y verás una entrada llamada "All Sources" instalas eso y automaticamente se te instalarán todos los repositorios de una vez.

Otro programa que quizás te interese es "Winterboard" (Tambien está en Cydia), con él podrás personalizar la apariencia de tu iPod Touch a tu gusto.

Luego tienes tambien en Cydia una utilidad llamada "Five icon dock" que es para poder poner 5 iconos en el Dock.

......................................

Ya lo demás es cuestion que investigues por tu cuenta para ver que aplicaciones se adaptan mejor a tus necesidades, en App Store tienes aplicaciones gratuitas.

Espero que te sirva un poco, saludos.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
13 Jul 2009, 12:08# 660

Estoy haciendo Jailbreak 3.0 iPod Touch (1G y 2G), pero tengo un problema y es que no me aparece la carpeta "iPod Software Updates", por lo que no puedo seguir al paso 1.

0. Copiar el firmware que has descargado en la ruta: C:\Documents and Settings\Nombre de tu sesión de Windows\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPod Software Updates\) Tienes que tener activada la opción ver Archivos y Carpetas ocultas.

Alguna solucion?

Gracias  