Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hago los pasos indicados para introducir el firmware 3.0 y nada de nada..........
Termino el proceso sin piña ni nada, y al volver a encender el IPOD, me aparece el cable y el ITUNES!!
Y Al meterme en el ITUNES solo me ofrece la posibilidad de volver a restaurarlo.
No entiendo como hacerlo funcionar!
hola que tal amigo una pregunta porfa yo tengo mi ipod touch de los primeritos en la version 2.0.2 con jailbreak si quiero pasarlo a la version 2.2.1 tan solo lo actualizo de una vez a esta version y le hago el jailbreak tal como dice tu tuto? gracias y saludos
ESTUPENDO EL FIRMWARE 3.0
J13 escribió:Mateja10
Instrucciones para poner iPod touch en DFU:
1. Pulsa el botón "Power" (Apagar) durante 3 segundos.
2. Sin soltar el botón "Power" (Apagar) pulsa el boton "Home" también durante 10 segundos.
3. Suelta el botón "Power" (Apagar) pero manten pulsado el boton "Home", más o menos hasta que llegue al segundo 21 (En cuenta atrás).
Cuando te salga esa pantalla fijate que en cada uno de esos 3 puntos realiza una cuenta atrás en segundos que es el tiempo que tienes que mantener pulsado los botones tal y como te he puesto arriba.
Estoy haciendo Jailbreak 3.0 iPod Touch (1G y 2G), pero tengo un problema y es que no me aparece la carpeta "iPod Software Updates", por lo que no puedo seguir al paso 1.
0. Copiar el firmware que has descargado en la ruta: C:\Documents and Settings\Nombre de tu sesión de Windows\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPod Software Updates\) Tienes que tener activada la opción ver Archivos y Carpetas ocultas.
Alguna solucion?