Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jun 2009, 14:54# 621

Hola!soy nuevo y tengo una duda. Acabo de hacer el jailbreak con el redsn0w 0.7.2 y cuando intento actualizar el cydia me da un error del tipo Sub-process error /usr/bin/dpkg (2)o algo asi, y ya lo he intentado varias veces... a alguien mas le ha pasado?si alguien me pude ayudar se lo agradeceria!gracias

Gracias  
Etiquetado en:
22 Jun 2009, 17:24# 622
clandestino

Parece que es un error de la versión 0.7.2, esta mañana probé redSnow 0.7.2 y me dio el mismo error, no te preocupes, tiene facil solución, haz JailBreak con la versión 0.7.1, no hace falta que Restaures tu iPod, solo haz directamente JailBreak con la 0.7.1.

Voy a quitar la versión 0.7.2 del tutorial hasta que haya algo más concreto.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
22 Jun 2009, 20:56# 623

Hola, tengo un Itouch 1g (viejo) de 8 gb, lo tenia con el firmware 2.2.1, y me propuse actualizarlo a 3.0, y me paso lo siguiente, me dectecto Itunes, me dijo que si queria actualizar que pagara 9.95, bueno pues cerre Itunes me descargue el firmware e intente actualizar dandole a la tecla shift y restaurar, desde que hize esto, Itunes se queda en "preparando ipod para la actualizacion", la pantalla del Itoch en negro y al final me da en error 1604

Lo curioso es que ahora cuando itouch esta en modo recuperacion , me lo detecta Itunes y sin tener que pagar me descarga el Firmware 3.0 y cuando lo va instalar me da el mismo error..

Asi que todavia no he podido actualizar

Alguien sabria como solucionar esto?

P.D: Lo he probado en todos lo puertos USB del Pc y da igual...

Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas..

Gracias  
22 Jun 2009, 21:19# 624
chemitawoo escribió:Hola, tengo un Itouch 1g (viejo) de 8 gb, lo tenia con el firmware 2.2.1, y me propuse actualizarlo a 3.0, y me paso lo siguiente, me dectecto Itunes, me dijo que si queria actualizar que pagara 9.95, bueno pues cerre Itunes me descargue el firmware e intente actualizar dandole a la tecla shift y restaurar, desde que hize esto, Itunes se queda en "preparando ipod para la actualizacion", la pantalla del Itoch en negro y al final me da en error 1604

Lo curioso es que ahora cuando itouch esta en modo recuperacion , me lo detecta Itunes y sin tener que pagar me descarga el Firmware 3.0 y cuando lo va instalar me da el mismo error..

proba poniendo el firmware en la ubicacion q dice el tutorial:

0. Copiar el firmware que has descargado en la ruta: C:\Documents and Settings\Nombre de tu sesión de Windows\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPod Software Updates\) Tienes que tener activada la opción ver Archivos y Carpetas ocultas.
IPOD Video Black 30GB 5.5G
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  
22 Jun 2009, 21:29# 625
IceHELL escribió:
chemitawoo escribió:Hola, tengo un Itouch 1g (viejo) de 8 gb, lo tenia con el firmware 2.2.1, y me propuse actualizarlo a 3.0, y me paso lo siguiente, me dectecto Itunes, me dijo que si queria actualizar que pagara 9.95, bueno pues cerre Itunes me descargue el firmware e intente actualizar dandole a la tecla shift y restaurar, desde que hize esto, Itunes se queda en "preparando ipod para la actualizacion", la pantalla del Itoch en negro y al final me da en error 1604

proba poniendo el firmware en la ubicacion q dice el tutorial:

0. Copiar el firmware que has descargado en la ruta: C:\Documents and Settings\Nombre de tu sesión de Windows\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPod Software Updates\) Tienes que tener activada la opción ver Archivos y Carpetas ocultas.

Gracias por contestar pero como digo ahora, sin pagar, Itunes me descarga el Firmware, y he comprobado que va a esa ruta, asi que creo que ahi no debe de estar el problema...estoy empezando a creer que me va tocar ir al Pc de algun amigo y hacerlo alli.
Lo dicho de todas formas gracias por contestar!
Gracias  
22 Jun 2009, 21:37# 626

instalaste el itunes 8.2 ? y me parece, no estoy seguro, q el firm pago es para el itouch 2G

ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  
22 Jun 2009, 21:45# 627
IceHELL escribió:instalaste el itunes 8.2 ? y me parece, no estoy seguro, q el firm pago es para el itouch 2G

Si,se me olvido decirlo, tengo un Pc (no un Mac) y el Itunes 8.2.
Gracias  
22 Jun 2009, 21:54# 628

Tengo un Touch 1G, de 32 Gb, Hice JB con la version 3.0 y el redsnow 7.1, la cuestion es que no estaba perfecto, hasta que instale el MobileFinder.

Se trabó el Touch, lo reinicie y desde entonces se quedo reiniciando y reiniciando y reiniciando sin para, creo tendre que volverle a hacer JB.

Si alguien sabe que sucedio, lo agradecere.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
22 Jun 2009, 22:04# 629
ludwigno escribió:Tengo un Touch 1G, de 32 Gb, Hice JB con la version 3.0 y el redsnow 7.1, la cuestion es que no estaba perfecto, hasta que instale el MobileFinder.

Se trabó el Touch, lo reinicie y desde entonces se quedo reiniciando y reiniciando y reiniciando sin para, creo tendre que volverle a hacer JB.

Si alguien sabe que sucedio, lo agradecere.

Saludos

el mobilefinder no funciona aun con el firm 3.0

a mi me paso q se me colgo con el sbsettings...lo q hice fue volver a ponerlo en modo DFU y abri el redsnow 0.7.1 y lo instale nuevamente ...de ahi salio todo con fritas
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  
22 Jun 2009, 22:16# 630

Pues el Sbsettimgs lo habia instalado desde ayer y todo funcionaba perfectamente, hasta que se me ocurrio la tontera de instalar el MobileFinder, pero ya estoy haciendo el proceso nuevamente.

Lo que mas me puede es que tengo 26 Gb de musica y para la sincronizada es el show.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  