Muchas gracias, J13.
Un saludo.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchas gracias, J13.
Un saludo.
No, no las pierdes, las aplicaciones de enero siempre las tendrás, de hecho, no las tienes que activar cuando hagas el JB.
Saludos.
Hola J-13, anoche cambie el firmware de 1.1.1 a 1.1.4 y despues lo jailbreakee con ziphone, para luego instalarle las aplicaciones de enero.TODO CORRECTO.
Pero me queda una duda: me comentabas que al darle a la tecla restaurar me aparecia la opcion de restaurar y a continuacion ir a la ruta donde tengo mi archivo deL firmware 1.1.4 bajado del link; pero no me salio nada para elegir el archivo (hoy he leido que habia que teclear en restaurar y a la vez en shift)
Segui para adelante, creo que en algun momento me dijo si queria tratarlo como uno nuevo (le dije que si) y finalizo restaurando a 1.1.4.
Como comprobe que todo las canciones y fotos habian desaparecido, entendi que habia restaurado y no actualizado, a pesar de no restaurar desde el archivo.Pero al instalar las aplicaciones de enero via wifi de la forma automatica, observe que los parametros de mi red permanecia intactos, la restauracion no les habia borrado como a las canciones.
¿He restaurado correctamente o solo he actualizado? ¿Una vez jailbreackeado e instalado las aplicaiones de enero, puedo comenzar el proceso de nuevo, esta vez restaurando desde el archivo bajado con anterioridad?
J-13, perdona me acabo de dar cuenta que le di a "nuevo tema" en vez de "publicar respuesta", he sido rapido con el raton .
Perdon, no volvera a suceder.
Gracias Theliel y J-13 por todos vuestros consejos.
Ya tenia mi iPod jailbreackeado, con:
las apps de enero
Bosstool
Comunity Sources
OpenSSH
etc...
y algunas aplicaciones mas
Desde Transmit accedía perfectamente
Pero se me ocurrio instalar SummerBoard del repositorio http://thebigboss.org/repo.xml
y al reiniciar se quedo colgado con la manzanita.
Mantemiendo Home y om/off, etc.. consegui restaurarlo de nuevo desde itunes tratandolo como nuevo iPod.
Pero el suiente paso con el Ziphone me da un error:
Checking ZiPhone integrity...
i386
Searching for iPod...
Unable to pair with device.
ERROR: ziphone returned 11
He estado leyendo, no veo alternativa.
Os suena el error.
HolaJ-13, decidi usar el jailbreak, pero al conectarlo al iTunes para rextaurarlo como ipod nuevo,este no reconocia el ipod y se uqedo fijado en pantalla el icono de iTunes + el cable (en definitiva, mas pillado).
Realize el modo DFU(apretar simultaneamente Home y on/off, luego mantener home...)y desperto.
Lo conecte a Itunes y ya me dejo restaurar como nuevo.
Todo sirve para aprender.De todas maneras me queda una duda; he estado leyendo aceca de las diversas formas de recuperacion/rstauracion, pero no lo entiendo al 100 %:
MODO RECUPERACION: Mantener Home +on/off hasta apagado manzanita, pero seguir apretando home hasta que desaparece. Creo que es anterior al SO.
MODO DFU: ¿Es el mismo que el anterior?
MODO RESTAURACION: Mantener presionado Home mientras se conecta cable y abre iTunes.
¿Que diferencia hay entre ambos?
¿Cuando se requiere uno u otro modo?
Salu2 y Mil Gracias