Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 May 2009, 15:17# 591
cejudin

Para un iPod touch 2G tienes que mirar el apartado:

Jailbreak 2.2.1 Oficial para iPod Touch 2G con redsn0w 0.3 Beta
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
Etiquetado en:
20 May 2009, 18:45# 592

J13

¿ Con este metodo mi ipod touch lo podre encender y apagar sin la alluda de conectarlo al PC ?

Ya que lei que muchos metodos no incorporan este arreglo.

Un saludo y gracias por toda la informacion

Gracias  
21 May 2009, 01:03# 593
cejudin

Este metodo es definitivo como el del iPod Touch 1G, entendiendo por definitivo que cuando salga el nuevo Firmware, si lo cambias deberás hacer de nuevo el JailBreak, es decir, que cuando salga el Firmware 3.0 saldrá su JailBreak correspondiente y tendrás que volver a hacerlo.

Por lo tanto, mientras te mantengas en el Firmware 2.2.1 solo tendrás que hacer JailBreak una sola vez y no tendrás que encenderlo y apagarlo con ayudad del PC.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
30 May 2009, 16:03# 594
J13 escribió:cejudin

Para un iPod touch 2G tienes que mirar el apartado:

Jailbreak 2.2.1 Oficial para iPod Touch 2G con redsn0w 0.3 Beta

Buenas:

Esto mismo me vale si tengo la version ''original'' 2.2.1 ??
Saludos y gracias :)
Gracias  
31 May 2009, 13:49# 595
206gti16v

Da igual que tengas la versión 2.2.1 original, para hacer JailBreak y no tener problemas con según que aplicaciones e incluso con el propio funcionamiento del iPod tienes que Restaurar (Pierdes, musica, videos, notas, ...) para dejar tu iPod limpio y a continuación hacer el JailBreak.

Sigue los pasos del tutorial de la primera página, al final del primer mensaje titulado Jailbreak 2.2.1 Oficial para iPod Touch 2G con redsn0w 0.3 Beta.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
02 Jun 2009, 00:16# 596

Hola! :)) , soy nuevo en el foro, les comento que tengo un problema al hacer el Jailbreak a mi iPod Touch con firmware 2.2.1 (2G)
He utilizado el método de Quickfreedom 1.1.0 y también con redsn0w 0.3...
Con Quickfreedom iba todo bien pero cuando toca la parte del "pre-jailbreak" que me pide ponerlo en Jailbreak pues Windows no me lo reconoce, me sale el típico mensaje de "No se reconoce el dispositivo USB debido a un mal funcionamiento...etc..etc" y se que está en modo DFU porque a parte de que hice todos los pasos y la pantalla está en negro (que no con el icono de iTunes, porque sé que eso es el modo Restauración) también lo había probado en un Linux (mi actual S.O, el jailbreak no me funcionó por aquí tampoco ya que me sale un error antes de actualizar el Kernel del Ipod) con redsn0w 0.3 y me detectó perfectamente el modo DFU. =D>
Así que es cosa de Windows :-S , alguien sabe que puedo hacer? o_O
En resúmen: No importa el método de jailbreak que utilice porque cuando el iPod está en modo DFU windows salta con el mensaje de "No se reconoce el dispositivo..." y en redsn0w consecuentemente no me lo detecta el DFU, al igual que con Quickfreedom, aún estando en DFU...

PD: y EDITO, veo que alguien más ha tenido problemas con el DFU, creo que sería conveniente poner en el tutorial que para el modo DFU el iPod tiene que estar apagado y conectado al pc, y para el de restauración puede estar encendido...

Gracias  
02 Jun 2009, 02:33# 597
Artgraffer

No te compliques usa otro PC con Windows XP, el problema esta en tu Pc no en tu iPod.

En cuanto a lo de:

PD: y EDITO, veo que alguien más ha tenido problemas con el DFU, creo que sería conveniente poner en el tutorial que para el modo DFU el iPod tiene que estar apagado y conectado al pc, y para el de restauración puede estar encendido...

No es exactamente como tu dices, y esta puesto en los tutoriales, otra cosa es que los leais enteros y no os salteis pasos.

Saludos.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
02 Jun 2009, 16:44# 598
No es exactamente como tu dices, y esta puesto en los tutoriales, otra cosa es que los leais enteros y no os salteis pasos.

Saludos.

Lógicamente... Creía que lo de los botones Home + Apagado/bloqueo se suponía que también hay que hacerlo, pero como veo que incumbí a la predilección de ser tomado como tontillo (por lo de saltarse los pasos)... "A buen entendedor pocas palabras" y más si hablamos entre "entendidos"...

MODO DFU:
Nota: Hacer una lectura general de los pasos antes de ejecutar dichos procesos.

1.º Conectar el iPod/iPhone al PC
(Si vais a restaurar completamente todo incluyendo el kernel, pues abrid el iTunes)

2.º Apagar el iPod/iPhone (Pulsar durante unos 5-10 segundos el botón que se encuentra en la esquina superior izquierda del aparato, también llamado "tecla de reposo/activación" hasta que aparezca el mensaje "Apagar" o en inglés "slide to power off", y deslizar el dedo sobre dicha franja hacia la derecha en linea recta).

3º. Pulsar la tecla de "reposo/activación" y "Home" o "Inicio" (tecla que se encuentra en la parte central inferior del iPod/iPhone, siendo la única tecla en la cara frontal del mismo...) simultáneamente durante unos 10 segundos exactamente... (IMPORTANTE: que el iPod/iPhone se encuentre conectado al PC y apagado, ya que de otro modo les saldría el logo de apple y luego el de iTunes que significan "Modo restauración")
4º. SIN soltar la tecla de "Home" o "Inicio" SOLTAR la de "reposo/activación" y mantener pulsado "Home" o "Inicio" durante unos 15-30 segundos hasta que el PC (en el caso de restauración el iTunes) lo detecte en modo DFU.

Si todo se ha hecho bien la pantalla debería de estar en negro durante todo el proceso incluyendo el resultado

Modo Restauración:
Nota: Son los mismos pasos que se hacen para el modo DFU sólo que sin realizar el paso 2º, es decir, sin apagarlo (directamente pasar al paso 3º)

Si todo se ha hecho bien en la pantalla debería de verse como reinicia el aparato (es decir cuando aparece el logo de Apple) y luego se queda en un logo de iTunes con un cable que es lo que indica que se está en modo restauración.

¿Alguna duda/queja?, con esto tienes TODOS los pasos...
Gracias  
03 Jun 2009, 03:07# 599

Borrado.

Última edición por iPodTouch2G el 03 Jun 2009, 08:43, editado 1 vez en total
Gracias  
03 Jun 2009, 06:42# 600

consulta....

yo tengo hecho el JB para el itouch 2G, el q no era definitivo... mi pregunta es, si o si tengo q restaurar y hacer todo devuelta con el definitivo o hay alguna manera de actualizar el JB ya existente de manera de dejarlo como el JB definitivo?

saludos y gracias,

IceHELL

IPOD Video Black 30GB 5.5G
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  