Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
J13
¿ Con este metodo mi ipod touch lo podre encender y apagar sin la alluda de conectarlo al PC ?
Ya que lei que muchos metodos no incorporan este arreglo.
Un saludo y gracias por toda la informacion
J13 escribió:cejudin
Para un iPod touch 2G tienes que mirar el apartado:
Jailbreak 2.2.1 Oficial para iPod Touch 2G con redsn0w 0.3 Beta
Hola! , soy nuevo en el foro, les comento que tengo un problema al hacer el Jailbreak a mi iPod Touch con firmware 2.2.1 (2G)
He utilizado el método de Quickfreedom 1.1.0 y también con redsn0w 0.3...
Con Quickfreedom iba todo bien pero cuando toca la parte del "pre-jailbreak" que me pide ponerlo en Jailbreak pues Windows no me lo reconoce, me sale el típico mensaje de "No se reconoce el dispositivo USB debido a un mal funcionamiento...etc..etc" y se que está en modo DFU porque a parte de que hice todos los pasos y la pantalla está en negro (que no con el icono de iTunes, porque sé que eso es el modo Restauración) también lo había probado en un Linux (mi actual S.O, el jailbreak no me funcionó por aquí tampoco ya que me sale un error antes de actualizar el Kernel del Ipod) con redsn0w 0.3 y me detectó perfectamente el modo DFU.
Así que es cosa de Windows , alguien sabe que puedo hacer?
En resúmen: No importa el método de jailbreak que utilice porque cuando el iPod está en modo DFU windows salta con el mensaje de "No se reconoce el dispositivo..." y en redsn0w consecuentemente no me lo detecta el DFU, al igual que con Quickfreedom, aún estando en DFU...
PD: y EDITO, veo que alguien más ha tenido problemas con el DFU, creo que sería conveniente poner en el tutorial que para el modo DFU el iPod tiene que estar apagado y conectado al pc, y para el de restauración puede estar encendido...
PD: y EDITO, veo que alguien más ha tenido problemas con el DFU, creo que sería conveniente poner en el tutorial que para el modo DFU el iPod tiene que estar apagado y conectado al pc, y para el de restauración puede estar encendido...
No es exactamente como tu dices, y esta puesto en los tutoriales, otra cosa es que los leais enteros y no os salteis pasos.
Saludos.
consulta....
yo tengo hecho el JB para el itouch 2G, el q no era definitivo... mi pregunta es, si o si tengo q restaurar y hacer todo devuelta con el definitivo o hay alguna manera de actualizar el JB ya existente de manera de dejarlo como el JB definitivo?
saludos y gracias,
IceHELL