Gracias por tu respuesta amigo, voy a leer bien el post, lo que pasa es que quiero hacerle Jailbreak al mio y no lo he podido conseguir y segun leo al que bajarlo de version? Gracias por tu ayuda.
JZelaya
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias por tu respuesta amigo, voy a leer bien el post, lo que pasa es que quiero hacerle Jailbreak al mio y no lo he podido conseguir y segun leo al que bajarlo de version? Gracias por tu ayuda.
JZelaya
TE LO AGRADEZCO JXIII BOY A HACER WEL INTENTO CON TODO GRACIAS. SINO PUEDO TE AVISO, GRACIAS.
UFFFFF ya lo logre!!!!! muchas gracias J-13, era cosa de leer bien y poner mas atencion, ahora a disfrutar mi Itouch Jailbreak, saludos desde Nicaragua.
JZelaya
hola JXIII ya lo pude hacer, Y ESTOY FELIZ ESTUBO FACILISIMO ERES UNA GRAN PERSONA TE LO AGRADEZCO MICHISIMO YA TENIA MUCHO TIEMPO TRATANDO DE HACERLO Y NO PODIA GRACIAS
otro mas que ya tiene hecho el JB en un touch 2g... pero todavia no he instalado nada, a ver si consigo gorronearle la wifi a alguien jejeje
Se a vuelto a romper el link... podrias arreglarlo??
Un saludo y muchisimas gracias!
Hola amigos me presento soy nuevo en este foro y he he pedido un ipod touch a la pagina de apple es lav ersion de 8 GB con lo cual es un 2G version 2.2.1.
He mirado muchisimos tutoriales pero un compañero me recomendo esta pagina y me dijo que os preguntara a ustedes que son expertos y me pueden aconsejar la mejor forma de hacerle el Jailbreak para un notavo ya que sera mi primer producto apple nunca utilize itunes y soy novato con la informatica.
El tutorial que teneis en la primera pagina del post me hace un lio este trozo:
Entra en modo DFU (Si iTunes se abre, cierralo)
- Suelta el botón de "Apagar" y mantén pulsado el botón "Home" unos segundos más, hasta que iTunes te diga que se ha detectado un iPod en modo Restauración.
Modo DFU: Pantalla en Negra.
Modo Restauración: Pantalla con logo de iTunes y el cable.
** Se supone que tenemos que entrar en modo DFU y si el itunes me lo detecta como modo restauracion. Esto no lo entiendo como lo dejaria en pantalla negra para seguir con el proceso ? **
Espero que me ayuden un poco y gracias de antemano amigos.
sergyc escribió:
Modo DFU: Modo de trabajo del ipod donde carga lo minimo. Es usado para restaurar cuando surgen problemas.
Theliel escribió:
Modo DFU - Device Firmware Update: Es un modo al q se induce el dispositivo para actualización /desactualización de firmware. Es digamos un método a más bajo nivel q el modo de recuperación. En este modo se cargan aun menos rutinas y menos código. Por poner un Simil, q podría no ser real, el Modo recuperación depende del OS para realizar la recuperación, y es el mismo OS quien la gestiona. El modo DFU lo gestionaría el BootLoader, luego la restauración quedaría totalmente agena al OS. Esto no es cierto, pero para que se pueda comprender un poco mejor.
Vale amigo muchas gracias por la aclaracion y respecto al metodo para hacerle el jailbreak cual me aconsejan que es el mas sencillo para un novato como yo en este mundo de apple?
Un saludo y gracias