Hice esto y nose por donde seguir para llegar a instalar el nuevo software 2.02, teniendo la ultima version de Itunes.
Agradeceria la ayuda
Jailbreak 1.1.4
Para hacer Jailbreak necesitas Restaurar tu iPod a la versión 1.1.4 y ZiPhone 3.0.
Necesitamos:
- iPod Touch 1G
- ZiPhone 3.0 (Web Oficial), Link 1, Link 2
- ZiPhone 3.0 para Mac
- Firmware 1.1.4 Oficial de Apple
Lo recomendable es hacer una Restauración a la versión 1.1.4 con lo que tu iPod quedaría limpio, el problema es que perderías la música (Aunque se supone que la tienes en iTunes), las notas, etc. El hacer una Actualización a 1.1.4 en lugar de una Restauración podria ocasionar problemas a la hora de usar alguna aplicación por ejemplo.
(Haced Restauración a 1.1.4 aunque el iPod Touch venga con esa versión de fabrica)
Trás la Restauración, configurad el iPod Touch como un iPod nuevo.
----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno partiendo de que tu iPod esté en la versión 1.1.4, preferiblemente mediante Restauración, para hacer Jailbreak debes hacer lo siguiente:
1. Conecta tu iPod al Pc mediante el cable (Si iTunes arracan cierralo).
2. Inicia Ziphone 3.0. (Pulsando en el archivo llamado ZiPhoneGUI)
3. En Ziphone pulsa el botón Jailbreak y espera a que termine el proceso.
Cuando todo haya terminado verás que en el menú tienes 2 iconos nuevos, uno llamado "Installer" y otro llamado "Zibri´s Blog"
http://jailbreak-j13.blogspot.com/
iPod Touch 2G JailBreak 2.2.1 Oficial
Necesitamos:
- iPod Touch 2G
- iTunes 8
- Windows redsn0w 0.3 Beta
- Firmware 2.2.1 Touch 2G Original de Apple
1. Conecta tu iPod Touch 2G al PC
2. Entra en modo DFU (Si iTunes se abre, cierralo)
- Pulsa los botones "Home" y el de "Apagar" a la vez durante unos 10 segundos.
- Suelta el botón de "Apagar" y mantén pulsado el botón "Home" unos segundos más, hasta que iTunes te diga que se ha detectado un iPod en modo Restauración.
Modo DFU: Pantalla en Negra.
Modo Restauración: Pantalla con logo de iTunes y el cable.
3. Inicia redsn0w.exe
4. Te aparecerá una ventana donde se iniciará el proceso de JailBreak.
5. Pasados unos segundos verás en la pantalla de tu iPod a la "Piña deportista", espera a que termine el proceso (verás una barra azul debajo de la imagen que se va llenando) y tu ipod se reiniciará, ya tienes tu iPod Touch 2G versión 2.2.1 JB.
6. Ya puedes cerrar redsn0w 0.3 Beta y desconectar tu iPod del PC.
Este tutorial está basado en el Tutorial de "vagatron".
Gracias a "Anonimo" por la información.
-------------------------------------------------------------------------------------------
No me hago responsable si algún iPod queda inutilizado.Yo lo sólo me limito a explicar el proceso que he seguido para hacer Jailbreak a mi iPod Touch y me funciona perfectamente, así que usadlo bajo vuestra responsabilidad.