Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Mar 2009, 02:03# 551

J13:

Si por algo hice el jailbreak, es para instalar las Apps de enero 2008 es porque no puedo pagar actualizaciones, por eso considero importante el jailbreak

Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
27 Mar 2009, 13:49# 552

Hola amigos, muy bueno el foro eh estado leyendo lo maximo que pude y trae realmente muy buena info, mi duda es la siguiente: quiero hacer el jailbreak a mi ipod touch2G pero lei x ahi que es mejor esperar a la version definitiva de devteam antes que hacerlo con QuickFreedom. Esto es correcto?. Que diferencia va haber cuando saquen la version del devteam con la de quickfreedom?. Gracias de antemano x la ayuda!!!!

Gracias  
28 Mar 2009, 17:24# 553
Namaste

Si, es correcto, yo recomiendo esperar un poco a que salga QuickPwn con el JailBreak para iPod Touch 2G implementado, cuando saldrá, no lo sé, posiblemente no salga hasta que aparezca el JailBreak para el Firmware 3.0.

El proceso que se describe en el blog del Dev-Team es un proceso manual, QuickFreedom lo que hace es digamos hacer menos engorroso dicho proceso, pero que yo sepa QuickFreedom no es obra del Dev-Team. Que quieres arriesgarte, eso ya es cosa tuya hay gente a la que le funciona bien, pero yo creo que por esperar un poco a que salga un metodo oficial no pasa nada.

Un saludo.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
29 Mar 2009, 13:09# 554

yo quiero saber que ventajas tiene de mas el ipod al hacer jail break

Gracias  
30 Mar 2009, 11:39# 555
Rebellion

La ventaja es simple, con JailBreak lo controlas tu no Apple. Puedes tener un control de practicamente el 100% del dispositivo.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
31 Mar 2009, 19:50# 556

Para devolver el Ipod al estado inicial...

es haciendo el mismo procedimiento pero restaurando al paquete de firmware 2.2.1
o simplemente entrando en el itunes y diciendo restaurar?

Es que de momento no le veo chicha a esto del JB. Veo muchos programitas que puedo instalar con el Cydia...pero la mayoría no sé ni lo que hacen, o son cosas absurdas, o son cosas que no usaría en la vida.
Alguna debe haber que sea útil pero aún no la he encontrado, asímismo lo de los cambios de pantalla y demás...pues puede estar bien. Pero si sigo mucho tiempo sin encontrar nada útil (al menos para mí) pues me parece una tontería tener consumidos ahí los 198 megas (creo que eran) que ocupa.

Si alguien me recomienda alguna de las aplicaciones que considere imprescindibles. O me diga un tema o algo donde hablen de estas pues genial. Pero de momento no le veo mucha utilidad.

Gracias

Gracias  
31 Mar 2009, 20:16# 557

Si no me equivoco, para hacer jailbreak en un ipod de 2ª generación se puede hacer con QuickPwn pero aún no es eficaz 100%, y el proceso manual para hacer jailbreak de Dev-Team es totalmente funcional??? o puede provocar problemas?

Gracias.

Gracias  
02 Abr 2009, 10:36# 558
Malkabron

Pones tu iPod en DFU y Restauras, sigue los pasos del último tutorial hasta el punto 9 (incluido el punto 9).

Si no le ves chicha al JailBreak tal vez sea porque no sabes sacarle partido o como digo yo, cuando alguien dice que algo no sirve para nada es porque simplemente no sabe utilizarlo adecuadamente, sin ánimo de ofender tal vez ese sea tu caso.

klio

De momento no ha salido ninguna versión de QuickPwn con la que se pueda hacer JailBreak a un iPod Touch 2G.

Puedes realizar el proceso manual para hacer JailBreak aun que puede resultar un poco engorroso.

En esta página el forero DeBilbao colgó un tutorial para realizar el JailBreak a un iPod Touch 2G con el programa QuickFreedom. Este programa no es un programa oficial, asi que si decides hacer JailBreak con el que sea bajo tu propia responsabilidad.

Saludos.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
05 Abr 2009, 23:52# 559

EDITO: Bueno pues otro problemilla solucionado, si es que no hay nada como leer y leer, por cierto me ha parecido muy facil el tutorial, comparado con casi cualquier otra plataforma, aunque imagino que son procesos diferentes claro...

Gracias  
12 Abr 2009, 15:48# 560

J13.

:D:D:D

Precisamente...lo que digo es que creo que no le saco partido.
Que si alguien puede decir alguna de las ventajas "claras" que puede tener...del tipo " ponle esta aplicación que es vital para..."

o es cuestión solamente de bichear y bichear y bichear... (de momento yo no encuentro cosas que a MI me merezcan la pena, bien porque no entiendo unas o bien porque no veo necesidad. Pero claro, si alguien me comenta algunas que considera imprescindibles...)

Y por otro lado la pregunta que hacía era...en caso de que termine decidiendo que a mí personalmente no me merece la pena...con darle a restaurar en el itunes ya lo dejo en la versión original? (porque si no le saco partido y encima consume más memoria -creo- pues en mi caso no tendría sentido :D:D:D:D)

No me ofendes. Está claro que unos son más capaces que otros (por habilidad, conocimiento, uso o interés) en sacarle más partido a esto (y cualquier tema en el mundo) :D

Gracias  