Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Mar 2009, 02:33# 531

veo que eso pasa con cualquier programa que quiera instalar

Gracias  
Etiquetado en:
07 Mar 2009, 13:19# 532
rodrigo.ar_93

Te recomiendo que te olvides de la versión 1.1.4 y Restaures tu iPod Touch 1G a la versión 2.2.1 porque vas a tener muchas más ventajas, entre ellas el App Store (El tutorial para la 2.2.1 también está en la 1º página de este hilo).

borjasti

El programa utilizado en el link que has puesto para hacer el JailBreak al iPod Touch 2G no es un programa oficial del DevTeam, así que tu mismo.

Yo recomiendo al que tenga un iPod Touch 2G que espere un poco más hasta que haya algo oficial que sea más fiable y mucho más facil de realizar para los usuarios, pero cada cual que haga lo que quiera, solo es una recomendación.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
13 Mar 2009, 05:50# 533

tengo un problema, trato de restaurar a 2.2.1 pero me sale error 5 imposible restaurar, ya apague mi computadora, cambie de puerto USB y nada sigue saliendo error 5. ¿Se podría deber a que el firmware tendra un fallo o algo? ¿pueden postear el link de uno que funcione? por que el que esta en la pagina 1 no es un archvio pwist es una carpeta con muchos archivos.
estoy desesperadaa... siento q mi ipod muere!!

Gracias  
13 Mar 2009, 13:44# 534
sxfm77

Te puedo asegurar que el archivo del link funciona perfectamente, ya que es una descarga oficial desde los servidores de Apple.

El problema está en tu PC, puedes ver muchas carpetas porque ese tipo de archivo puede abrirse con WinRar, no debes abrirlo, el archivo del Firmware se llama "iPod1,1_2.2.1_5H11_Restore.ipsw". solo tienes que seguir los pasos del tutorial.

En cuanto a lo del error 5:

- ¿Que Firmware tenias antes en tu iPod Touch 1G (Porque presupongo que es el 1G)?,
- ¿Que versión de iTunes tienes?

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
13 Mar 2009, 23:37# 535

Gracias J13... pero ya resolvi el problema estaba tratando de ponerle el firmware de un 2g a un ipod 1g :rojo... pero ya baje el firmware correcto y todo perfectoo... gracias de todos modos =)

Gracias  
18 Mar 2009, 10:17# 536
Cómo hacer JailBreak a un iPod Touch 2G al 100% ... ¡ahora sí que sí!

Aunque el Dev-Team aún no ha lanzado la versión de QuickPwn para realizar el proceso de JailBreak de una forma gráfica idéntica a la que exponía al inicio de este hilo con mi iPod Touch 1G, ya hay una herramienta que nos hace el mismo servicio y que os puedo asegurar que es sencillísima de utilizar: QuickFreedom.

Antes de comenzar recordaros que lo mejor es iniciar con vuestro iPod restaurado con la versión oficial. Si teníais aplicada la receta que os comentaba el otro día con redtool os tocará ponerlo en modo DFU antes de restaurarlo.

Pero volvamos a QuickFreedom. Es muy sencillo ya que sólo tiene tres pantallas y está guiado gráficamente.

En la primera comprueba que tengamos instalado LibUSB y el firmware original de la versión 2.2.1. Una vez cumplidos ambos requisitos pulsaremos "Next" para ir a la siguiente pantalla.

Imagen

En la siguiente pantalla deberemos pulsar el botón "Create Firmware" y tras unos minutos dispondremos en el escritorio de un archivo de nombre "custom221.ipsw" y que será una versión adaptada del firmware a instalar. Pulsamos siguiente.

Imagen

Por último, hay que poner el iPod en modo DFU que es lo más complicado de todo. Ya sabéis, debéis apagar el iPod, enchufarlo al ordenador mientras mantenéis pulsado el botón Home y Power, contar 10 segundos tras los cuales dejaréis de pulsar el botón Power y volver a contar 10 segundos. Lo bueno es que el programa nos indica si ha detectado el iPod en modo DFU o no, así que podemos repetirlo tantas veces como sea necesario.

Una vez el iPod esté en modo DFU, deberemos pulsar el botón Start Pre-JailBreak y el programa aplicará un parche sobre nuestro iPod dejándolo preparado para que tan sólo tengamos que abrir iTunes e instalar el firmware personalizado custom221.ipsw.

Imagen

El proceso lo he realizado con la última versión de iTunes 8.1 y no he tenido problema alguno. Eso sí, lo he realizado desde Windows XP Pro de 32 bits, quizá con una versión de 64 bits de Windows Vista o Windows 7 pueda haber algún problema y no me he arriesgado.

8)8)8)
iPhone 3G 16GB (3.1.2 JB) •• Zagg Invisible Shield •• Auriculares con micrófono para el iPhone •• Micrófono Logic3 MIP159 •• Funda Sena Touch Ultraslim Negra •• Funda Griffin Elan Convertible
iPod Mini 6GB •• Interfaz para coche Paser •• SendStation PocketDock LineOut USB •• Funda silicona
Gracias  
19 Mar 2009, 19:07# 537

buenas estoy viendo que ya se puede hacer jailbreak al ipod 2G que hace unos meses no se podia,ando un poco perdido con lo del jailbreak, con esta nueva forma ya funciona bien todo, es que en los post anteriores lei que si se te colgaba habia que conectarlo al pc y ponerle el programa ese de nuevo.

Y otra cosa para DeBilbao en que se diferencia tener el ipod que viene de serie a hacerle jailbreak me explicas que cambia y cuales son las ventajas? es que no las se y queria saber que posibilidades ofrece.

Gracias  
20 Mar 2009, 13:43# 538

j13, por lomenos a mi todo perfecto, con 1g 2.2.1. gracias.

Gracias  
23 Mar 2009, 18:10# 539

a ver si podeis contestar a mi mensaje por favor que sigo teniendo esas dudas

Gracias  
23 Mar 2009, 19:00# 540
Rebellion

Para tu pregunta de que diferecia hay entre tener JailBreak y no tenerlo entra aqui:

- Diferencia entre Jailbreak y Piratería

- Glosario basico para novatos

En cuanto al JailBreak para el iPod Touch 2G, ya ha salido el JailBreak definitivo para este dispositivo, el proceso de JailBreak es manual, los programas que ves por internet no son programas oficiales, seguramente el DevTeam implemente el JailBreak para el Touch 2G en QuicPwn (Seguramente ya esté implementado en la versión que saquen cuando el Firmware 3.0 vea la luz), si yo estubiese en tu lugar esperaria un poco más, pero si no puedes y dado que el iPod es tuyo y no mio puedes seguir el tutorial que a puesto el forero DeBilbao en esta misma página.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  