ludwigno,
pero yo una vez que lo descomprimo ya no tengo el archivo con ese nombre, si no dos carpetas y 5 archivos sueltos, con lo cual no sabria que archivo de esos seleccionar al restaurar, porque ninguno tiene ese nombre.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ludwigno,
pero yo una vez que lo descomprimo ya no tengo el archivo con ese nombre, si no dos carpetas y 5 archivos sueltos, con lo cual no sabria que archivo de esos seleccionar al restaurar, porque ninguno tiene ese nombre.
fiestudo escribió:ludwigno,
A ver, el archivo del tutorial esta bien es el "iPod1,1_2.2_5G77_Restore.ipsw", el link es el oficial de los servidores de Apple, fiestudo el problema está en tu PC no en el archivo.
Esta es una captura de la descarga hecha ahora mismo:
Amigos, tengo mi ipod en la version 1.1.4 liberado, hace mucho tiempo q no lo desbloqueo, podria alguno indicarme, como llevarlo a la version mas nueva?
No pido todos los pasos a seguir, porq pude ver q estan en la 1ra pagina, solo q no se si hay manera d pasar de la 1.1.4 a la mas nueva. entonces si pudieran guiarme entre cuales versiones debo instalar.
gracias de antemano
Edito:
leyendo he conseguido esto
Si tienes la 1.1.3 tienes un iPod Touch 1G, te recomiendo que Restaures a la versión 2.2 del Firmware (Al Restaurar pierde todo, música, foto, videos,...).
Luego haces el JailBreak para la versión 2.2.
El tutorial, así como todo lo necesario, lo tienes en la primera página de este mismo post, al final del primer mensaje.
esto sirve tambien para la version 1.1.4? tambien he podido leer q solo sirve en el ipod de 1G (este es, el q NO trae control de volumen externo, correcto?)
gracias, una ultima consulta, cuando intento descargar - Firmware 2.2 Touch 1G Original de Apple haciendo click al enlace publicado, me arroja una pagina con error .. hay otro lugar dond pueda descargarlo?
Esos es porque Apple ha deshabilitado el servidor (lo hace cada 1 o 2 dias), yo reparo los links de descarga lo mas rapido que puedo, prueba de nuevo, y si te sigue pasando igual es porque lo han vuelto a deshabilitar.
Despues de leer todos los post, intentare realizar Jailbreak desde la version 1.1.5, a la 2.2, segun el metodo del primer post, pero el enlace a la version 2.2, da error. ¿Se podria intentar habilitar de nuevo el enlace?.
Ya he leido que lo deshabilitan cada 1 o 2 dias.
Muchas Gracias.
theliel, ya pude instalar el firmware, todo bien .. solo una consulta, como desintalo aplicaciones, temas, y otros, desde cydia e installer? gracias de antemano