Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
drumerman escribió:Por favor diganme que puedo hacer ya que tampoco reconoce el itunes el dispositivo y tampoco puedo me permite apagar o resetear el I touch manualmente. Gracias.
Hola, antes de nada gracias a J13 por la ayuda , ya que he conseguido instalar la actualización de enero, pero ahora no me deja sincronizar la música, se queda parado y me sale un error en que dice que ya ha pasado el tiempo y no puede sincronizar, qué puedo hacer, que me aconsejais?. Un saludo y gracias de nuevo
Bueno J13, solo darte las gracias, pero que muy merecidas, pues siguiendo tus indicaciones tengo un iPod Touch de 16Gb con las aplicaciones de enero funcionando perfectamente.
Ojala algun dia pueda ayudar como vosotros.
Un abrazo.
P.D.: ¿Sirve para algo el icono de Zibri's Blog?
Gracias.
DeBilbao escribió:Así que ya sabéis, si queréis JailBreak, no olvideis restaurar la unidad y evitaréis un susto.
Quería agradeceros la información tan interesante disponible en este hilo. Ahora mismo tengo mi iPod Touch de 16 GB con JailBreak hecho, con las aplicaciones de enero activadas y no ha podido ser más sencillo siguiendo vuestras indicaciones.
Ahora con el Touch admitiendo nuevas aplicaciones se abre un mundo de posibilidades, en donde lo interesante será ver cuales son las aplicaciones más interesantes a instalar.
Ayer vendí mi iPod Radio Remote ya que no es compatible con el Touch, aunque a través de Internet se pueden escuchar infinidad de emisoras de radio. Voy a ver si encuentro una aplicación que gestione bien un directorio de emisoras al estilo de iRadio de Conceited Software. De momento he descubierto la web FlyTunes y estoy encantado.
De nuevo, gracias
Buenas,
Muchas gracias a todos!! Despues de mucho leer ya tengo mi Itouch JBado.... y lo más importate que que ya no me suena todo a chinooo!!
Ahora ando en el paso 2. Instalar Cydia y liberar espacio. .. pero tengo alguna duda!!
- El scritp de Theliel para limpiar, te borra todos los idiomas o se pueden seleccionar!?? (quiero dejar frances, ingles, y spanish)
- He añadido el repo de saurik para instalar Cydia. He visto en el blog de Theliel que hay que instalar el "Cydia Package"... pero no lo tengo!!!?
Yo tengo dentro de System :
-Cydia Installer
-Cydia: Manual Refresh
He intentado instalar el "cydia installer" pero me casca a mitad, ... (puede que el server este saturado!!)?
Y despues que!?? borro del actual SSH, y lo instalo desde el Cydia!!??
Gracias!
una pregunta, una vez instalado el ZiPhone, luego de que aparecen los dos iconos, el de installer y el otro, que hago???
las aplicaciones de enero tiene juegos???
yo utilizo una Mac sabes de como ponerle juego al itouch desde este tipo de computadoras?? muchas gracias