Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 May 2008, 21:28# 51
J13

muchas gracias, creo que si no estarias muchos de nosotros no sabriamos que hacer

saludos
Gracias  
Etiquetado en:
27 May 2008, 11:28# 52
drumerman escribió:Por favor diganme que puedo hacer ya que tampoco reconoce el itunes el dispositivo y tampoco puedo me permite apagar o resetear el I touch manualmente. Gracias.

Ayer por la noche me decidí a seguir los pasos de la magnífica guía que se encuentra en la primera página de este hilo. Descargué ZiPhone 3.0 de la web y traté de comprobar si efectivamente es tan sencillo como dicen.

Dispongo de un PC con arranque dual. Habitualmente trabajo con Windows XP de 64 bits y tengo configurado iTunes 64 bits siguiendo el tutorial que publiqué la semana pasada. El caso es que a pesar de que iTunes ve perfectamente mi iPod Touch, ZiPhone 3.0 no es capaz de detectarlo.

Tras arrancar desde la otra partición, en este caso con XP e iTunes de 32 bits, ahora sí que ZiPhone 3.0 reconoce el dispositivo. Pulso la segunda opción de "JailBreak" y veo cómo comienza a buen ritmo ... pero llego al mismo error que notificaba drummerman

Singleuser boot -- fsck not done
Root device is mounted rea-only

If you want to make modifications to files:

/sbin/fsck -fy
/sbin/mount -uw /

If you wish to boot the system:

exit

May 16 08:22:20 launch (199): can´t exec
/bin/sh for single user: No such file or directory

Al principio me asusté un poco :shock: , pensé incluso en que había convertido el Touch en un ladrillo :oops: , pero tras recuperar la calma y pensar en por qué podría haber ocurrido, caí en la cuenta que no había seguido uno de los pasos recomendados del tutorial, restaurar la unidad antes de hacer un JailBreak. Quise ahorrarme el paso ya que tenía bastante contenido en el iPod Touch y me daba pereza volver a cargarlo, música, películas, fotos, contactos de Outlook, ...

Así que seguí el procedimiento de restauración forzada. Con iTunes abierto, conectar el iPod al PC manteniendo pulsado el botón de encendido y mantenerlo pulsado hasta que iTunes diga que ha encontrado un iPod en modo de restauración, a partir de ahí descarga el firmware de la web de Apple y se lo carga al iPod Touch, dejándolo como recién salido de fábrica con la versión 1.1.4.

Y repetir el proceso con ZiPhone 3.0, que ahora ha tardado tan sólo ese minuto prometido. 8) Ahora ya sólo me queda investigar qué aplicaciones son las más interesantes para mi Touch. Creo que le meteré las aplicaciones de Enero y luego buscaré las más interesantes para mis necesidades, leyendo de aquí y de allá.

Así que ya sabéis, si queréis JailBreak, no olvideis restaurar la unidad :!: y evitaréis un susto.

Drummerman, ¿podrías confirmar si t tampoco habías restaurado tu iPod Touch?
iPhone 3G 16GB (3.1.2 JB) •• Zagg Invisible Shield •• Auriculares con micrófono para el iPhone •• Micrófono Logic3 MIP159 •• Funda Sena Touch Ultraslim Negra •• Funda Griffin Elan Convertible
iPod Mini 6GB •• Interfaz para coche Paser •• SendStation PocketDock LineOut USB •• Funda silicona
Gracias  
27 May 2008, 11:30# 53

Hola, antes de nada gracias a J13 por la ayuda , ya que he conseguido instalar la actualización de enero, pero ahora no me deja sincronizar la música, se queda parado y me sale un error en que dice que ya ha pasado el tiempo y no puede sincronizar, qué puedo hacer, que me aconsejais?. Un saludo y gracias de nuevo

Gracias  
27 May 2008, 12:40# 54

Bueno J13, solo darte las gracias, pero que muy merecidas, pues siguiendo tus indicaciones tengo un iPod Touch de 16Gb con las aplicaciones de enero funcionando perfectamente.

Ojala algun dia pueda ayudar como vosotros.

Un abrazo.

P.D.: ¿Sirve para algo el icono de Zibri's Blog?

Gracias.

Gracias  
27 May 2008, 13:20# 55
DeBilbao escribió:Así que ya sabéis, si queréis JailBreak, no olvideis restaurar la unidad :!: y evitaréis un susto.

a lo mejor si no lo tienes muy lleno no hace falta restaurarlo,o a lo mejor tuve suerte...lo digo por experiencia...en un post mio de hace unos dias postee un problema q tenia q no me funcionaba el ziphone,lo consegui arreglar,y lo probe sin el touch conectado,funcionaba.cerre el ziphone,y conecte el ipod xa pasarle musiquilla.el caso es q debio qdarse el proceso abierto,y al conectar el ipod se hizo el JB sin problemas y sin yo hacer nada.obviamente,no restaure.

un saludo 8)
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
27 May 2008, 15:06# 56
cesarfuenla, no es que tubieses suerte, se puede hacer Jailbreak sin necesidad de restaurar, pero el hacer una Restauración antes de hacer Jailbreak es muy recomendable, para así evitar futuros problemas de funcionamiento de algunas aplicaciones.

Leonardo, el icono de Zibri's Blog es solamente un acceso directo a la Web de Zibri, el creador de ZiPhone, si quieres estar informado de sus progresos y demás no está de mal consultar su web de vez en cuando, pero sino quieres tenerlo puedes eliminarlo.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
28 May 2008, 09:35# 57

Quería agradeceros la información tan interesante disponible en este hilo. Ahora mismo tengo mi iPod Touch de 16 GB con JailBreak hecho, con las aplicaciones de enero activadas y no ha podido ser más sencillo siguiendo vuestras indicaciones.

Ahora con el Touch admitiendo nuevas aplicaciones se abre un mundo de posibilidades, en donde lo interesante será ver cuales son las aplicaciones más interesantes a instalar.

Ayer vendí mi iPod Radio Remote ya que no es compatible con el Touch, aunque a través de Internet se pueden escuchar infinidad de emisoras de radio. Voy a ver si encuentro una aplicación que gestione bien un directorio de emisoras al estilo de iRadio de Conceited Software. De momento he descubierto la web FlyTunes y estoy encantado.

De nuevo, gracias :D

iPhone 3G 16GB (3.1.2 JB) •• Zagg Invisible Shield •• Auriculares con micrófono para el iPhone •• Micrófono Logic3 MIP159 •• Funda Sena Touch Ultraslim Negra •• Funda Griffin Elan Convertible
iPod Mini 6GB •• Interfaz para coche Paser •• SendStation PocketDock LineOut USB •• Funda silicona
Gracias  
30 May 2008, 11:25# 58

Buenas,

Muchas gracias a todos!! Despues de mucho leer ya tengo mi Itouch JBado.... y lo más importate que que ya no me suena todo a chinooo!!

Ahora ando en el paso 2. Instalar Cydia y liberar espacio. .. pero tengo alguna duda!!

- El scritp de Theliel para limpiar, te borra todos los idiomas o se pueden seleccionar!?? (quiero dejar frances, ingles, y spanish)

- He añadido el repo de saurik para instalar Cydia. He visto en el blog de Theliel que hay que instalar el "Cydia Package"... pero no lo tengo!!!?
Yo tengo dentro de System :
-Cydia Installer
-Cydia: Manual Refresh

He intentado instalar el "cydia installer" pero me casca a mitad, ... (puede que el server este saturado!!)?

Y despues que!?? borro del actual SSH, y lo instalo desde el Cydia!!??

Gracias!

Gracias  
31 May 2008, 04:38# 59

una pregunta, una vez instalado el ZiPhone, luego de que aparecen los dos iconos, el de installer y el otro, que hago???
las aplicaciones de enero tiene juegos???
yo utilizo una Mac sabes de como ponerle juego al itouch desde este tipo de computadoras?? muchas gracias

Gracias  
31 May 2008, 12:18# 60
bodymen, si en el foro hay un post especifico sobre Repositorios es para que se le eche un vistazo.

Recopilación de repositorios iTouch/iPhone *100+ Repos* 30/5
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=20340

Ahí encontrarás un repositorio que contiene Cydia Package, te voy a poner aqui que repositorio debes añadir, pero la proxima vez entra tu en el post y buscalo, el repo que tienes que añadir a tu installer es:

Cydia Package: http://iappcat.com/r/5634

Respecto a lo de Cydia, si, puede que el server este saturado, intentalo desde este repo:

Cydia: http://apptapp.saurik.com/

harrypotter666_6, las aplicaciones de enero no tienen juegos (tiene google maps, puedes consultar el tiempo, puedes consultar tus acciones en bolsa, si tienes claro, puedes consultar el correo electrónico, ....), para poder tener la posibilidad de instalar juegos entra en este post:

Recopilación de repositorios iTouch/iPhone *100+ Repos* 30/5
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=20340

y añade sources a tu installer para tener acceso a juegos y mas aplicaciones, tanto juegos como aplicaciones se añaden desde Installer.

Para usar Installer necesitas disponer de una conexión Wifi.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  

Publicidad
Publicidad