Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ene 2009, 14:21# 491
J13 escribió:jfcupra

Si te fijas un poco al principio del tutorial donde pone "Necesitamos" dice:

Necesitamos:

- iPod Touch 1G
- iTunes 8
- Windows QuickPwn 2.2, Link 2
- Firmware 2.2 Touch 1G Original de Apple

Creo que el propio tutorial responde a tu pregunta. :roll:

ya lo habia visto, pero lo que no sabia es, si a pesar de estar hecho para 1G se podia usar tambien para 2G, como ya he dicho antes soy nuevo en estas historias....

de todas formas ya he visto el psot donde se habla del JB para el 2G :wink:
Gracias  
Etiquetado en:
22 Ene 2009, 17:43# 492
J13 escribió:fiestudo

vamos por partes,

1. No tienes que actualizar, tienes que Restaurar, tienes una versión de Firmware bastante antigua (la 1.1.2) y si simplemente actualizas a la 2.2 puede que te de fallos en según que aplicaciones, e incluso en el rendimiento y buen funcionamiento de tu iPod, por eso lo de Restaurar, para dejarlo completamente limpo. (Al Restaurar pierdes todo, música, fotos, contactos, vídeos,...., lo dejas como sacado de fabrica pero con el nuevo Firmware)

2. No tienes que descomprimir nada, que puedas abrirlo con WinRar no quiere decir que debas, es porque simplemente tienes por decirlo de alguna manera un "cruce" entre programas (o simplemente tienes habilitada la opcion de abrir ese tipo de archivos en WinRar)

El Firmware es el archivo llamado "iPod1,1_2.2_5G77_Restore.ipsw" no lo manipules con ningun programa, cuando vayas a Restaurar tu iPod haz lo de la tecla Shift + El botón Restaurar en iTunes, sigue los pasos del tutorial.

Hola, entiendo, pero el archivo que yo me descargue del link en la primera pagina se llama iPod1,1_2.2_5G77_Restore.zip Lo hago igualmente?????
Gracias  
22 Ene 2009, 18:04# 493

O le cambio la extension??

Gracias  
23 Ene 2009, 01:00# 494
fiestudo

Es raro eso que tenga extensión Zip, quizás se cambió cuando lo abriste con Winzip/WinRar, vuelve a descargarlo y no lo abras, elimina antes el anterior.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
23 Ene 2009, 16:20# 495

Es raro eso que tenga extensión Zip, quizás se cambió cuando lo abriste con Winzip/WinRar, vuelve a descargarlo y no lo abras, elimina antes el anterior.

J13

Lo primero gracias por contestar. Cuando pincho en el enlace del firmware 2.2 sale mi ventanita de descargas y dice:

¿Desea abrir o guardar este archivo?

Nombre: iPod1,1_2.2_5G77_Restore.zip
Tipo: Archivo WinRaR ZIP, 248 mb
De: pfd.apple.com

Non capisco.
Gracias  
23 Ene 2009, 17:39# 496
fiestudo escribió:

J13

Lo primero gracias por contestar. Cuando pincho en el enlace del firmware 2.2 sale mi ventanita de descargas y dice:

¿Desea abrir o guardar este archivo?

Nombre: iPod1,1_2.2_5G77_Restore.zip
Tipo: Archivo WinRaR ZIP, 248 mb
De: pfd.apple.com

Non capisco.

Debes darle en Guardar.
Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
23 Ene 2009, 17:50# 497

ludwigno

Lo que estaba comentando es que archivo seleccionar cuando voy a restaurar el ipod con itunes. J13 me decia que el iPod1,1_2.2_5G77_Restore.ipsw, pero el archivo que yo puedo descargarme en el enlace es iPod1,1_2.2_5G77_Restore.zip. Ahi esta mi duda.

Gracias  
23 Ene 2009, 19:41# 498
fiestudo

Eso es porque en tu PC reconoce los archivos con extensión ".ipsw" para abrirlos con WinZip.

Guardalo en tu PC y sigue los pasos del tutorial, no deberias tener ningun problema.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
23 Ene 2009, 22:16# 499

Finalmente he bajado el archivo .ipsw desde otro sitio y lo veo perfectamente, no me sale nada de zip ni me da opcion a abrirlo con winrar, veo un icono cubico con unas notas musicales y un ipod. Creo que probare a hacerlo con este.

Gracias  
23 Ene 2009, 22:23# 500
fiestudo escribió:ludwigno

Lo que estaba comentando es que archivo seleccionar cuando voy a restaurar el ipod con itunes. J13 me decia que el iPod1,1_2.2_5G77_Restore.ipsw, pero el archivo que yo puedo descargarme en el enlace es iPod1,1_2.2_5G77_Restore.zip. Ahi esta mi duda.

Es exactamente el mismo archivo, solo que el segundo que mencionas viene comprimido, con la ventaja que si al momento de descompromirse viniera con alguna falla lo puedes detectar, en cambio el primero que señalas, no tienes forma de checarlo contra fallas, salvo que cuando le hagas JB a tu Touch y con el uso salga alguna.

Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  