Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ene 2009, 21:43# 481
polako31

Ya está reparado el link de descarga del Firmware 2.2 del iPod touch 1G

PD: El link caduca aproximadamente cada 2 dias (yo lo reparo lo antes posible) asi que si te vuelve a dar error ya sabes porque és.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
Etiquetado en:
10 Ene 2009, 00:02# 482

hooola! soy novato en esto y nuevo en el manejo del ipod.
intente hacer jb en mi ipod pero erre en la eleccion ke iba acorde con el softwarede mi aparato.
el ipod tiene la version 1.1.5., y me baje la version 1.1.4. para hacer un buen jb. se me abrio una carpeta en el escritorio en la cual pincho y se me abre itunes, pero a la hora de actualizar, sigue con el mismo software.
como lo hago?? ke soy muy torpe...

Gracias  
10 Ene 2009, 02:14# 483
txomin escribió:hooola! soy novato en esto y nuevo en el manejo del ipod.
intente hacer jb en mi ipod pero erre en la eleccion ke iba acorde con el softwarede mi aparato.
el ipod tiene la version 1.1.5., y me baje la version 1.1.4. para hacer un buen jb. se me abrio una carpeta en el escritorio en la cual pincho y se me abre itunes, pero a la hora de actualizar, sigue con el mismo software.
como lo hago?? ke soy muy torpe...

restaura tu iPod a 2.2 y lee la primera pagina de este post
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Ene 2009, 20:36# 484

hola buenas mi version es 1.1.3 ...ke instrucciones he de seguir por favor

Gracias  
19 Ene 2009, 22:32# 485
pablopery

Si tienes la 1.1.3 tienes un iPod Touch 1G, te recomiendo que Restaures a la versión 2.2 del Firmware (Al Restaurar pierde todo, música, foto, videos,...).

Luego haces el JailBreak para la versión 2.2.

El tutorial, así como todo lo necesario, lo tienes en la primera página de este mismo post, al final del primer mensaje.