Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ene 2009, 21:43# 481
polako31

Ya está reparado el link de descarga del Firmware 2.2 del iPod touch 1G

PD: El link caduca aproximadamente cada 2 dias (yo lo reparo lo antes posible) asi que si te vuelve a dar error ya sabes porque és.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
Etiquetado en:
10 Ene 2009, 00:02# 482

hooola! soy novato en esto y nuevo en el manejo del ipod.
intente hacer jb en mi ipod pero erre en la eleccion ke iba acorde con el softwarede mi aparato.
el ipod tiene la version 1.1.5., y me baje la version 1.1.4. para hacer un buen jb. se me abrio una carpeta en el escritorio en la cual pincho y se me abre itunes, pero a la hora de actualizar, sigue con el mismo software.
como lo hago?? ke soy muy torpe...

Gracias  
10 Ene 2009, 02:14# 483
txomin escribió:hooola! soy novato en esto y nuevo en el manejo del ipod.
intente hacer jb en mi ipod pero erre en la eleccion ke iba acorde con el softwarede mi aparato.
el ipod tiene la version 1.1.5., y me baje la version 1.1.4. para hacer un buen jb. se me abrio una carpeta en el escritorio en la cual pincho y se me abre itunes, pero a la hora de actualizar, sigue con el mismo software.
como lo hago?? ke soy muy torpe...

restaura tu iPod a 2.2 y lee la primera pagina de este post
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Ene 2009, 20:36# 484

hola buenas mi version es 1.1.3 ...ke instrucciones he de seguir por favor

Gracias  
19 Ene 2009, 22:32# 485
pablopery

Si tienes la 1.1.3 tienes un iPod Touch 1G, te recomiendo que Restaures a la versión 2.2 del Firmware (Al Restaurar pierde todo, música, foto, videos,...).

Luego haces el JailBreak para la versión 2.2.

El tutorial, así como todo lo necesario, lo tienes en la primera página de este mismo post, al final del primer mensaje.

Un saludo.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
21 Ene 2009, 15:46# 486

Hola

Perdonar si la pregunta es un poco tonta, soy bastante nuevo en estos temas jeje

el tutorial de JB 2.2 , ¿sirve para mi touch 2g? supongo que si no es asi, y lo hago de todas formas me arriesgo a cargarme el ipod, ¿verdad?

gracias y un saludo :)

Gracias  
21 Ene 2009, 15:55# 487

No, no es válido. No hay jb para el 2g de momento así que ni lo intentes. Cuando se pueda hacer, verás un tutorial por aquí. Mientras tanto solamente puedes esperar (en principio tendremos noticias muy pronto).

Gracias  
21 Ene 2009, 19:52# 488
jfcupra

Si te fijas un poco al principio del tutorial donde pone "Necesitamos" dice:

Necesitamos:

- iPod Touch 1G
- iTunes 8
- Windows QuickPwn 2.2, Link 2
- Firmware 2.2 Touch 1G Original de Apple

Creo que el propio tutorial responde a tu pregunta. :roll:

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
21 Ene 2009, 22:36# 489

Buenas,

Despues de mucho mirar por diversas páginas como hacer el Jailbreak a mi ipod decidí seguir los pasos de esta (muy buen trabajo por cierto). Por favor antes de hacerlo me gustaría que me confirmaseis los expertos si lo que voy a hacer es correcto:
- Tengo un ipod touch 1.1.2 de 8gb
- Tengo el itunes 8
- Me he bajado la actualización 2.2
- Me he bajado el programa de la piña que corre
- Me dispongo a hacer la actualización en primer lugar.

Mi duda es: cuando al hacer la actualizacion hablais de darle a shift y seleccionar el firmware 2.2, que archivo tengo que seleccionar? Porque al descomprimirlo me saco dos carpetas y varios archivos, es el que pone RESTORE.PLIST?? Me imagino q duda tonta, pero gracias.

Un saludo.

Gracias  
22 Ene 2009, 00:46# 490
fiestudo

vamos por partes,

1. No tienes que actualizar, tienes que Restaurar, tienes una versión de Firmware bastante antigua (la 1.1.2) y si simplemente actualizas a la 2.2 puede que te de fallos en según que aplicaciones, e incluso en el rendimiento y buen funcionamiento de tu iPod, por eso lo de Restaurar, para dejarlo completamente limpo. (Al Restaurar pierdes todo, música, fotos, contactos, vídeos,...., lo dejas como sacado de fabrica pero con el nuevo Firmware)

2. No tienes que descomprimir nada, que puedas abrirlo con WinRar no quiere decir que debas, es porque simplemente tienes por decirlo de alguna manera un "cruce" entre programas (o simplemente tienes habilitada la opcion de abrir ese tipo de archivos en WinRar)

El Firmware es el archivo llamado "iPod1,1_2.2_5G77_Restore.ipsw" no lo manipules con ningun programa, cuando vayas a Restaurar tu iPod haz lo de la tecla Shift + El botón Restaurar en iTunes, sigue los pasos del tutorial.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  

Publicidad
Publicidad