Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hooola! soy novato en esto y nuevo en el manejo del ipod.
intente hacer jb en mi ipod pero erre en la eleccion ke iba acorde con el softwarede mi aparato.
el ipod tiene la version 1.1.5., y me baje la version 1.1.4. para hacer un buen jb. se me abrio una carpeta en el escritorio en la cual pincho y se me abre itunes, pero a la hora de actualizar, sigue con el mismo software.
como lo hago?? ke soy muy torpe...
txomin escribió:hooola! soy novato en esto y nuevo en el manejo del ipod.
intente hacer jb en mi ipod pero erre en la eleccion ke iba acorde con el softwarede mi aparato.
el ipod tiene la version 1.1.5., y me baje la version 1.1.4. para hacer un buen jb. se me abrio una carpeta en el escritorio en la cual pincho y se me abre itunes, pero a la hora de actualizar, sigue con el mismo software.
como lo hago?? ke soy muy torpe...
hola buenas mi version es 1.1.3 ...ke instrucciones he de seguir por favor
Hola
Perdonar si la pregunta es un poco tonta, soy bastante nuevo en estos temas jeje
el tutorial de JB 2.2 , ¿sirve para mi touch 2g? supongo que si no es asi, y lo hago de todas formas me arriesgo a cargarme el ipod, ¿verdad?
gracias y un saludo
No, no es válido. No hay jb para el 2g de momento así que ni lo intentes. Cuando se pueda hacer, verás un tutorial por aquí. Mientras tanto solamente puedes esperar (en principio tendremos noticias muy pronto).
Buenas,
Despues de mucho mirar por diversas páginas como hacer el Jailbreak a mi ipod decidí seguir los pasos de esta (muy buen trabajo por cierto). Por favor antes de hacerlo me gustaría que me confirmaseis los expertos si lo que voy a hacer es correcto:
- Tengo un ipod touch 1.1.2 de 8gb
- Tengo el itunes 8
- Me he bajado la actualización 2.2
- Me he bajado el programa de la piña que corre
- Me dispongo a hacer la actualización en primer lugar.
Mi duda es: cuando al hacer la actualizacion hablais de darle a shift y seleccionar el firmware 2.2, que archivo tengo que seleccionar? Porque al descomprimirlo me saco dos carpetas y varios archivos, es el que pone RESTORE.PLIST?? Me imagino q duda tonta, pero gracias.
Un saludo.