Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
J13 escribió:Seryu
Puede deberse a un fallo al cargar el Firm 1.1.4 o al hacer su correspondiente JailBreak.
Te recomiendo que vayas a la primera página de este post y sigas el tutorial titulado Jailbreak 2.1 con QuickPwn 2.1 para poner tu iPod en la versión 2.1 JailBreak.
J13, no hay forma, desinstale y volvi a instalar todo y no pasa nada, y probe en 2 pcs diferentes, una con windows vista y la otra con windows xp con service pack 2. No hay fomra que el itunes me encuentre el archivo y quiero tener mi itouch JB!!
No hay otra forma de hacerlo?? que no sea abrirlo con itunes?
Compañero alesonico, tengo el mismo problema y el enlace vuelve a no funcionar.
HOLA HOLA, aqui les dejo el link de informacion YA HAY JAILBREAK para la 2.2
http://blog.iphone-dev.org/
QUE LA DISFRUTEN
PD.: Lo siento para los iPod Touch 2G, aun no podran jailbreak, aun...
una pregunta el jailbreak de la version 2.2 sirve para el itouch nuevo no¿ es que me confundo porque como pone 1G por si es de la 1ª generacion o algo xD!porque tambien como la version 2.2 que descargo esta en zip y no la detecta el itunes me quedo loco! ayuda gracias
Hola, hace seis meses jailbreakee desde MAC el ipod 1G la 1.1.4. He estado desconectado demasiado tiempo, y ahora quiero actualizar a la ultima version 2.2.
He estado leyendo antes de consultar, pero me quedan algunas dudas:
1- Con Quickpwn no es necesario restaurar y por tanto no pierdes la informacion; pero en el manual de J13 veo que lo primero que se hace es restaurar desde modo DFU. ¿Es opcional restaurar?
2- Con PwnageTool si perdemos toda la informacion pues exige restaurar y luego crea su firmware personalizado partiendo del firmware original
¿Existen otras diferencias entre ambos programas?
Salu2
Gracias J13, creo que tu consejo es acertado. Partir de cero sera lo mas adecuado para evitar futuros problemas.
Salu2