Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Oct 2008, 21:35# 411

xD...lee el primer MP que t envie xD...t lo envie para ayudarte un poco pero no se infringe en el foro ...y eso de que "Y claro que no lo are, almenos a proposito"...no creo que no puedas distinguir tu solo de lo que trata de pirateria y lo que no..por eso deduje el bann....out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Etiquetado en:
25 Oct 2008, 01:46# 412

Veo k stoy obligado a agradecerte eternamente tu ayuda...GRACIAS UNA VEZ MAS. En cuanto a lo de infringir normas...k todo akel post k yo haya exo con tal finalidad me sea eliminado y si he reincidido se me sakrifike...mas no conseguiras tal cosa ya k no soy culpable de akello de lo k me acusas.

Atentamente, uno k no sabe lo k dice.

Gracias  
25 Oct 2008, 15:55# 413

j13 acabo de leer tu mensaje y probe de nuevo con el link y nada...
perdon x la reincidencia del mensaje, pero es que quiero hacerlo y ya me toy x volver loco, jeje

si lo puyeden arreglar de nuevo se los agradeceria
saludos!

Gracias  
25 Oct 2008, 20:58# 414
alesonico2003

Es que Apple deshabilita los servidores practicamente cada día y tengo que repararlo cada 2x3, seguramente has vuelto a darle a descargar en el mismo instante en que Apple lo habia deshabilitado.

Sigue intentado darle al link hasta que funcione, yo los reparo lo antes que puedo (lo he vuelto a reparar).
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
26 Oct 2008, 01:17# 415

Bueno, definitivamente pude bajar el bendito firm (gracias J13 y mil disculpas de nuevo x las molestias). Ahora el tema es el siguiente, cuando descomprimi el archivo me aparecieron 5 archivos y 2 carpetas, he aqui mi pregunta, cual es el archivo que debo elegir al momento de actualizar?
juro que es la ultima pregunta, jajaja
Igualmente ahora estoy saliendo, asi que hasta mañana no voy a tener tiempo para hacer el JB, asi que espero sus respuestas.
Nuevamente gracias, y saludos!!

Gracias  
26 Oct 2008, 01:37# 416

alesonico2003 mmm un firmware es un archivo nada mas, no es ningun rar ni nada, es solo un archivo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
26 Oct 2008, 13:38# 417
alesonico2003

Como dice liko13, es un unico archivo, es decir, el Firmware completo es el archivo que te has descargado con nombre "iPod1,1_2.1_5F137_Restore.ipsw", tu problema es que en las propiedades de archivo tienes puesto que WinRar te abra por defecto los archivos con extensión ipsw.

Pero tu no los abras con WinRar, abre iTunes, conecta tu iPod al Pc y en la pantalla de Resumen tienes que pulsar la tecla Shift y sin soltarla le das click con el botón izquierdo del ratón al botón Restaurar que está en iTunes.

Te digo más, en el archivo del Firmware (iPod1,1_2.1_5F137_Restore.ipsw) puedes hacer lo siguiente:

1. Colocas el ratón sobre el archivo, botón derecho, Propiedades.
2. En "Se abre con:" le das a "Cambiar..." y eliges iTunes.

y en lugar del icono de Winrar te debe aparecer un icono que es una especie de "Cubo de Lego" en color blanco.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
28 Oct 2008, 20:19# 418

me harte, no hay forma de que pueda encontrar el archivo cuando le pongo restaurar en el itunes. lo tengo comprimido, el archivo esta en extension .zip, no encuentro la forma de cambiarle la extension a .ipsw, y si le doy la opcion de abrir con itunes cuando lo busco con el itunes no aparece por ningun lado el archivo....
espero alguna respuesta y sino desisto toalmente de JB a mi itouch
sin mas q decir les mando saludos

Gracias  
29 Oct 2008, 00:59# 419
alesonico2003

No tienes que cambiarle la extensión, es que ranto WinZip como WinRar pueden abrir un archivo con extensión ".ipsw".

Borra el archivo correspondiente al Firmware 2.1 de tu PC y descargalo de nuevo en la carpeta "Mis Documentos", cuando lo tengas en tu PC no lo toques, no intentes abrirlo ni con WinZip ni con WinRar.

Abre iTunes y conecta tu iPod mediante el USB y en la pantalla de Resumen tienes que pulsar la tecla Shift y sin soltarla le das click con el botón izquierdo del ratón al botón Restaurar que está en iTunes.

A continuación te aparecerá una pantalla de busqueda de archivos, en esa pantalla busca en la carpeta "Mis Documentos" el archivo llamado "iPod1,1_2.1_5F137_Restore", le das a Abrir y espera a que termine el proceso de Restauración.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
29 Oct 2008, 12:45# 420

Hola amigos de foro ipod tengo un problema T_T, lo que me paso fue que tenia mi touch en la version 1.1.4 jealbreakeado luego consegui la version 2.0 y actualize y hasta ese momento todo estaba normal, luego lei que la actualizacion 2.0.1 era gratis asi que decidi actualizar y cuando termine de bajarla se instalo en el ipod pero al momento de terminar la instalacion sale error 13, tengo el itunes 8, luego trate restaurando a la version 2.0 y luego a la 1.1.4 pero ni asi el ipod se queda en esa pantalla en la que sale el cablecito conectandose al itunes y no puede hacer nada con el, alguien tiene alguna solucion porque no puedo volver el ipod a la normalidad. :?

Gracias  