puedes pasar directamente a la 2.1.pasar primero x la 2.0 es un paso de mas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
puedes pasar directamente a la 2.1.pasar primero x la 2.0 es un paso de mas
Tengo problemas con el Windows QuickPwn 2.1. Lo he descargado desde varios links distintos y al abrirlos todos me dan "error de la aplicacion" (0x0000135). Alguien sabe porque me da ese error?
Gracias de nuevo!
mira de instalar el NET Framework
Genial!! ya puedo lanzar el QuickPwn 2.1!! Ya tengo todo descargado asi que voy directo al nuevo mundo del 2.1 !! Jejeje. Muchas gracias compis!!! espero no tener ningun contratiempo mas....y si los hay que sean tans encillos de arreglar como este!!! Os ire contando.
gracias de nuevo!
Yuhuuuu!! Ya lo tengo todo. Ha ido rodado, todo a la primera y sin nada raro!! ya estoy empezando a disfrutar de mi version 2.1 JB. Gracias chicos!!!!
Yo tengo un problema con el Jailbreak para la version 2.1 del ipod touch (1 generacion). Todo va bien con el QuickPwn, pero se queda preparando el dispositivo y jamas salta al paso donde tengo que presionar por 5 segundos el boton menú. ¿Que puedo hacer para remediarlo?. Y ya restaure el ipod, esta limpio.
Buenas, estoy intentando hacerle a mi ipod el jailbreak 2.1, pero este link - Firmware 2.1 Touch 1G Original de Apple que esta en la pagina 1 no se puede abrir. me podrian decir de donde lo puedo conseguir?
ya me baje todo lo necesario y me falta eso nomas.
desde ya gracias anticipadas!
saludos!
Ainsss!! Perdon x el retraso, hasta hoy no pude conectar.
1º decir a harrys k le agradezco toda su ayuda pero k no kiero infringir ninguna norma del foro. Y claro está k no lo haré, al menos, a proposito.
2º: Gracias a j13 x mediar ya k este hombre (harrys) parece no amarme muxo...
3º: Todos keremos ser mas felices con el aparatito, alejo.