por favor, en serio, cuando decis hago una restauracion pero no responde, forzar una restauracion con power+home,es algo q incluso en los manuales de Apple lo pone
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
por favor, en serio, cuando decis hago una restauracion pero no responde, forzar una restauracion con power+home,es algo q incluso en los manuales de Apple lo pone
Theliel no me habia dado cuenta del modo de recuperacion de home + power... mil disculpas y a su vez muchas gracias por la respuesta
Gracias por la ayuda. Realizando el apagado forzado volvio a correr el programa y lo instalo sin problema. Muchas Gracias por la ayuda.
Acabo de hacer el Jailbreak a mi touch 1.1.4 con apps de serie y las aplicaciones de enero funcionan sin hacer nada.
Dar las gracias al señor J13, siguiendo sus indicaciones todo ha ido como la seda.
De nuevo gracias
yo he seguido el tutorial al pie de la letra y no consigo las actualizaciones de enero, no me deja copiar el archivo modificado, me dice que hay otro y que no lo puede renombrar, lo he probado de mil maneras distintas y nada, y como veo que a nadie le ha pasado, me pregunto que hago mal.
Hola tengo un problema. Yo tengo mi iPod 1.1.4 y lo tengo q restaurar así después hago lo de ziphone. Cuando me bajo el link que esta en el principio de este post que es para restaurar no pasa nada. Lo tengo el archivo descargado en el escritorio y no se como ejecutarlo para que me lo restaure.muchas gracias