Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 May 2008, 19:41# 41

por favor, en serio, cuando decis hago una restauracion pero no responde, forzar una restauracion con power+home,es algo q incluso en los manuales de Apple lo pone

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
16 May 2008, 21:11# 42
Theliel, es que es más facil preguntar antes que usar la opción Buscar o insistir a la hora de entrar en Modo Restauración.

Una pregunta a los que le da ese error, que teneis PC o Mac?, porque el ZiPhone 3.0 que hay en la primera pagina de este hilo en descarga directa es para PC, el de Mac es otro diferente.

----------------------------------------------------------------------------------------

Se supone que durante el proceso desde el ssh, teneis que ejecutar el comando que te indica el mensaje:

/sbin/fsck -fy
/sbin/mount -uw /

Parece ser, no lo he probado, que mientras el Touch esté en la "Manzanita" se puede acceder a él via Wifi.

Pero, ¿Y si el Touch se nos ha estropeado sin tener el Wi-Fi activado?

Pues podemos hacer lo siguiente:

1- Descargamos ZiPhone.
2- Conectamos el iPhone al ordenador y abrimos iTunes.
3- Abrimos ZiPhone y abrimos el desplegable “Click to show advanced features” en caso de Windows o “Advanced” en caso de Mac.
4- Marcamos la opción “Fix No Wi-Fi” y pulsamos sobre “Perform acions” en Windows o pulsamos sobre “Fix Wi-Fi issue” en caso de Mac.
5- Esperamos unos segundos y cuando acabe ya estará activo el Wifi, con lo que podremos acceder por SSH a borrar la aplicación o juego que haya hecho que se nos bloquee el iPhone.

Como nota final, decir que aunque no podamos arreglar el movil cambiando los archivos, almenos podremos hacernos una copia de seguridad de cosas tan importantes como: Fotos, Sources, Maps Caché, App’s, etc.

Fuente: esferaiphone

Aunque lo mejor y más facil es forzar la Restauración y hacer el proceso completo de Jailbreak de nuevo.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
18 May 2008, 01:34# 43

Theliel no me habia dado cuenta del modo de recuperacion de home + power... mil disculpas y a su vez muchas gracias por la respuesta

Gracias  
19 May 2008, 03:23# 44

Gracias por la ayuda. Realizando el apagado forzado volvio a correr el programa y lo instalo sin problema. Muchas Gracias por la ayuda.

Gracias  
21 May 2008, 22:09# 45

Acabo de hacer el Jailbreak a mi touch 1.1.4 con apps de serie y las aplicaciones de enero funcionan sin hacer nada.

Gracias  
22 May 2008, 00:33# 46

Dar las gracias al señor J13, siguiendo sus indicaciones todo ha ido como la seda.
De nuevo gracias

Gracias  
23 May 2008, 17:06# 47

yo he seguido el tutorial al pie de la letra y no consigo las actualizaciones de enero, no me deja copiar el archivo modificado, me dice que hay otro y que no lo puede renombrar, lo he probado de mil maneras distintas y nada, y como veo que a nadie le ha pasado, me pregunto que hago mal.

Gracias  
23 May 2008, 19:02# 48
susoone, en el penúltimo mensaje de la primera página (el manual continua ahí) se explican 2 metodos distintos para obtener las aplicaciones de enero. Hazlo por el método "Automático", es mas sencillo gracias a Theliel.

Si no puedes hacer el método "Automático" porque no tengas acceso a una red Wifi, hazlo por el método "Manual" que también está explicado.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
26 May 2008, 20:19# 49

Hola tengo un problema. Yo tengo mi iPod 1.1.4 y lo tengo q restaurar así después hago lo de ziphone. Cuando me bajo el link que esta en el principio de este post que es para restaurar no pasa nada. Lo tengo el archivo descargado en el escritorio y no se como ejecutarlo para que me lo restaure.muchas gracias

Gracias  
26 May 2008, 20:37# 50
pologotti

1. Abre iTunes

2. Conecta tu iPod Touch al PC

En iTunes, en la pantallas de reconocimiento de tu iPod tienes 2 botones Actualizar y Restaurar.

3. Coloca el ratón sobre el botón Restaurar, pulsa la tecla Shift y sin soltar pulsa sobre el botón Restaurar.

Te aparecerá una pantalla de busqueda de archivos, pues busca el archivo del firm 1.1.4 (según dices está en tu escritorio) y dale a abrir.

4. Espera a que termine el proceso de restauración.

Un saludo.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  