no nada...solo que io t ayude creo mucho con el firm ...pero bueno solo era broma ....out!!!
-_-!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no nada...solo que io t ayude creo mucho con el firm ...pero bueno solo era broma ....out!!!
-_-!!!
HEY HEY! llevas toda la razon del mundo y perdona si no te nombre...tan solo nombre a J13 x ser el autor del tuto...
Sorry I am! y gracias!
Ya conseguí acceder a mi itouch mediante winscp peerooooooo, no tengo la carpeta llamada PrivateFrameworks en Library. Puedo crearla yo mismo sin problemas? O he de hacerlo de algun modo en especial?
Thnx!
quiere hacer algo que todos hicimos para vivir mas feliz con el aparatito
so.. mod cierren
alejo este topic no se puede cerrar...se supone es para aclarar dudas con respecto al JB...pero SILLO no entidne que temas que traten con pirateria en este foro no entran ya le eh explicado pero sigue dando con lo mismo ¬¬....bann?? ....out!!!
-_-!!!
Hola:
No tengo mucha idea y necesito un consejo. Tengo mi ipod con el firmware 1.1.5 JB y quiero ponerle el 2.1 JB. Que pasos tengo que seguir exactamente? Lo restauro metiendole directamente el 2.1 y haciendo el JB?
Muchas gracias de antemano.
Y puedo pasar directamente de la 1.1.5 a la 2.1 o primero tengo que poner la 2.0? En unos sitios dicen que si y otros que no. Como aqui me pareceis lo mas fiable con diferencia (siempre he ehcho todo siguiendo las instruciones de aqui y siempre genial) y no he leido que explicitamente haya que tener primero la 2.1.....prefiero asegurarme, perdona si soy pesado o parece que no me entero, es solo precaucion.
Gracias de nuevo.