Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Oct 2008, 01:49# 391

no nada...solo que io t ayude creo mucho con el firm ...pero bueno solo era broma :lol: ....out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Etiquetado en:
19 Oct 2008, 02:29# 392

HEY HEY! llevas toda la razon del mundo ;) y perdona si no te nombre...tan solo nombre a J13 x ser el autor del tuto...
Sorry I am! y gracias!

Gracias  
19 Oct 2008, 02:42# 393

Ya conseguí acceder a mi itouch mediante winscp peerooooooo, no tengo la carpeta llamada PrivateFrameworks en Library. Puedo crearla yo mismo sin problemas? O he de hacerlo de algun modo en especial?

Thnx!

Gracias  
22 Oct 2008, 00:02# 394
sillo

Está en la ruta:

/System/Library/PrivateFrameworks

Por cierto, que es lo que quieres hacer en PrivateFrameworks?.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
22 Oct 2008, 02:03# 395

quiere hacer algo que todos hicimos para vivir mas feliz con el aparatito

so.. mod cierren

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
22 Oct 2008, 02:05# 396

alejo este topic no se puede cerrar...se supone es para aclarar dudas con respecto al JB...pero SILLO no entidne que temas que traten con pirateria en este foro no entran ya le eh explicado pero sigue dando con lo mismo ¬¬....bann?? :razz: ....out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
22 Oct 2008, 03:05# 397
alejo el king

Lo que cada uno haga con su iPod en la intimidad es cosa suya, sillo simplemente ha preguntado por la ubicación de una carpeta y le he dicho donde puede encontarla, y eso no es ni delito ni incurrir en pirateria como tu insinuas.

Te pongo un ejemplo para que lo entiendas:
"Un tio en la calle te pregunta donde puede encontrar la joyeria "Pepito Perez", tu le dices donde está y ese tio atraca la joyería, por esa regla de tres tu tambien has cometido un delito, no?, entonces te tenemos que meter en la carcel".

Analiza las cosas antes de pedir el cierre de un post, los moderadores y administradores son los que deben tomar medidas con sillo si estiman que su intención es la de contaminar post con acciones ilegales, pero ya te digo, preguntar una ruta de una carpeta o archivo no es delito, y si le he preguntado que quiere hacer en esa carpeta es porque sinceramente no me sé de memoria que contiene cada carpeta, pero si alguien vuelve a preguntar por una ruta o ubicación de una carpeta volveré a decirle donde puede encontrarla, lo que él haga después ya no puedo controlarlo yo.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
22 Oct 2008, 09:48# 398

Hola:
No tengo mucha idea y necesito un consejo. Tengo mi ipod con el firmware 1.1.5 JB y quiero ponerle el 2.1 JB. Que pasos tengo que seguir exactamente? Lo restauro metiendole directamente el 2.1 y haciendo el JB?

Muchas gracias de antemano.

Gracias  
22 Oct 2008, 11:53# 399
Deviaje

En la primera página, al final del primer mensaje tienes los paso que debes seguir para tener tu iPod 2.1 JB, en la parte del tutorial llamada Jailbreak 2.1 con QuickPwn 2.1

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
22 Oct 2008, 13:12# 400

Y puedo pasar directamente de la 1.1.5 a la 2.1 o primero tengo que poner la 2.0? En unos sitios dicen que si y otros que no. Como aqui me pareceis lo mas fiable con diferencia (siempre he ehcho todo siguiendo las instruciones de aqui y siempre genial) y no he leido que explicitamente haya que tener primero la 2.1.....prefiero asegurarme, perdona si soy pesado o parece que no me entero, es solo precaucion.

Gracias de nuevo.

Gracias  