que version de winpwn tienes?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
que version de winpwn tienes?
Os resumo....tengo 1.1.4 JB y me gustaria llegar a la 2.1 JB!! xddd. Pero no se si tengo ke pasar de 1.1.4 a 2.1 y despues hacer JB o de 1.1.4 JB a 2.1 JB directamente.....ainsss. Sí, soy un novato pero lo stoy intentando y nada . Si puede ser directamente de 1.1.4JB a 2.1JB pues mejor
Ya tengo todos los pwn, así k diganme y yo lo pruebo a ver k tal...
Gracias de antemano.
En el .rar del 2.1 no viene el restore.ipsw? O al menos no se como va pfff
Solucionado, despues de un gran susto conseguir vovler mi IPOD a la version de origen, el problemas es que soy incapaz de meterle el JailBreak...
Salud@s!
ami al abrir quickpwn me sale error al abrir aplicacion, y me he bajado varios quickpwns... S:
eDITO, ya tengo el .net framework.
Ya he hecho el quickpwn pero otra vez el ipod está 1 enternidad reiniciandose... eso es normal?
Ya entiendo J13, te hare caso. Pero, no tengo el 2.1 restore .ipsw. En el .rar ke viene en tu link del firmware 2.1 oficial hay 2 carpetas, una k dice FIRMWARE pero k ESTÁ VACÍA y otra k pone DFU k tmp contiene el 2.1 restore.ipsw. :S
Plz dame link si supieses de alguno k este correcto.
Gracias.
Bueno, ya está todo listo! jajaja. Ya soy un 2.1JB más.
Al final conseguí dar con el restore ipsw del 2.1 y weno lo demás fue, como ya dice J13, seguir los pasos. Muchas gracias a todos, sobre todo a akellos k se preocuparon x mi caso y especialmente a J13.
Ahora veamos k es eso del 2.1JB
Un saludo.
sillo escribió:Bueno, ya está todo listo! jajaja. Ya soy un 2.1JB más.
Al final conseguí dar con el restore ipsw del 2.1 y weno lo demás fue, como ya dice J13, seguir los pasos. Muchas gracias a todos, sobre todo a akellos k se preocuparon x mi caso y especialmente a J13.
Ahora veamos k es eso del 2.1JB
Un saludo.
¿Qué te pasa harrys? te puedo ayudar en algo?