Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Oct 2008, 11:22# 371

Muchas gracias j13, menos mal km lo has dicho, porque en cuanto lo tuviera tenia pensamiento de meterlo. pues entonces tendre que esperar a que algun salga un jailbreak con el firmware para los 2g.

De todas formas, mil gracias por todas las aportaciones y explicaciones que hay, porque son geniales. :shock::?:wink::lado

Gracias  
Etiquetado en:
15 Oct 2008, 05:36# 372

Hago todo como dice anteriormente, pero me pasa como a Ereos, y hice como lo pusiste tu despues... Y nada no pongo el modo UDF, Lo que hago es dejarlo 10 segundo pulsados los dos y pongo un cronometro como dices 10 segundos, pues nada no me da tiempo y se me apaga antes de los 10 segundos... Es normal?? Solo consigo la pantalla en blanco pero se me quita...

Salud@s! ;)

Gracias  
15 Oct 2008, 21:15# 373

Ya he hecho el jailbreak, ahora como puedo añadir programas, y demas sin pagar.
Otra pregunta si instalo algun programa con cidia como lo quito luego??

Gracias

Gracias  
15 Oct 2008, 22:03# 374
DrAo

Sigue intentandolo, es normal que te cueste ponerlo en DFU hasta que le cojas el truquillo.

Como le dije a franciscofr, si no puedes ponerlo en DFU ponlo en Modo Restauración e intenta Restaurar tu iPod a la versión 2.1 desde ese modo.

josejacaranda

En este foro no hablamos de piratería.

Para quitar un programa instalado desde Cydia, una vez dentro del programa le das al botón Manage, acontinuación pulsa en Packages, luego pulsas sobre la aplicación que quieres desinstalar, pulsa en Modify, y Remove
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
16 Oct 2008, 01:17# 375

Hola buenasss!!!!
Soy nuevo en este foro y kerria:
1º Dar gracias a J13 x toda la informacion k la verdad me ha sido de ayuda totalmente!!!
2º Agradecer tmb a los demás x toda la info y x compartir sus experiencia con sus ipods, cosa k tmb me ha resultado de ayuda.

Bueno, ahora solo kerria 1 cosita...
J13, podrias pasarme a mi tmb el iPod1,1_2.0_5A347_CustomNoLogos750_Restore ? Y a poder ser, un link fiable del firmware 2.0 oficial de apple, para crear mi propio custom, xk ya lo cogi de algun sitio y no me funcionó ya k me dio error 1403 (kreo k era este numero de error, ya sabeis seguro de k hablo xd).

Gracias de antemano. Un saludo.

Pd.: Hey hey hey! una cosa! como se si mi ipod touch es 1G o 2G...? Sí, soy novato :D
En caso de ser 1G o 2G k jailbreak puedo hacerle y cual no?

Gracias  
16 Oct 2008, 01:29# 376

el 1G si se puede hacer JB el 2G no....si tu ipod tiene botones laterales de control de volumen y una bocina es 2G si no los tiene es 1G....out!!!

-_-!!!

PD: el custom no logos lo tienes que conseguir por tu propia cuenta aqui no se puede poner links sobres eso...

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
16 Oct 2008, 01:41# 377

Gracias harrys! Pues yo tngo un 1G xddd xk ya le hice el 1.1.4 JB.
Ya se k no se pueden poner links, pero te agradeceria k m hicieses un privado si supieses :P

Gracias de antemano.

Gracias  
16 Oct 2008, 02:53# 378

Al intentar meter el QuickPwn en uno de los procesos me dio un error... Nose la verdad cual, se que fue cuando iba a instalar el Jailbreak, pero ni lo hizo... y ahora el ipod se me queda en modo recuperacion, y abro apple, lo intento restaurar y se me queda en Verificando El Software Del iPod, y no me hace mas nada, que puedo hacer? :S

Salud@s! ;)

Gracias  
16 Oct 2008, 18:53# 379
sillo

Te recomiendo que en lugar de instalar la versión 2.0 instales la 2.1, es más, te recomendaría antes la 2.0.2 que la 2.0 en el caso de querer usar Winpwn..

DrAo

Pon tu iPod en Modo DFU y Restaura de nuevo a la versión 2.1, acontinuación vuelve a hacer el proceso de JailBreak.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
16 Oct 2008, 21:06# 380

Ok J13 pero...el problema esk el winpwn no me acepta ni la 2.0 ni la 2.0.2 (Unknown file...) x eso te pedi un firmware custom, o sea, el link para pillarlo. Si puedes hacerlo, te lo agradecería.

Gracias de antemano. Un saludo.

Pd.: Puedo llegar dsd la 1.1.4 hasta la 2.0.2 sin problemas? O a la 2.1?

Última edición por sillo el 16 Oct 2008, 21:10, editado 1 vez en total
Gracias  

Publicidad
Publicidad